-Chris Mclean: Anteriormente en Drama Total La Venganza de la Isla... Los Campistas Tuvieron Otro Desafío en el Agua, y También Tuvieron que Capturar Banderas y Cruzar un Campo Minado. La Relación entre Trent y Courtney va Bien, mientras que la de Gwen y Duncan va Decayendo. Y una Gran Sorpresa fue que el Robot que se les Unió a Los Gusanos era el Mismísimo Alejandro. Al Final, Los Gusanos Volvieron a su Racha de Derrotas y Alejandro convenció a Sadie, Geoff y Bridgette de Sacar a Noah, Cosa que Sorprendentemente Funcionó. Alejandro Está de Vuelta. Quiénes Más Caerán Ante Alejandro? Qué Pasará con Owen Ahora que su Amigo se Fue? Qué Relaciones se Arruinarán con Alejandro en el Juego? Y No, No Hablaré sobre Trent y Courtney, Tuve que Borrar la Grabación Porque fue muy Desagradable. Diablos Esos 2 son unos Animales. Quédense para Descubrir Todo lo Anterior Mencionado Aquí en Drama! Total! La Venganza de la Isla!
(La Cámara nos Muestra el Hotel, en la Habitación de Trent y Courtney. El Brillo del Sol en la Ventana Despierta a Courtney).
-Courtney: (Bostezo) Fue una Gran Noche.
(Toma un Espejo Pequeño, y ve que su Pelo Estaba Todo Alborotado).
-Courtney: (Ve a Trent) Y Parece que Alguien También la Pasó Bien.
-Courtney (Confesionario): Ningún Chico con el que Tuve algo Más Íntimo, Incluido Duncan, fue Capaz de "Seguirme el paso" Antes. Pero Trent, Lo Hizo Bien. Bien!? Lo Hizo Espectacular!
-Courtney: Cariño, Despierta.
(Courtney le da un Beso en la Frente a Trent).
-Trent: (Medio Dormido) Vaya, Fue una Buena Noche.
-Courtney: Una Gran Noche.
-Trent: Bueno... (Bostezo) Fue Mí Primera vez.
-Courtney: Para ser tu Primera vez, fuiste un Completo Animal.
-Trent: Exageré?
-Courtney: Cariño, Fue Excelente, Nunca Tuve una Sensación Así de... Maravillosa.
-Trent: (Se Sonroja) Enserio Piensas eso?
-Courtney: Nunca Llegaste a Hacerlo con Gwen?
-Trent: No, Pero en Parte fue Genial que hayas sido la Primera. Si es que algo Así se Puede Considerar algo Bueno...
-Courtney: Y que Bueno que Usaste un Condón.
-Courtney (Confesionario): Estaba Preparada para Ésto, le Dí un Condón a Trent antes de Hacerlo. Seguridad ante Todo.
-Trent: Y? Qué Crees que nos Tocará Hoy? Ojalá que no sea un Desafío Físico. Tanto Movimiento en la Noche me dejó algo Cansado.
-Courtney: Estoy de Acuerdo.
(Luego de la Conversación, Se Besan. En Otra Habitación, Vemos a Gwen y Duncan con Ojeras).
-Gwen: La Peor Noche de Todas.
-Duncan: (Bostezo) Estoy de Acuerdo con eso.
-Gwen (Confesionario): No sé si Los Demás Durmieron Tranquilamente, pero Duncan y Yo no Pudimos Dormir por Culpa de Trent y Courtney.
-Duncan (Confesionario): Si esos 2 No hubieran Pasado Toda la Noche Gimiendo y Moviendo la P*ta Pared, Hubiera Dormido como un Bebé.
(En las Otras Habitaciones, Vemos a Beth con Tapones en las Orejas, DJ en Posición Fetal y con Ojeras, Leshawna Tapándose los Oídos y Eva Molesta Golpeando un Saco de Boxeo mientras Escucha Música en su MP3).
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
FanfictionDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...