-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total La Venganza de la Isla... Los Campistas Tuvieron que Buscar 20 Llaves que Estaban Debajo del Mar, Fue Algo Aburrido, pero el Drama No Faltó. Para Empezar Vimos el Desempeño de Los Campistas en Desafíos 100% Centrados en el Agua, Trent Salvó a Duncan, La Amistad de Noah y Owen se Restauró, y lo Más Impresionante, Trent y Courtney son Oficialmente Pareja. Quien Diría que mis Sospechas sobre el Trentney Serían Realidad. Como sea, Qué Será de Los Campistas con el Siguiente Desafío? Gwen Tratará de Arruinar las Cosas entre Trent y Courtney? Duncan También se Meterá en el Asunto? Y Cuál es la Sorpresa Anteriormente Mencionada? Descubran Ésto y Más Aquí en Drama! Total! La Venganza de la Isla!
(Vemos a Las Ratas en Las Cabañas, Primero se Muestra el Lado de Las Chicas).
-Beth: (A Courtney) No Puedo Creer Que Tú y Trent sean Pareja Ahora Mismo.
-Courtney: (A Beth) Lo sé. Trent es un Chico muy Amigable, Sabe Tocar la Guitarra, Cantar y Bailar. Además de que es un Chico muy Romántico. La Clase de Chico que Cualquier Chica Desearía.
-Eva: (A Courtney) Vaya que te ha Ido Bien.
-Leshawna: (A Courtney) Puedes Dejar de Hablar sobre el Tema? (Apunta a Gwen).
-Courtney: (A Leshawna) Lo Siento Leshawna.
-Gwen (Confesionario): Trent Ésto, Trent Aquello... Por Qué no Sólo se Calla de una vez!?
(Por el Lado de Los Chicos).
-DJ: (A Trent) Aún no me Creo que Tú y Courtney sean Pareja Ahora Mismo.
-Duncan: (A Trent) Lo Impresionante es que seas Capaz de soportarla.
-Trent: (A Duncan) No Quiero ser Malo con el Comentario que Haré, y es que el Ex de Courtney no le Prestaba Mucha Atención y se Dejó Llevar por el Adulterio. Tú.
-Duncan: (A Trent) Cuando Hayas Estado Más Tiempo con Courtney Entenderás de lo que Hablo.
-Trent: (A Duncan) Courtney es una Gran Chica. Inteligente, Sabe Cantar y Tocar el Violín, es Educada, y Tiene una Gran Personalidad. Es el Paquete Completo.
-Duncan: (A Trent) Como sea.
(DJ Escuchaba la Conversación algo Preocupado).
-DJ (Confesionario): Es Genial que se Estén Llevando Bien, pero me Preocupa que Comiencen a Discutir, y Posteriormente a Darse Golpe Tras Golpe.
(Trent Sale de su Lado de la Cabaña, Saca un Ramo de Flores, y Toca la Puerta del Lado de Las Chicas).
-Gwen: Yo Abriré.
(Gwen Abre la Puerta).
-Gwen: (A Trent) Oh, Eres Tú, Qué Quieres Ahora?
-Trent: (A Gwen) Está Courtney Adentro?
-Gwen: (Molesta) Sí, Para Qué la Quieres?
-Trent: (A Gwen) Es Para Entregarle Éste Ramo de Flores.
-Gwen: (Molesta) Sólo Pasa.
-Gwen (Confesionario): Recuerdo Cuando Trent me Regalaba Flores. Hasta que Recordé que me Había Regalado 9.
(Trent Entra a la Parte de Las Chicas).
-Trent: (A Courtney) Toma, Son Para Tí.
-Courtney: (Las Recibe) Gracias... (Estornuda).
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanfictionDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...