Tom y yo no terminamos en buenas condiciones, apesar de que tuvimos una buena relación en la que hubo mucho amor , llegó un tiempo en el que la carga de trabajo de ambos hizo que nos distranciaramos y pelearamos , siempre terminabamos en la cama reconciliandonos y todo volvía a la normalidad sin embargo, yo recibi una propuesta de trabajo en Praga, era un muy buen trabajo y el sueldo era más que excelente por lo que me vi en una difícil decisión, aceptar el trabajo o quedarme en Londres con tom , no sabía que hacer yo apesar de todo amaba a tom con todo mi corazón y sabía que lo que enfrentabamos era sólo pasajero, pero decidí mejor ocultarlo hasta que pudiera una decisión, pero creo que no fue lo corrector, el se enteró de todo creyendo que yo me iría sin siquiera decírselo se enfadó mucho y discutimos muy fuerte , incluso llegó a decirme que yo me iría con otro que el trabajo era una excusa, eso me hizo enfurecer, como podía el creer que yo lo traicionaria, las cosas terminaron yo me fui de la casa que compartíamos y acepte el trabajo. a los pocos meses escuche el rumor de que tom salía con alguien eso me puso triste pero decidí no ponerle atención el podía hacer con su vida lo que quisiera y yo igual, han pasado dos años desde entonces , no he salido con alguien oficialmente y sólo he tenido citas fugaces, aún me encuentro viviendo en Praga y mi carrera va más que bien sin embargo, hoy recibí una llamada de tom al principio no quería contestar sabía que podía ser algo débil frente a el pero al final lo hice , me pregunto como estaba y como me trataba la vida , hablamos un poco me dijo que iría a Praga debido a algo de su trabajo y pensó que quizás sería bueno vernos, yo lo escuche un poco extraño por lo que acepte , quedarnos de vernos en un restaurante que estaba cerca de donde se estaba quedando, me esmere en arreglarme sin embargo me volví a cambiar y usar algo más casual, me ponía nerviosa verlo de nuevo aunque todo no terminó bien aún sentía afecto hacia el, y el tenía ese efecto en mi desde que lo conocí , llegue al lugar y lo encontré en una mesa al fondo, en cuanto me vio fue hace a mi y me abrazo fuertemente , yo correspondí a su gesto sin embargo me pareció algo extraño en la forma en que lo hizo, nunca me había abrazado de esa forma más que la vez que tuve aquel accidente en las escaleras donde tuve una fuerte contucion en la cabeza, nos separamos.
- am te encuentras bien? pareces algo raro-
- si no te preocupes, es sólo que me alegra mucho verte de nuevo - pedimos algo de comer y tomar, hablamos un poco de lo que habíamos hecho desde nuestra separación, parecía que para el todo iba bien tenía muchos proyectos , sin embargo parecía algo distraído, lo conocía bastante bien y sabía que algo iba mal, después de la vena le ofrecí salir a dar un paseo , aceptó caminamos algunas cuadras en total silencio , hasta que nos en el puente de carlos.
- es muy hermoso aquí, ahora se por que siempre quisiste viajar a aqui- se recargo en uno de los costados y me miro, yo sólo suspire
- por fin me contarás que es lo que te sucede?-
- a que te refieres?-
- no soy tonta te conozco perfectamente y se que algo te atormenta, ya dime que es- el me dio una sonrisa triste y bajo la mirada.
- es zawe , ella tuvo un accidente y desde entonces , no he tenido contacto con ella, creo que ya no verme nunca mas- me acerqué y tome su mano.
- que fue lo que pasó, para que ella se fuera?-
- ella estaba embarazada, pero no estaba tan segura de querer tenerlo, así que tuvimos una fuerte discusión, pero en ese momento se comenzó a sentirse mal , la lleve al hospital y ella perdió al bebé , creo que todo fue mi culpa-
- claro que no, tu no sabías que iba a suceder-
- pero yo provoque todo, ah soy un imbécil, no hago más que arruinar todo, primero fue contigo y ahora con ella, nisiquiera se por que aceptaste volverme a ver-
- yo tampoco lo se- me recargue junto a el y mire el cielo
- pero creo que deberías buscar a zawe y hablar con ella, aunque se haya alejado creo que ella te necesita más ahora que nunca-
-no se si sea buena idea y si no quiere saber más de mi -
- si no lo intentas jamás lo sabras, ademas no estas solo siempre me tendras a mi independientemente de lo que sucedio yo aun te tengo un gran cariño y te apoyare en todo lo qie pueda - el sólo río
- tienes razón, gracias por todo- se acercó a mi y me beso en la mejilla , no se por que pero en ese momento comprendi que el y yo jamás podríamos estar juntos de nuevo,y que el amor que sentia por el se habia trasnformado,el amaba a zawe y yo sólo quería que el fuera feliz.espero que les guste se que tengo mucho que no escribo de tom , pero lo haré más seguido
ESTÁS LEYENDO
one shots -tom hiddleston & chris evans
Romanceone shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)