Capitulo 4
Era impresionante como su reflejo se adhería en cualquier parte, en donde sea que caminara o se moviera, las paredes de mármol blanco estaban tan bien pulidas y relucientes, que Jiang Cheng verificó encarnecido el lugar a detalle
Aunque no planeaba quedarse ni nada parecido, está era una casa que ni en sus sueños compraría. Su familia era acaudalada, o como bien lo definían sus antiguos compañeros en todos los grados escolares cursados:
"Familia de privilegiados"
A excepción de él, su familia si tenían grandes propiedades, dueños de abundantes balnearios en Beidaihe dónde si rememoraba parte de su infancia, recordaba haber pasado varias veces las vacaciones de verano en ese acalorado lugar.
E incluso su hermana contrajo matrimonio con un miembro de clase elite que conoció estudiando su doctorado en Pekín, con una fortuna abismal dejada por la herencia de su fallecido padre.
Si bien ya había visitado la casa de su madre, y hermana. Él vivía apartado, en un departamento en el centro de la ciudad con una cavidad muy conforme, algo como una cocina era compartida con su recamara, el baño se encontraba al fondo del pasillo en el edificio donde residía, si quería algo más prolongado, se iba a una sauna.
Era sencillo y realmente se lo ganó.
Si bien con el salario que ganaba nunca podría permitirse un departamento o una casa de esta dimensión, pero se sentía bien con saber que estaba viviendo su vida acorde a sus gustos y haciendo su propio dinero.
- Tengo hambre, pídeme fideos del viejo Zhan, pero que sean específicamente de la familia Zhan, nunca me pidas de la familia Shen, el caldo sabe horrible. - Wei Wuxian hablaba mientras se quitaba el abrigo de zorro y se desplomaba en el sillón de dos metros de largo abarcando gran parte de la mitad de su sala
Jiang Cheng estaba ensimismado verificando la calidad de toda la decoración que tenía la mansión de Wei Wuxian, la mayoría de las cosas provenían de inmobiliarias reconocidas por los ridículos precios altos para poder adquirirlas, estaba al tanto de esto, por qué su hermana le había pedido ayuda para amueblar su casa y él desgraciadamente tenía un don para estas cosas a causa de su padre.
- Pídelos tú, soy tu manager, no tu sirviente. -
Todavía despistado por la calidad de cada bloque y mueble que veía, Jiang Cheng atraído hacía una repisa, se subió a un escalón más alto, había una parte especialmente para mantener en exhibición todos los trofeos de primer lugar en un abandonado estante por todo el glamour que saturaba esta espaciosa mansión.
- No... Es tu obligación ver si me encuentro bien, si he comido, como estoy, y si estoy saludable, pídeme de comer.... Tengo hambre... - Enfatizó con pesadez Wei Wuxian al mismo tiempo en que veía como Jiang Cheng trataba de alcanzar los premios más alejados de los más cercanos al suelo
Al percibir que en cualquier momento Jiang Cheng perdería el equilibrio, se levantó con una rapidez sorprendente y la alarma que le avisaba de personas intentando meterse a su casa se activó de imprevisto. Wei Wuxian corrió hasta donde estaba Jiang Cheng y lo logró sostener de la cintura antes de que cayera al suelo.
Jiang Cheng se sorprendió, sin embargo, aun cuando ya se había precipitado a soportar el doloroso golpe que le provisionaría el duro azulejo blanquecino, sintió algo demasiado suave y firme amortiguar su caída.
ESTÁS LEYENDO
El escándalo de la celebridad A y el abogado B.
FanfictionWei Wuxian ha desafiado las leyes de la vida, él ha logrado lo imposible. Ha reencarnado por segunda vez. Sin embargo, su segunda reencarnación ha nacido en otra época, donde los cultivadores han dejado de existir y algo como lo era cultivarse y te...