❥ Boyfriend ⵗ Ni-Ki

7.9K 986 334
                                    

╰► ❝Situación: Ni-Ki como tu novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰► ❝Situación: Ni-Ki como tu novio.❞
|♥︎˖ Pedido: mariadeobi
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.

❞|♥︎˖ Pedido: mariadeobiLamento la tardanza, espero sea de tu agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐍 𝐈 - 𝐊 𝐈»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐍 𝐈 - 𝐊 𝐈»

*⁀➷ೃ Cuándo se conocieron lo primero que te llamó la atención de él fué su baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*⁀➷ೃ Cuándo se conocieron lo primero que te llamó la atención de él fué su baile. Es uno de sus múltiples talentos.

*⁀➷ೃ Amas y adoras su cabello, sobretodo cuándo se lo pinta de rubio o pelinegro, aunque con cualquier color se ve lindo.

*⁀➷ೃ Él era menor que tú, así que no sabías si era buena hablarle la primera vez que lo viste, sobretodo porque hacer amigos no es lo tuyo.

*⁀➷ೃ Es tu bebé, te gusta cuidarlo y alimentarlo bien porque esta chiquito.

*⁀➷ೃ Ambos son celosos, y probablemente se debe a que son muy jóvenes y están en la etapa dónde tienen muchas inseguridades.

*⁀➷ೃ A veces es un poco empalagoso, aunque no mucho, solo cuándo de verdad está sumamente feliz o te ha extrañado bastante.

*⁀➷ೃ Abrazarte es su cosa favorita en todo el mundo, pero al mismo tiempo sabe que te gusta tener tu espacio, así que intenta tener un límite.

*⁀➷ೃ Suele presumirte mucho con sus hyungs, pues él de verdad se siente muy orgulloso de tener una novia como tú.

*⁀➷ೃ Lo que él más ama de tí definitivamente son tus ojos.

*⁀➷ೃ Puede que tú seas la mayor por dos años, pero él es el más alto. Lamentablemente tu ascendencia familiar te había hecho pequeña y no sabes cuánto le encanta eso, sobretodo al momento de hacerte burla.

*⁀➷ೃ Intentar enseñarte a bailar es su pasión. Es un momento donde puede reírse mucho.

*⁀➷ೃ Sus besos al principio suelen ser un poco torpes, pero después son profundos, acunando tu cabeza entre sus manos.

*⁀➷ೃ Lo mejor de ser de baja estatura es que puedes usar sus sudaderas, las cuales tienen su perfume y eso te encanta.

*⁀➷ೃ Él día que te dijo que te iba a presentar a sus padres de verdad te dió miedo e inseguridad. Eras extranjera, mayor que él y no hablabas mucho japonés, ¿y si sus padres no lo veían bien? Afortunadamente la madre de Ni-Ki te adoro en cuánto te vió, sobretodo porque su hijo se veía muy feliz y emocionado contigo.

*⁀➷ೃ Al principio el padre de Ni-Ki no estaba totalmente de acuerdo de que su hijo saliera con una extrajera, pero cuándo notó que te esforzabas en aprender el idioma, sus costumbres y cultura, cambió totalmente de parecer. Sabía que lo hacías por su hijo y su familia, y eso le agrado. "Me alegro que tengas un linda muchacha a tu lado con la que puedas honrar a la familia, cuídala bien".

*⁀➷ೃ Es consciente de lo mucho que le gusta que seas extranjera. Eres diferente e interesante para él porque creíste en una cultura diferente a la suya.

*⁀➷ೃ Algo realmente curioso es que del único que no siente celos es de Sunoo, quizá porque es su mejor amigo y le gusta que ambos sean amigos también.

*⁀➷ೃ Verlo bailar es lo mejor para tí.

*⁀➷ೃ Cuándo está aburrido definitivamente te hará preguntas sobre tú país.

*⁀➷ೃ Él ha intentado aprender español por tí, de verdad que se ha esforzado, pero es tan difícil que se estresa muy fácilmente.

*⁀➷ೃ Oírte hablar en español es su delirio, no tiene ni la más mínima idea de que dices, pero le gusta.

*⁀➷ೃ Sin embargo verte llorar es una de las cosas que más odia, sobretodo porque casi siempre te gusta llorar sola, y eso lo hace sentir imponente ya que no puede ayudarte.

*⁀➷ೃ Pobre de aquellos que se atrevan a molestar a tu bebé porque conocerán tu ira.

*⁀➷ೃ A tus padres no les importo mucho que empezarás a salir con un chico asiatico, pues vivias en Corea y sabían que tarde o temprano eso iba a pasar. La cosa es tu madre no esperaba que fuera tan guapo, y tu padre no esperaba que fuera menor que tú, eso fue lo único que los sorprendió, apesar de esto no tardaron nada en aceptarlo. Ni-Ki fué tan respetuoso y educado que rápidamente se ganó el cariño de tus padres.

*⁀➷ೃ Cuándo pelean suele ser debido a que no están de acuerdo en algo, olvidaron algo importante para el otro o por celos. De cualquier forma Ni-Ki siempre es el primero en pedir perdón y después tú, para al final del día acabar cenando su comida favorita: pizza.

*⁀➷ೃ Quizás el ser de países y culturales diferentes les hace tener opiniones distintas, pero apesar de eso él ama estar contigo, ama todo de tí, y tú amas todo de él, y eso es más que suficiente para poder superar cualquier obstáculo que el destino les ponga enfrente.

𓆩♡𓆪

𓆩♡𓆪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enhypen & I-Land ⌁▸ ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora