-Chris Mclean: Anteriormente EN drama Total: La Venganza de la Isla, nuestros competidores tuvieron que pasar por momentos muy vergonzosos que posiblemente jamás olvidarán, el Desafío estuvo parejo, hasta tuvimos que Sacar material, pero al final, Las Ratas lograron Ganar el desafío. Los perdedores tuvieron que elegir entre eliminar a Noah o eliminar a Lindsay, y aunque todos votaron por Noah, para sorpresa de muchos Lindsay fue la Eliminada de ayer. Al parecer Noah alteró los votos para que éste no se fuera rápido a casa, pero por suerte alguien lo estaba observando entre las sombras. Qué les espera a nuestros campistas el día de Hoy? Noah eliminará a alguien más? Cuando Gwen volverá a hablar con Trent? Todo ésto y mucho más aquí en Drama! Total! La Venganza de la Isla!
(El equipo de las Ratas se encuentran en el Hotel spa celebrando la victoria de Ayer).
-Courtney: Al fin ganamos un desafío, y todo gracias a DJ.
-Heather: Concuerdo con Courtney.
-Beth: Ojalá el siguiente desafío sea igual de Sencillo que el anterior.
(Duncan y Gwen estaban sentados en un tronco, fuera del Hotel, hablando sobre cosas de su infancia).
-Gwen: Duncan, Puedo hacerte una pregunta?
-Duncan: Lo que quieras Corazón.
-Gwen: Crees que deberíamos hablar con Trent?
-Duncan: Por qué hablar con Trent? pensé que ya habían terminado.
-Gwen: No es para volver con él si es que piensas eso, solo, creo que deberíamos hacer una alianza con él, también para que ustedes arreglen sus diferencias, sería genial que Mi actual novio y mi Ex se llevaran bien.
-Duncan: Trataré, creo que deberíamos preguntarle.
(Mientras tanto, En otra parte de la isla, Eva entrenaba a Trent, haciendo que éste levante un tronco grande como si fueran pesas).
-Trent: Eva..., Cómo ésto..., ayudará con la alianza... (Dice mientras levanta un tronco con sus manos una y otra vez).
-Eva: Es por sí hay un desafío a nivel físico, y por tu condición física, supe inmediatamente que necesitabas entrenamiento.
-Trent: Y si perdemos, a quién tendríamos que eliminar? (Dice al mismo tiempo dejando el tronco en el piso).
-Eva: Beth, Justin o DJ, Son los más fáciles de Eliminar, podríamos echar de la competencia a uno de ellos.
-Trent: Recuerda que solamente acepté la alianza para eliminar a Duncan y Nada más.
-Trent (Confesionario): Saben, Me siento un poco mal al hacer ésta alianza con Eva, pero por otro lado, Quiero únicamente que Duncan termine fuera de la competencia.
(Mientras tanto afuera de las cabañas, Noah se encontraba escribiendo en su libreta, hasta que llegan Owen, Harold y Tyler).
-Owen: Qué haces Viejo!?
(Ésto asusta a Noah, y pega un salto).
-Noah: Owen! Qué haces aquí, qué no vez que estoy ocupado? (Dice enojado).
-Harold: Qué escribes en tu libreta?
-Noah: Nada Importante.
-Tyler: Tienes Pistas sobre quién sacó de la competencia a Lindsay?
(Noah se pone nervioso).
-Noah: Qué!? Oh sí cierto! Lindsay, lo siento Tyler, hasta ahora no he encontrado ninguna pista. (Dice completamente nervioso).
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: La Venganza de la Isla (Alternativo)
Fiksi PenggemarDespués del Rotundo éxito de las anteriores 3 temporadas, Sale Drama Total: La Venganza de la Isla, una temporada nueva, con un Elenco nuevo. Pero Ésta versión, pone nuevamente al Elenco original a prueba, cambiando por completo el cómo era la tempo...