Loki- creep

119 10 0
                                    


era un día como cualquier otro, me encontraba sentada en la sala del recinto hojeando una revista, aún no entendía bien del todo midgard sin embargo me negaba a volver a asgard, aún era doloroso para mi después de todo lo que había sucedido por eso le había rogado a Thor que me trajera con el después de que nos enfrentamos a los elfos oscuros a pesar que después se la amenaza de ultron , el volvió por no se que razón yo prefería quedarme , poco a poco me comenzaba a acostumbrar a este mundo y su gente .

Escuché un ruido proveniente de la cocina , lo ignore y seguí con lo mío sin embargo se volvió a escuchar y comencé a sentir una molestia en la cabeza.
- que siquiera se te ocurra wanda- ella salió de la cocina
- no es lo que crees solo te hacía una broma-
- ajá crees que no me doy cuenta cuando tratas de leer mi mente-
- lo siento __ , es solo que tengo curiosidad de como es que me pudiste sacar aquella vez- se sentó en el sofá frente a mi
- ya te dije que fue por qué se algo de magia, pero creo que tú curiosidad se debe más a lo poco que viste no es asi- ella suspiro y me miró de reojo
- está bien lo admito, es eso es que aún no logro entender del todo esas visiones, quien era ese hombre de cabellos negros, ese resplandor verde y el dolor que sentiste- cerré la revista y suspiré .
- es algo muy doloroso para mí, el día que me encuentre lista para contarte lo comprenderás mejor, pero por ahora debo de hacer unas compras me acompañas- suspiro resignada
- está bien, te esperaré vamos a comprar lo que necesitas-

Cada que Wanda sacaba el tema trataba de evadirla o cambiarlo pero sabía que algún día se me acabarían las excusas, pero es que aún no estaba lista para enfrentar a mi pasado de nuevo, no sabría si podría enfrentar el fantasma de loki que me atormentaba desde aquella vez que dió su vida para salvarnos a Thor y a mi,trataba de ignorarlo pero no funcionaba , siempre había algo que me recordaba a el, aquella noche tuve un sueño algo extraño me encontraba sentada a los pies de un gran árbol parecía que era el yggdrasil , escuchaba voces a mi alrededor no las entendía muy bien ya que parecía que hablaban en otra lengua , de pronto vi unas luces que se acercaban a mi como largos hilos traté de tomar una de color verde "no puedes huir siempre de mi" , me asusté y la solté por accidente tome otra de color ámbar " entregame aquello que más amas" que era porque sucedió y por que cada que tocaba aquellos hilos de luz algo me hablaba, mi curiosidad aumento así que decidí tocar cada uno de ellos , seguí con el morado " el poder no lo es todo, seguí con el rojo " todo es una ilusion" después con el azul, "el sigue aquí " y al final con el amarillo " siempre te protegere" tras escuchar esto todo estalló y se convirtió en una nube color Escarlata que desapareció hasta dejarme en la total oscuridad, desperté algo agitada estaba totalmente empapada de sudor , traté de tranquilizarme ¿que había sido todo aquello?, ¿acaso me estaba volviendo loca ? , decidí que necesitaba algo de aire así que salí al jardín a tomar un poco.

camine descalza por el pasto para que este creciera gracias a mis poderes, podía sentir el viento frío chocar contra mi, de cierta forma me relajaba, me senté cerca del pequeño jardín que Tony había puesto en el recinto y comencé a jugar con las plantas, haciéndolas más grandes, otras más pequeñas , cambiando de color.

- sabes no creo que a Tony le parezca bien que modifiques su jardin- me sobresalte un poco, no esperaba que alguien se encontrará despierto
- Wanda me asustaste, crei que todos dormían - se acercó a mi para sentarse a mi lado, llevaba una manta que la cubría del frío
- lo siento, no podía dormir y al parecer a ti te pasa lo mismo-
- si, bueno algo así tuve una pesadilla-
- oh en verdad, quizás pueda ayudarte con eso- movio sus dedos y saco energía roja
- tratas de entrar a mi mente de nuevo?-
- no , es sólo un truco el mismo que use con steve-
- de que trata? -
- puedo mostrarte aquello que tanto deseas- lo pensé un poco, que era lo que tanto deseaba, creo que lo sabía pero sería buena idea dejarla entrar a mi mente, decidí arriesgarme
- esta bien hazlo-
- que de verdad?, no crei que accederias-
- si , vamos hazlo antes de que me arrepienta- ella se puso frente a mi y tomo una de mis manos
-estas segura? si no quieres seguir con esto puedes arrepentirte ahora-
- si , hazlo ya- colocó su otra mano en mi sien y entonces me hundi en un trance profundo.

one shots -tom hiddleston & chris evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora