-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total La Venganza de la Isla... Los Equipos fueron a una Mina a Buscar un Chris Dorado. Entre Todo Ésto vimos a Justin y Alejandro Discutir, Gwen diciéndole a Harold que aún le Gusta Trent, y por Supuesto, vimos a Ezekiel. Al Final Los Gusanos Ganaron debido a que Eva Perdió el Chris Dorado de Las Ratas, y Ésta fue Expulsada, sin Antes la Renuncia de Leshawna.
Qué Pasará el Día de Hoy? Gwen le Dirá a Trent lo que Siente? Cómo Reaccionará Courtney? Y Qué Ocurrirá entre Alejandro y Justin? Todo Ésto y Más Aquí y Ahora en Drama! Total! La Venganza de la Isla!(Vemos a Las Ratas en la Cabaña, específicamente en el Lado de Las Chicas).
-Courtney: No Puede ser que Ahora Nosotros Estémos en Desventaja.
-Beth: (A Courtney) Además de que Leshawna Renunció para Nada.
-Courtney: (A Gwen) Y Todo es Tú Culpa.
-Gwen: (A Courtney) Mí Culpa!?
-Courtney: (A Gwen) Tú Querías Salvar a Tu Amiga, Todo para que al Final Renunciara al Juego.
-Gwen: (A Courtney) Bueno, Trent y Tú Debieron Pensar las Cosas Antes.
-Courtney: (A Gwen) No Metas a Trent en Ésto!
-Beth: (A Gwen y Courtney) Chicas, Basta! No Tienen que Pelear por algo Insignificante que ya Pasó!
-Courtney: (A Gwen) Beth Tiene Razón.
-Gwen: (A Courtney) Y... Cómo va Tu Relación con Trent?
(Dice Gwen algo Nerviosa).
-Courtney: (A Gwen) Va Bien, Ayer Tuvimos Nuestra Primer Cita. Me Dedicó una Canción, Miramos las Estrellas y Hablamos Cosas de Nuestra Vida Privada. Mejor que esa Cena con Duncan.
-Gwen: (Nerviosa) Sí, Te Felicito.
-Gwen (Confesionario): Cómo le Diré a Courtney y a Trent Todo, me Siento Mal, en Especial por lo que le Pase a Duncan si se Entera.
(Por el Lado de Los Chicos...)
-Duncan: Ésto Apesta!
-Harold: (A Duncan) Qué Apesta?
-Duncan: (A Harold) Gwen se ha Mostrado algo Distante Últimamente.
-Trent: (Sarcástico) Por Qué Será?
-Duncan: (A Trent) A Qué Quieres Llegar?
-Trent: (A Duncan) He Notado que Apenas se Hablan Últimamente, Pienso que deben Estár Peleados o algo. O Tal vez a Gwen le Pase algo que no te Quiera Contar.
(En Eso Trent Recuerda lo que Dijo Chris Antes de Terminar el Episodio Anterior).
-Harold: (A Trent y Duncan) Y Qué Bueno que no Lo Saben.
(En Eso Harold se Tapa la Boca).
-Duncan: (A Harold) Saber Qué...?
(Trent se Muestra Entre Enojado y Triste).
-Trent: (A Duncan) Será Mejor Hablar a Sólas con Gwen sobre el Asunto.
(Trent Agarra su Guitarra, y Sale de la Cabaña).
-Duncan: (A Harold) Qué Asunto?
-Harold: (Fingiendo) No sé de Qué Hablas.
-Duncan (Confesionario): Está Claro que Harold y Trent Ocultan Algo sobre Gwen, y voy a Descubrirlo a Toda Costa!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanfictionDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...