Episodio 1: Reencuentros

418 10 22
                                    

-Chris Mclean: Estuvimos en El Cine, Estuvimos por Todo el Mundo, y en ésta Temporada, Justo donde Todo comenzó, En el Campamento Wawankwa. (Dice mientras la cámara se enfoca en Chris, y a la vez se acerca un pasante con un vaso de jugo). Soy Chris Mclean, y como pueden Ver las cosas han cambiado desde que estuve fuera. Quiero decir, que las cosas se han puesto muy muy peligrosas. (Un Tentáculo gigante emerge del mar y aplasta al pasante y a la vez destruir parte del muelle). Jajaja, Buenos Cambios, pero las Reglas del Juego son las mismas, Un puñado de Ingenuos adolescentes compartirán las próximas 8 semanas con completos extraños, que bueno, ya no son extraños. Airearán su ropa sucia en nuestro retrete confesionario, y competirán retos por toda la isla (Dice mientras la cámara enfoca a distintas Zonas de la isla, como las cabañas, el confesionario, los baños comunales y la fogata en donde eliminan a algún participante). Y se arriesgarán a Ser Expulsados. El Último que Quede en la isla, Ganará 1... Millón... De Dólares... Y Hablando de nuestro Elenco, Allá vienen (Dice mientras la cámara enfoca a un yate en el que se encuentran los campistas, Tyler y Lindsay se besan, Justin posa frente a la cámara para después caerle popó de Pájaro en su hombro, Gwen y Duncan Besándose, DJ, Harold y Leshawna Bailando, Katie Y Sadie Abrazando a Trent mientras Éste mira triste a Gwen y Duncan, Sierra abrazando a Cody, Entre más).

-Chris Mclean: Como Ya conocen a todo el Elenco, pasaremos simplemente a Traerlos a la Isla (Dice mientras apreta un botón que explota el Yate y manda a Volar a los campistas hacia el mar).

(Algunos Participantes cayeron a la orilla de la isla en la arena, otros Cayeron al agua, y otros aterrizaron sobre rocas).

-Tyler: Augh!!

-Justin: Eso Dolió, bueno, por lo menos tengo mi espejo (Toma su espejo para ver su rostro, pero éste se rompe por completo) Ahhh! Soy un Monstruo!

-Gwen: (Encima de Duncan) Parece que el destino quiere que sí estémos juntos.

(Dice mientras Trent saca su cabeza de la arena)

-Trent (Confesionario): Sé que Gwen y Yo terminamos hace mucho, y que ahora está con Duncan, sólo espero que ese Cretino la trate Bien.

(Sierra y Cody aterrizan en el mar, y rápidamente Sierra empieza a nadar mientras abraza a Cody).

(Los demás participantes que cayeron al agua logran llegar a la Isla, mientras que los que aterrizaron en la arena se sacuden para limpiarse).

-Sadie: Que bueno que aterrizamos sobre alguien.

-Katie: Aterrizamos sobre Trent.

-Trent: Pueden... (Escupe arena) Dejar de aplastarme Por Favor?

(Ambas se levantan y Ayudan a Trent a Levantarse).

-Chris Mclean: Hola Campistas. Me alegra verlos.

-Noah: (Serio) Qué pasará con el hombre de ojalata y gollum (Dice mientras señala a Ezekiel y Alejandro).

-Chris Mclean: Alejandro servirá en ésta temporada como pasante y nos ayudará a crear los desafíos, y con Ezekiel... CHEF!

(El Chef aparece y rápidamente carga a Ezekiel, al que Encierra en una mina con desechos).

-Cody: Eso no es peligroso?

-Chris Mclean: No, Pará Nada (Guiño).

-Cody (Confesionario): Ésta será mi peor Temporada (Suspiro).

Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora