me encontraba sumamente aburrido yo no quería venir a esta pasarela, sólo lo había hecho por que zendaya me lo había pedido, no me llama nada la atención, por fin la pasarela terminó o eso crei sin embargo salió la diseñadora de la colección y en ese momento crei estar en un sueño, era la chica más bella que había visto, tengo que admitir que no era llamativa o muy delgada como las modelos que habían desfilado pero tenía una mirada encantadora y un hermoso cabello color chocolate, no podía dejar de mirarla hasta que zendaya me sacó del trance.
- tom ¿te encuentras bien?-
- ah si claro, ¿que sucede?-
- te decía ¿que si me acompañarías a la fiesta o preferirías volver al hotel?
- voy contigo a la fiesta-.era una fiesta pequeña sólo las modelos y algunos invitados que también estaban en la pasarela,toda la noche trate de buscar la manera de acercarme a la diseñadora sin embargo era inútil siempre estaba hablando con alguien, casi acabando la noche me di por vencido.
caminaba al baño, mientras que con la mirada trataba de localizarla , había dejado de verla hace ya un tiempo cuando choque con una chica y termine derramando su bebida en su vestido.
- lo lamento, soy tan torpe no vi por donde iba-
- no te preocupes fue un pequeño accidente- era ella que mejor forma que acercarme que cometiendo una estupidez, por que me tiene que pasar esto a mi. trato de limpiar su vestido pero la Mancha no desaparecía.
-creeme que lo siento, arruine tu vestido-
-encerio no te preocupes es una pequeña mancha ya desaparecerá - ella sonrió y me tendió la mano.
- por cierto soy ___ collins, mucho gusto- tome su mano y la estreche.
- Tom holland, el gusto es mio-
- ¿eres Tom? zendaya me ha hablado mucho de ti-
- ¿de verdad?-
- si , creo que te aprecia mucho- estuvimos hablando durante un buen tiempo, teníamos muchas cosas en común apesar que ella era unos años mayor que yo, nos llevamos muy bien, tanto que al parecer tomamos más de lo que debíamos, terminamos besandonos un par de veces, incluso estuvimos a punto de ir un poco más lejos, si no hubiera sido por que ella me detuvo y por que yo era un caballero, al final compartimos números telefónicos, y quedamos en salir.sin embargo las cosas más adelante se complicaron.
teníamos que hacer la promoción de avengers infinity war, me había tocado con Benedict cumberbatch y Tom hiddleston, la estábamos pasando bien en las entrevistas, ambos eran amables conmigo incluso Tom me había invitado en una ocacion a comer con el y su novia, no sabía que tenía una, el no hablaba mucho de su vida privada por lo que acepté, sin saber la sorpresa que me llevaría.
sería en su casa pero no estaríamos sólos también había invitado a Benedict y su esposa, me dijo que podía llevar a alguien pensé en ___ pero no creía que ella aceptaría de seguro estaría ocupada, así que me vestí para la ocasión, me puse una camisa de vestir blanca y un pantalón azul, me veía formal pero no tanto, pensé en llevar algo por lo que antes de llegar a casa de Tom llegue a una pastelería y compre un pequeño pastel de chocolate.
me encontraba frente a la puerta no se por que razón comencé a sentirme nervioso , toque y espere, escuche una voz femenina de seguro se trataba de la novia de Tom, espere un momento hasta que ella me abrió y entonces sentí mi corazón paralizarse, tenía a ___ frente a mi , al parecer ella también estaba algo sorprendida ya que su cara lo decía
- to.. Tom ¿que haces aquí?-
-y..yo - pero entonces hiddleston nos interrumpió
- que bueno que pudiste venir , pasa - ella se hizo a un lado y yo trate de salir de la sorpresa, entre a la casa
- ¿no veniste con nadie?-
- eh no , sólo yo-
- por cierto te presento a ___, ella es mi novia- la tomo de la cintura y la pego a el, ella salió de la clase de trance que estaba, me sonrió y me dio la mano
- es un gustó - la tome y se la estrechez, al parecer iba a fingir que no nos conocíamos ya o que todo lo que había pasado aquella noche no sucedió.
- el gustó es mío- ella me soltó al instante mi mano y se alejó disculpandose de que algo se estaba quemando en la cocina, Tom me llevo hasta la sala , su casa era muy acogedora , estaba llena de libros y flores, al poco tiempo llego benedict, estuvimos hablando por un tiempo de cosas de trabajo y otros intereses hasta que ___ nos dijo que la cena estaba lista y pasaríamos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
one shots -tom hiddleston & chris evans
Romanceone shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)