Nar estaba volviendo de una junta con el pueblo vecino del norte: Tenkatsu.
Las relaciones sociales del pueblo con el reto del mundo no son exactamente trabajo de un Soldado de Fuego, pero... vamos, todos sabemos como es Asakusa. Lo más probable es que si Konro no se hubiera postulado para eso, nadie hubiese ido y ya habrían tenido por lo menos cincuenta denuncias de entre los tres pueblos vecinos que hay.
Por eso es que cada que hay problemas con los pueblos vecinos, ahí está Konro tratando de defender todo lo que pueda a Asakusa. El problema fue que llegó el punto en que hasta Konro se cansó de los prejuicios.
Era un lindo día de verano, los pájaros cantaban y los aldeanos de Asakusa hacían sus quehaceres cuando...
- MALDITA SEA YA ME CANSÉ DE ESTO, LE DIGO QUE NADIE EN ASAKUSA LE ROBARIA UNA MALDITA SANDÍA A UNA IGLECIA!!! Y MENOS A UNA DE TENKATSU!!!!- gritó con tanta fuerza Konro, que si el teléfono se rompía no iba a ser una sorpresa.
- Señor- dijo una voz del otro lado de la línea- Por favor venga este lunes a al centro de nuestro pueblo para resolver esto. Ya an sido robadas una buena cantidad de sandías de la iglecia Amanecer, y el pueblo más cercano a esta es Asakusa. Los robos no pueden continuar- y luego de eso cortó el teléfono. El problema (Y era uno grande), era que cuando Konro se enoja, no hay quien lo pare.
Por eso fue hecho una furia hasta la salita donde estaba reunido el escuadrón, miró a todos (cosa que hizo que absolutamente todos temblaran), y luego volvió a empezar.
- YO NO VOY, O VA OTRO O JURO QUE QUEMO TODO ESE MALDITO PUEBLO DE IDIOTAS HIPÓCRITAS!!!
Todos en la sala empezaban a implementar el protocolo que se usa en caso de ver a Konro enojado: no hablas, no lo contradecis, y poco a poco vas llendo hacia atrás sin que él se de cuenta.
- ESTA VEZ LO HACE ALGUOEN MAS O JURO QUE LOS ROSTIZO A TODOS SIN LA MENOR CULPA!!!
Todos retrocedian aprovechando que Konro tenía capturada a Nar. La pelirroja los miró un momento con cara de "malditos cobardes, me usan de carnada".
- NAR!!! MAÑANA VAS VOS. SISISI, O VAS VOS O VAMOS A TENER QUE LIDIAR CON OTRO ASESINATO!!!
Habrá notado mi querido lector, que Konro específico que era otro asesinato. Y bueno, es Asakusa, ¿que más se puede hacer?
Por eso es que ahora Nar estaba volviendo de Tenkatsu, con el pelo agitandose como la cola de un gato enojado y los ojos que parece que despiden energia radioactiva.
La pobre pelirroja se tuvo que fumar dos horas viendo a tres personas despotricar contra Asakusa sin la menor culpa.
- ¡¡Y lo peor es que ni siquiera tenían pruebas de que ellos habían robado!!- Iba pensando mientras volvía hacia Asakusa- ¡¡Y peor aún es que nosotros ya tenemos campos de sandías!! ¡¡Y lo peor peor de todo, es que los muy hijos de puta se juntan a criticarnos!!
Entre tantos peores, Nar no se dio cuenta de que una carreta pasaba volando por el camino de tierra en el que iba.
Los conductores parecían dormidos, y el caballo iba muy rápido para una carreta en calle de tierra. Por su parte Nar no estaba ni enterada de que esta venía justo hacia donde estaba, y como el caballo tenía tapados los ojos (cosa normal), y su pelo estaba demasiado ocupado agitandose, nadie le aviso nada.
La carreta pasó al lado suyo, y su rueda delantera golpeó el brazo de la pelirroja, haciendo que está se caiga a un costado del camino, con tanta suerte, que después de rodar por toda la pendiente fue a parar a un basurero.
ESTÁS LEYENDO
El Fuego Rojo de Asakusa | Fire Force
ActionUna nueva miembro entró a la Compañía 7 de Asakusa: Nar ToKokkino. Su nombre significa Fuego Rojo, y eso era. Al desatar todo su poder, su pelo crecía hecho llamas, y una cola junto con unas orejas de zorro salían de su cuerpo hechas de fuego. Su cu...