Cómo debí conocerte, paso 2

396 55 6
                                    

capitulo 5








El encerado rasgado hasta la madera tierna con la que había sido moldeada esa invaluable pieza decorativa, se le era visible apenas solo se acercaba un poco.

El televisor de plasma hecho trizas por el azulejo marmoleado, por encima, los cuadros y algunos de los tantos diplomas expuestos estaba desacomodados, artefactos de gran valor destrozados hasta verse completamente irreconocibles. 

Si Jiang Cheng se detuviera a indagar sobre el valor en el mercado que obtendría Wei Wuxian por las pocas cosas que aun podía salvar

Definitivamente sería devaluado al mismo precio que a un juguete de colección, ni si quiera quería detenerse a pensar en lo excesivamente costoso que le saldría a Wei Wuxian reponer cada artefacto de su mansión, el cambio que experimentó todo el lugar, era sumamente muy drástico a con lo que anteriormente se había ensimismado

Se sintió un poco mal por la colección de otoño y por esas repisas de edición limitada que seguramente su hermana le haría buscar si se lo llegase a encontrar.

Pero ahora, solo parecía un bloque común, algo cualquiera que se encontraría en una tienda de segunda mano. 

Pero, por otra parte, Wei Wuxian parecía divertirse con todo esto, jugando con cada pedazo que encontraba entre los escombros y dando maniobras por todo el lugar, tomando fotos con la cámara de su smartphone y muy posiblemente, Jiang Cheng se podía percatar que estaba desactivando las cámaras de seguridad ocultas.

Lo deducía por esa malévola sonrisa que se le remarcaba tan descaradamente por cada artefacto de gran valor con el que se tropezaba

- ¿Y luego? -

Wei Wuxian incluso se tomó una selfie con el trofeo de primer lugar, a simple vista se podía saber que era el más viejo de todos los que tenía expuestos en la vitrina, Jiang Cheng recordó lo que tenía grabada la placa de oro, era una leyenda acerca de: "El Rookie del año" o una cosa relacionada a ello, lo leyó cuando anteriormente estuvo indagando entre esos premios, pero ahora, el pobre trofeo estaba tan deformado que parecía ser un simple pedazo amorfo de metal.

- Y luego, esto. -

Algo tecleó Wei Wuxian en su smartphone y la alarma se activó nuevamente.

El sonido de alarma era tan ruidoso al punto en que era insoportable de escuchar, Jiang Cheng en seguida se tapó los oídos con ambas palmas de sus manos y suspiró profundamente

¿En qué clase de situación se estaba metiendo?

¿Difamación?

No lo sabía.

Pero la seguridad con la que Wei Wuxian se tomaba todo esto, realmente le era contagiosa, así qué, se permitió ser envuelto en algo así, de todas formas, si de algo servía, podría simplemente decir que había sido su rehén.

Dándole así, una oportunidad de ser alejado de Wei Wuxian y eso magníficamente se le convertiría en una posibilidad de poder regresarse a la corporación, dirigirse al cuarto de seguridad, exigir una copia de la cámara de seguridad donde habían sido captados Wei Wuxian y él en el pasillo, y después, sacar unas cuantas copias, tantas como le fuera posible, imprimirlas y terminar de aprovechar esta situación hasta la última gota que le pudiera exprimir.

El escándalo de la celebridad A y el abogado B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora