Olimpiadas de los Soldados de Fuego (1/2)

668 76 2
                                    

(Aviso: este sigue sin ser un capítulo oficial)

- Waka!! - gritó Konro desde el telefono- Llaman desde El Templo del Sol para eso de las Olimpiadas de los Soldados de Fuego...

- Deciles que no pienso poner un solo pie en ese lugar infesto

Nar llegó corriendo para luego arrancarle el teléfono de las manos a Konro, y decirle a la recepsionista:

- Muchas gracias por invitarnos!! Lo vamos a pensar y confirmamos.

La recepcionista miró el tuvo del teléfono sorprendida. La última vez le había atendido un hombre que insulto a todos sus superiores sin siquiera decir bien sus nombres y luego le colgó el teléfono.

Algo así le había pasado básicamente... desde siempre.

Ahora, del otro lado de la línea...

- Porque diablos dijiste eso!?

- No es tan difícil entender, oh Rey de la Destrucción, que si no vamos a NINGUNA de sus cosas raras, van a dejar de darnos un fondo para arreglar las casas. - le contestó Nar enojada

- Yo no voy a ir a lamerle las botas a esos mentirosos del templo del sol!!

- NADIE TE PIDIO QUE LE LAMAS LAS BOTAS A NADIE PEDAZO DE ESTÚPIDO!!

- A QUIEN LLAMAS ESTUPIDO MOCOSA!?

- AHHHH, PERO SI SOS IRRASIONAL POR DIOS...

- BUENO, ya basta- los interrumpió Konro- seguían así iban a destruir toda Asakusa por una pelea-. Nar tiene razón en parte...

No pudo seguir porque Benimaru salió de la avitacion dando un portazo.

- Ya va a ver este estúpido inmaduro...- murmuró para adentro Nar, mientras que, con su pelo agitandose de enojo, salía en busca del Capitán del escuadrón 7.

Lo siguiente que vio Konro fue a Nar trayendo desde el cuello de la camisa a Benimaru, y mirándolo por en sima de su hombro hasta dejarlo en el piso. El hombre no había hecho nada para impedirle a Nar que lo trajera hasta ahí. Si quisiera, podía tirarla por la ventana o ponerse en una posición en la que no lo despegaria del suelo ni con diez hombres. Pero no lo hizo.

Por eso es que ahora estaba ahí, y sentado con las manos metidas en las mangas de su camisa miraba a Nar en busca de una explicación. La explicación llegó

- Mira, ya todos sabemos que Asakusa está en contra del Templo del Sol. Pero, casi todo el imperio está basado en esto, y el Templo controla básicamente todo. Si ellos quisieran, podrían dejar a Asakusa hecha pedazos sin ni siquiera usar su propia fuerza- antes de que Benimaru replicara, ella siguió hablando. Cada vez que decía una oración, Konro asentía con la cabeza... le estaban poniendo los pelos de punta al Capitán- Bueno, el punto es que no lo hacen porque te tienen miedo a vos y tu tremendo poder. Pero, tenemos que aceptar que si seguimos desobedeciendo todo lo que dicen y provocandolos, van a encontrar manera de deshacerse de vos.

- Esos idiotas no podrían hacerme nada.. y de todas maneras, que me importa que intenten atacarme?

- AHH, POR DIOS ESTE HOMBRE NO PUEDE SER MAS ESTÚPIDO!!!

- QUE DIJISTE MOCOSA!?

- Bueno Bueno, calmense ustedes dos...

- A ver tonto - lo más probable es que a cualquier persona que fuera ella, ya le habría roto la mandíbula.- Si te atacan a vos, la gente de Asakusa te va a defender. No importa contra que, ellos van a estar de tu lado... y podrían llegar a lastimarlos, o hasta matarlos.

Por primera vez, Shinmon empezaba a tomarse en serio esto. No le importaba realmente que le harían a el, pero la gente de Asakusa... No podía permitir que le hagan algo.

- Y que pensas que voy a hacer? Ir y j irrar lealdad eterna al Templo del Sol?- dijo Benimaru. Realmente, no estaba de muy buen humor.

- No idiota!!!- Nar se contuvo porque sabía que Waka estaba al límite. Respiro profundo y volvió a hablar- Mira, ellos saben que vos tenés muchísimo poder, pero si les hacemos ver que el resto de nosotros también tenemos una buena cantidad de poder, ellos no van a animarse a hacernos nada. Y menos si ganamos contra el resto de los escuadrones.

- Hay un pequeño problema- intervino Konro-. Además de Waka, vos, Hinata, y Hikage, no hay más personas con mucho poder. Pide como mínimo seis participantes, no nos va a ser difícil encontrar dos más con poder.

Efectivamente, uno de los hombres del escuadrón, Enzo, tenía un poder de segunda generación bastante fuerte. Podía canalizar las llamas que le llegaban al cuerpo, y luego las descargaba en forma de impulso para sus pies. Todo él era una figura bastante ágil, y era muy rápido. Iba a servir.

La otra que encontraron fue a una de las compañeras de cuarto de Nar. Yakura. Tenía un látigo, y su poder era de segunda generación. Cada vez que usaba el arma, la controlaba en parte con fuego, y hacia que con un sólo movimiento, el látigo tuviese más oportunidades de golpear a su enemigo.

Si, ellos eran los indicados.

Después de eso no hicieron más que practicar... y Bueno, también ver formas de aparentar ser mucho más fuerte de lo que eran. La parte psicológica lo era todo, si no no serviría.

Los entrenamientos eran principalmente para Enzo y Yakura, que a decir verdad, tanto ni lo necesitaban. Ambos lo hacían muy bien.

Igualmente entrenaron mucho, y por fin fue el día de las Olimpiadas.

La misión?

Hacer papilla a todas las demás estaciones

El Fuego Rojo de Asakusa | Fire ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora