╰► ❝Situación: Kyungmin como tu novio.❞
|♥︎˖ Pedido: MinUnnie07
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.«𝐊 𝐘 𝐔 𝐍 𝐆 𝐌 𝐈 𝐍»
*⁀➷ೃ Amable y tímido era la manera perfecta de describirlo cuando lo conociste. No era un chico muy extrovertido pero tampoco aburrido, solo era tranquilo... O al menos eso pensaste hasta que lo viste prácticar con sus demás compañeros de grupo, literalmente se volvía otra persona, una más risueña y platicadora.
*⁀➷ೃ La primera vez que hablaron fue porque tu le diste un cumplido sobre lo bien que bailaba. El sonrojo en sus mejillas más esa pequeña sonrisa avergonzada fue lo que llamó tu atención.
*⁀➷ೃ Ustedes dos fueron amigos cercanos antes de ser novios, quizás hasta mejores amigos. Su amistad fue realmente linda, a Kyungmin le gustaba que fueras a apoyarlo en las prácticas, que le ayudaras a eligir sus collares, pláticar contigo era cómodo, sobretodo porque el no tenía muchas amigas, solo amigos, y siempre había pensando que tu personalidad era única, en todos los sentidos.
*⁀➷ೃ Lo sorprendente era que quien se declaró fuiste tu, y sin lugar a dudas fue lo mejor que pudiste haber echo, aunque a decir verdad Kyungmin tenía planeado declararse pronto, es solo que todavía no encontraba la forma de hacerlo sin parecer un tonto. Sin embargo cuando le pediste que te acompañara a "comprar unas cosas", y en lugar de eso fueron a comer para después ir a caminar supo que algo estaba pasando por tu repentino silencio. Ahí fue cuando le confesaste tus sentimientos, con el miedo a flor de piel porque existía la posibilidad de arruinar esa linda amistad si el te rechazaba, lo que no pasó. Aún te da risa cada vez que recuerdas que tuviste que pedirle que repitiera lo que había dicho porque creíste que estabas sorda y habías escuchado mal "Tu también me gustas... Pero aún no sabía cómo decírtelo".
*⁀➷ೃ Ya todos sus amigos cercarnos esperaban que se hiciera novios, así que no se sorprendieron cuando les contaron que estaban saliendo. Los compañeros de Kyungmin estaba más que alegres, celebrando a la nueva pareja.
*⁀➷ೃ En su primera cita se compraron una pulsera a la par, no era nada extravagante, pero si muy bonita y significativa. Jamás se la quitan por nada del mundo.
*⁀➷ೃ Cuando Kyungmin esta nervioso o estresado el solo hecho de tomar tu mano y escuchar de tus labios que todo estará bien lo hace sentir mucho mejor rápidamente.
*⁀➷ೃ Tu novio es un celoso serio, no es del tipo que te reclama algo porque es conciente de que tu no tienes la culpa, sin embargo eso no quiere decir que no le afecte y lo sabes, por eso siempre sueles recordarle lo mucho que lo amas, cosa que aumenta su seguridad.
*⁀➷ೃ Por tu parte tú eres más confiada en este tema, literalmente casi todos saben que son pareja, así que no hay muchas chicas que intenten quitarte a tu niño.
*⁀➷ೃ Los dos son algo tímidos a la hora de darse un beso, así que siempre suelen hacerlo en privado, con los dedos entrelazados y las mejillas sonrojadas.
*⁀➷ೃ Sus madres se llevan súper bien, parecen amigas de toda la vida.
*⁀➷ೃ Kyungmin es el típico novio que te manda mensajes de buenos días, y que hace una llamada cada noche antes de dormir solo para oir tu voz.
*⁀➷ೃ La primera vez que tu novio te vio llorar se sintió muy mal porque no sabía que hacer para calmarte, a lo que tu le dijiste que solo te abrazara, nada más.
*⁀➷ೃ Kyungmin es más de hablar que de pelear, si algo no le gusta buscará la forma más calmada y amable de hacertelo saber.
*⁀➷ೃ Sin embargo cuando se enoja es de los que se ponen serios sin llegar a ser grosero, se tomara su tiempo para reflexionar y después intentara hablar contigo.
*⁀➷ೃ Tu eres un poquito más diferente, te encierras en tí misma y eso te deprime un poco, haciendote sentir culpable por haber peleado con tu novio, ahí es cuando decides buscarlo para arreglar las cosas.
*⁀➷ೃ El bailando mientras canta es lo que más te gusta, sin duda.
*⁀➷ೃ Abrazarte por cualquier cosa es su pasión, solo te ve y quiere abrazarte, así de simple.
*⁀➷ೃ Tu fondo de pantalla es una foto de Kyungmin.
*⁀➷ೃ Tu novio esta intentado componerte una canción para su primer aniversario, pero es una sorpresa.
*⁀➷ೃ Son una pareja tierna pasiva. Todos saben que tienen una buena estabilidad y sus personalidades se complementan bastante, debido a esto es muy probable que pasen muchos años juntos, disfrutando de su relación.
୨✦୧
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...