❥ Giant Clothes ⵗ Nicholas

3.7K 766 40
                                    

╰► ❝Situación: Usas una sudadera de Nicholas que te queda demasiado grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰► ❝Situación: Usas una sudadera de Nicholas que te queda demasiado grande.❞
|♥︎˖ Pedido: OjosChinitoss
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.

❞|♥︎˖ Pedido: OjosChinitossLamento la tardanza, espero sea de tu agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐍 𝐈 𝐂 𝐇 𝐎 𝐋 𝐀 𝐒»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐍 𝐈 𝐂 𝐇 𝐎 𝐋 𝐀 𝐒»

Este chico siempre se había caracterizado desde los inicios de su relación como alguien un poquito posesivo, sin llegar a ser tóxico obviamente, es solo que te amaba demasiado, por lo tanto no tienes ni idea de lo feliz que es cada vez que te ve y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este chico siempre se había caracterizado desde los inicios de su relación como alguien un poquito posesivo, sin llegar a ser tóxico obviamente, es solo que te amaba demasiado, por lo tanto no tienes ni idea de lo feliz que es cada vez que te ve y recuerda que esa linda jovencita es su novia.

Así que si, cualquier cosa que uses que tenga un vínculo con él lo hace feliz, ya sea un collar, anillo o pulsera de pareja, aun así lo que más ama que uses sin lugar a duda son sus sudaderas.

Para empezar adora lo pequeña que te ves cada que usas una, y debido a que Nicholas es mucho más alto que tu las mangas te quedan larguísimas, siempre tienes que remangarlas para que no te estorben, y si nos ponemos a hablar de lo largo esta te llega hasta los muslos, incluso el gorro te cubre media cara si te lo pones.

A pesar de todo eso a tí también te gustaba usarlas, pues tenías una extraña debilidad por el perfume de tu novio, el cual se quedaba impregnado en su ropa.

Y debido a todo esto a Nicholas le fue imposible no voltearte a ver cuando te vio pasar por la sala de estar con dirección hacia el cuarto que ambos compartían.

-¡___! -gritó tu nombre, provocando que te girarás a verlo al instante -. Ven aquí linda, por favor -pidió tu novio, palmeando el sillón con una sonrisa amable. Un poco confundida asentiste.

Mucho antes de que pudieras sentarte a su lado Nicholas te tomó de las manos, jalandote hacia él para que te sentaras en sus piernas, a lo que rápidamente rodeó tu cintura con sus brazos, mirándote con amor.

-¿Como es posible que mi ropa te quede mejor que a mi? -preguntó con una sonrisa -. ¿Mmm? ¿No crees que eso es demasiado injusto? -solo negaste divertida, desviando la mirada en un intento de ocultar tu sonrojo -. Pero Dios... Quiero abrazarte así él resto de mi vida, eres mucho más linda de cerca, ¿lo sabias amor? Te ves tan adorable... -susurro acariciando tu cabello con una delicadeza que te desarmó.

-Ey, no digas esas cosas... -reclamaste avergonzada, empujandolo ligeramente para que te soltara, cosa que no hizo.

-¿Porque no? Es la verdad -con una sonrisa aún más grande se aferró a tí -. ¿Debería regalartela? -rápidamente negaste al oir sus palabras.

-No, es una de tus favoritas.

-Cierto, pero amo más como se ve en tí -respondió dejando un suave beso sobre tu mejilla, para posteriormente esconder la cara en tu cuello, respirando tu olor -. Se que aunque a veces no lo digo mucho yo... -hizo un pausa, pensativo -, te amo... -una sensación de ternura se extendió por todo tu pecho, provocando una sonrisa en tus labios.

-Lose, no te preocupes -lo alejaste un poco de tí para poder plantarle un poquito en los labios, antes de que si quiera Nicholas pudiera procesarlo bien -. Yo también te amo.

Si cualquier de los amigos de tu novio hubiera presenciado aquella escena te hubieran dicho al instante que ese no era el Nicholas que ellos conocían, y eso era verdad, porque él cambiaba mucho cuando estaba contigo, solo tu podías disfrutar de ese lado cariñoso del chico, solo tú y nadie más.

Y no sabes lo feliz que te hacía eso.

୨✦୧

Enhypen & I-Land ⌁▸ ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora