-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total: La venganza de La Isla, Nuestros competidores se vieron enfrascados en un intenso pero a la vez aburrido desafío, los 2 equipos estaban a la par hasta que la obsesión de Sierra por Cody hizo perder a su equipo. Cody fue atacado por una araña gigante y fue forzado a renunciar, mientras que con Sierra, Su obsección por el Codymaster provocó su rápida salida de la Isla Wawankwa. Noah está haciendo todo lo posible para que su equipo no se entere de la verdad con respecto a Lindsay, y Trent está haciendo lo posible para volver con Gwen, aunque ya sabemos que todo terminará mal, jajajaja. Qué les espera a los campistas el día de hoy? Creen que Gwen y Trent volverán? Cuando sacarán a Noah de la competencia? Descubranlo aquí y ahora en Drama! Total! La Venganza de la Isla!
(Las Ratas Tóxicas disfrutan de un Banquete en el Hotel Spa).
-Duncan: Ésto es Genial (muerde un filete y mastica) Deberíamos Ganar más seguido.
-Gwen: (A Duncan) Tienes Razón amor.
-Heather: (A Gwen y Duncan) Pueden detenerse tortolitos, aunque sí, concuerdo con Duncan.
-DJ: (Al Equipo) Ninguno de ustedes siente lástima por Cody?
-Beth: Fue Horrible lo que le pasó, si no hubiera sido atacado seguiría en la Competencia, lo bueno es que por lo menos Sierra se fue.
-Courtney: (A Beth) Si, Sierra era insoportable, (mira a Gwen) y hablando de insoportables.
-Gwen (Confesionario): Parece que alguien aún no acepta que su Ex le dejó.
-Duncan: (A Courtney) Puedes dejar tranquila a Gwen!?
-Courtney: (A Duncan) En serio quieres que deje en Paz a ésta Besucona de Novios!?
-DJ: (A Gwen, Duncan y Courtney) Pueden dejar de Discutir?
-Courtney: (A Gwen) Me pregunto cómo Trent no está enojado por ésto (Cruza sus brazos).
-Heather: A todo ésto, Y Trent?
-DJ: Tampoco está Eva.
-Beth: (A Justin) Oye Justin, Los haz visto?
-Justin: (A Beth) No los he visto en todo el día, pero sabes que si he visto?, Éste reluciente y sensual rostro (Dice mientras se mira en su espejo).
(Por el lado de los Gusanos en las cabañas, en el lado de los chicos).
-Geoff: Chicos, Ya hemos perdido 2 desafíos, no podemos perder el siguiente.
-Noah: (A Geoff) Cómo quieres que ganemos si la mayoría del equipo son peso muerto?
-Tyler: (A Noah) Habla por tí mismo Noah, además, tenemos a Owen y a Harold en el Grupo, qué tiene eso de malo?
(Tyler Mira a Owen comiéndose un Sandwich que dice "Propiedad de Tyler" y a Harold quien se hurga la nariz).
-Noah: (A Tyler) Te lo dije.
(Por el lado de las chicas).
-Bridgette: Tenemos que ganar el siguiente desafío, pero si perdemos, tendremos que eliminar a uno de los chicos, a excepción de Geoff.
-Katie: Qué tal a Noah? Se ha comportado extraño, y creo que oculta algo.
-Sadie: O podemos expulsar a Harold, el no nos ha ayudado mucho que digamos.
-Bridgette: Pueden ser buenas opciones, podríamos conversarlo con Geoff, Owen y Tyler.
-Bridgette (Confesionario): Concuerdo con Katie, Noah se ha comportado de manera extraña desde que empezó la temporada, bueno, Geoff y Yo averiguarémos que trama.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanfictionDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...