╰► ❝Situación: ¿Cómo es para él tener una novia latinoamericana?❞
«𝐇 𝐀 𝐍 𝐁 𝐈 𝐍»
*⁀➷ೃ Desde la primera vez que te vió le pareciste una chica muy agradable.
*⁀➷ೃ Al ser latinoamericana no sabía cómo acercarse a tí, más que nada por ciertas diferencias culturales y el idioma. Él no sabía hablar español, y a veces le costaba hablar coreano. Fué una suerte que tú pudieras hablar aunque sea un poco de vietnamita.
*⁀➷ೃ Cuándo se te declaró tenía mucho miedo de ser rechazado. No estaba seguro de que pensabas o sentías tú por él, puesto que no eras del tipo de persona que mostraba mucho sus emociones. Sin embargo estuvo muy feliz cuándo tú también confesaste que te gustaba.
*⁀➷ೃ La primera vez que se besaron se avergonzó mucho, pero se sintió inmensamente feliz.
*⁀➷ೃ Suele ser un novio bastante inseguro. En todo el tiempo que llevaban de relación notaste que Hanbin tenía diversas inseguridades en diferentes aspectos, y su relación era uno de ellos.
*⁀➷ೃ Cada vez que notaba que un chico "más" lindo que él se te quedaba viendo se sentía incómodo. No le gustaba, pero tampoco quería parecer tóxico comentandote la situación, así que solo se lo guardaba.
*⁀➷ೃ Aunque HanBin es el mayor la mayoría de las veces parece que es al revés.
*⁀➷ೃ Ama abrazarte cuándo tiene un mal día, suele pedirte que lo mines mucho y con gusto lo haces.
*⁀➷ೃ En cambio cuándo tú estás triste suele comportarse aún más adorable de lo que ya es pues sabe que te encanta. Te abraza contra su pecho diciendote que todo estará bien y lo mucho que te ama.
*⁀➷ೃ Al ser extranjera sueles llamar un poco más la atención. Eres algo popular entre sus amigos.
*⁀➷ೃ Siempre te ha dicho lo divertidas y agradables que le parecen las personas de tú país, pues la mayoría de los países de Asia están regidos de manera muy estricta, sin embargo en tú ciudad natal es lo contrario.
*⁀➷ೃ Ama que vayas a sus ensayos de baile. El hecho de que lo apoyes a lograr su sueño lo hace muy feliz.
*⁀➷ೃ El día que conoció a tus padres estaba nervioso, sentía que no iba a encajar por ser vietnamita y tu familia latina, pero fue todo lo contrario. Tu mamá lo recibió con un fuerte abrazo de bienvenida mientras tu padre estrechabá su mano y le pedía que por favor cuidará de tí.
*⁀➷ೃ Algo que le parece adorable, pero que a la vez le da miedo es tu fuerte carácter. Cuándo te enojas no eres de callarte las cosas, solo lo dices y ya, y eso le sorprende bastante. Durante el tiempo que vivió en Vietnam y Corea del Sur notó que la mayoría de las personas suelen dejarse someter por las demás, sin embargo tú no. Eras definitivamente más valiente que él, y por lo que le habías contado la mayoría de los latinos lo son.
*⁀➷ೃ Apesar de ser de países y culturas diferentes Hanbin siente que no pudó haber contrado una chica que encajara tan bien con él como tú. Confía en tí y te ama con todas sus fuerzas, así que está feliz de ser tu novio.
୨✦୧
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...