-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total La Venganza de la Isla! Los Campistas se enfrentaron en una Batalla de Obtener la Bandera Combinado con una Guerra entre Castillos. Podríamos decir que Harold, Geoff, Trent y Por Supuesto Tyler Brillaron Más. Courtney y Trent se Están Volviendo muy Cercanos, Provocando Sospechas por parte de Gwen y de Duncan. Al Final, Las Ratas Ganaron otra vez, y Los Gusanos Expulsaron a Tyler.
Qué les Depara a Los Campistas Ésta Noche? Qué Pasará entre Trent y Courtney? Cuánto Más Durarán Eva, Sadie y Justin? Todo Ésto y Más Aquí Mismo en Drama! Total! La Venganza de la Isla!(Vemos a Las Ratas en el Hotel spa).
-Heather: A Éste Paso seremos los Únicos que Pasen a la Fusión.
-Duncan: Sólo un Desafío Perdido, y una Persona Fuera. Estamos en una Racha de Victorias que desearía que no se Arruinara en Algún Momento.
-Trent: (A Heather y Duncan) Si Perdemos, Ojalá que uno de Ustedes se Fueran.
-Heather/Duncan: (A Trent) POR QUÉ!?
-Trent: (A Heather y Duncan) Heather, Tú eres Insoportable, que bueno que en Gira Mundial Cambiaste un Poco. Duncan, Contigo es un Poco Más Personal.
-Duncan: (A Trent) Creo ya saber el Por Qué (Mira a Gwen).
(Trent Le Tira un Pedazo de Pastel en la Cara a Duncan).
-Trent: (A Duncan) Y Por Otro Motivo (Mira a Courtney).
-Duncan (Confesionario): Otro Motivo...? Nah!
(Todos Menos Gwen se Ríen de Duncan).
-Leshawna: (A Duncan) Cómo Está el Pastel?
-Gwen: (A Leshawna) Vamos! Tú También?
-Leshawna: (A Gwen) Enserio Defiendes a Duncan? El Tipo Traicionó a Geoff en un Desafío, Tú Fuiste su Amante y de Paso Dejó Mal a Courtney. No me Cae muy Bien, pero Hasta Yo sé que Necesita a Alguien que le Ayude.
(De Inmediato, Gwen Mira Seriamente a Trent).
-Gwen (Confesionario): Juro que sacaré a Courtney del Juego aunque me Cueste. Ahora se Hace la Víctima y Manipula a Trent!? Ésto ya es Mucho.
-Trent (Confesionario): Esa Cara no me da Buena Espina.
(Por Parte de Los Gusanos, La Gran Mayoría Estaban en el Comedor, A Excepción de Geoff y Bridgette).
-Sadie: (A Harold y Owen) Dónde Estarán Geoff y Bridgette?
-Owen: (A Sadie) Tal Vez se Están Besando, Dándose Amor.
-Harold: (A Owen y Sadie) Me da Pena que Hayan Sacado a Tyler del Juego, pero Al Menos Estará Junto a Lindsay.
-Owen: (A Sadie y Harold) Llevamos Apenas 5 Episodios, Con Éste 6 y Ya Sólo Quedamos... 6!
-Sadie: (A Owen) Tal Vez Fue Noah.
-Owen: (A Sadie) Mi Amigo no sería Capaz de esas Cosas. De Heather o Alejandro me lo Esperaría, pero de Noah? Para Nada.
-Owen (Confesionario): Yo no creo que Noah sea Capaz de esas Cosas. Es un Tipo Buena Onda, Sólo es alguien... Serio...
(Noah Pasaba cerca del Muelle, en donde Estaban Geoff y Bridgette Esperándole).
-Noah: (A Geoff y Bridgette) Qué Pasa?
-Bridgette: (A Noah) No te Hagas el Tonto! Tú Causaste los Sabotages con Respecto a Lindsay y Katie!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanfictionDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...