╰► ❝Situación: Cómo tu mejor amigo.❞
|♥︎˖ Pedido: Way_Ris
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.«𝐓 𝐀 - 𝐊 𝐈»
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Sus personalidades son tan pero tan similares que el día que se conocieron no dejaban de reír, desde entonces son inseparables.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Juntos son un desmadre.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Les gusta mucho hacer competencias de quien baila mejor y obviamente siempre gana Ta-Ki, a menos que este último te deje ganar.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ A veces son tan infantiles entre ustedes que no saben como se soportan.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Casi siempre tienen peleas tontas pero no duran mucho tiempo enojados por lo que se disculpan rápido.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Si les pagaran un dólar por cada vez que les dijeran que parecen una pareja ya serían millonarios.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Les gusta comprarle sus dulces favoritos al otro, eso los hace feliz.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ La confianza que se tienen es tanta que ya hasta les da igual confesarse que el día anterior no se bañaron.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Son cómplices en todo, literalmente en todo.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Si uno no hizo la tarea él otro sin dudarlo se la pasará mientras distrae al profesor.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Todos los viernes hacen maratón de anime mientras comen chucherías.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ La mamá te Ta-Ki te quiere como nuera.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Siempre se salvan si tiene un momento vergonzoso, lo que ocurre muy a menudo por sus travesuras.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Se apoyan y ayudan mutuamente con las personas que les gustan.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Les gusta apostar mucho sobre cualquier cosa, ver al otro cumplir el reto por ser el perdedor los mata de la risa.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Tu teléfono tiene más fotos de Ta-Ki que tuyas y viceversa.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Una que otra vez han tenido que fingir ser la pareja del otro para salvarlo de alguna declaración amorosa super incómoda.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Se conocen tan bien que hasta se pueden comunicar con miradas o señas para que las demás personas no los entiendan.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ No les gusta ver al otro llorar, lo detestan, pero cuando esto pasan hacen hasta lo imposible por hacerlo reír, así esto signifique hacer el ridículo.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Sueles usar las sudaderas de Ta-Ki, quizás por eso piensan que eres su novia.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Si alguien lastima al otro olvídense, habrá sangre.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Son muy sobreprotectores y celosos el uno con el otro. Al fin de cuentas nadie quiere compartir a su mejor amigo.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Cuando se enferman siempre se estarán llamándo para saber cómo están, o se la vivirán en la casa del otro cuidandolo.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ No importa que hagan, siempre estarán ahí para apoyarse, pase lo que pase, y es por eso que hoy en día son mejores amigos.
୨✦୧
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...