-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total: La Venganza de la Isla, Nuestro elenco volvió a las andadas después de la tercera temporada, algunos con ansias, y otros no tanto, el desafío consistía en llevar un tótem hasta el hotel spa. Las Ratas tuvieron problemas al ver cómo bajar el Tótem, Izzy perjudicó por completo al equipo, y para los Gusanos, Noah logró darle la primera victoria a su equipo, y de vuelta con las Ratas, Eva y Trent Formaron una alianza para eliminar a otros compañeros de su equipo, y hablando del pobre de Trent, Éste está siendo ignorado por la besucona de novios Gwen, y al final con la derrota de las Ratas, Izzy alias Caleidoscópio alias Explosivo alias Cerebrilla, terminó siendo la primera expulsada de la Temporada, inaugurando la catapulta de la vergüenza.
Quién se irá a casa ésta noche? podrá la alianza de Eva y Trent durar más de 2 episodios? Sierra dejará a Cody en Paz? Todas éstas preguntas y mucho más serán resueltas aquí en Drama! Total! La venganza de la Isla!(El equipo de los Gusanos se encontraban festejando por la victoria de Ayer, Owen comía todo lo que veía a su paso, Tyler y Lindsay compartían la comida de ambos, al igual que Geoff y Bridgette, Cody arrancaba de Sierra, Katie y Sadie Miraban por la ventana a Trent saliendo de los baños comunales, entre más).
-Noah: (Sentado en un sofá) Ésto si es Vida.
-Noah (Confesionario): Antes de entrar al hotel, espié por momentos a los integrantes del otro equipo, y anoté todos mis apuntes en ésta libreta, con sus Debilidades y otras cosas, Éste juego, Lo tengo ganado.
-Owen: Tienes razón amigo.
-Noah: Oye Owen, No tienes el presentimiento de que ésta será una buena temporada para nosotros?
-Owen: Por qué lo dices?
-Noah: Con Alejandro Fuera del juego, Será más fácil ganar ésto, tenemos que eliminar a Beth, Justin Y Eva, Serán los más fáciles de eliminar.
-Owen: Un momento, Quieres Sabotearlos!?
-Noah: Por qué No? (Dice relajado)
-Owen: Eso no está mal?
-Noah: Por qué he de Estár mal!? Amigo, Hay que cuidarse de las Ratas, solamente perdieron el anterior desafío por las locuras de Izzy, solo fue suerte, pero ahora estarán más preparados, por lo que tendremos que contraatacar.
(Mientras tanto, el lado masculino de las Ratas conversaban entre ellos para ver cómo vencer a los Gusanos).
-DJ: Chicos, Alguna idea de cómo detener al otro equipo?
-Justin: A mí no me preguntes, Yo No soy de los que piensan.
-Trent: Hay que Sacar de la competencia al más fuerte y al más inteligente de los Gusanos, y creo que queda claro quienes son esos 2.
-DJ: Ya entiendo, Hay que Sacar del Juego a Tyler y a Noah, así los Gusanos estarán perdidos.
-Justin: Estoy de acuerdo con lo que sea que digan.
-DJ: Tú que piensas Duncan? Duncan?
(Éste no escucha, y solamente se centra en una foto de Él junto a Gwen).
-Trent: Déjenlo, si sigue así, ya sabremos a quién eliminar después.
-Trent (Confesionario): No es que esté Celoso de Duncan porque ahora está con Gwen, la cosa es que hay que esforzarse 100% al equipo, y el no está enfocado en el equipo, el sólo está en las Nubes.
-DJ (Confesionario): Soy Yo, O Trent está Celoso otra vez? Ojalá eso no perjudique al equipo.
(En el lado femenino de las Ratas hablaban sobre lo que harán con el dinero).
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanficDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...