conocí a __ hace ya varios años,durante una fiesta en un bar en puerto Vallarta, fue algo raro y extraño ella me derramó su bebida sobre mi y me confundió con su jefe, me pidió mil disculpas creyendo que yo la despediria hasta que se dio cuenta de que yo era otra persona, yo sólo reí y le dije que no se disculpas que sólo era un accidente , después de eso hablamos durante toda la noche, incluso bailamos un par de veces , nos encontrábamos en el mismo hotel así que nos volvimos a topar un par de veces y a salir, al final de mis vacaciones me había enamorado perdidamente, por lo que quería llevarla conmigo sin embargo no podía, no aún ella tenía cosas pendientes que atender por lo que nuestro amor se volvió un amor a distancia, apesar de la diferencia de horarios hablábamos seguido, aveces teníamos videollamada, nos mandábamos mensajes a cada momento, el tiempo comenzó a hacerse interminable, hasta que me dio la noticia de que había conseguido un trabajo en Boston y tendría que mudarse, le ofrecí mi casa pero ella se negó, apesar de que llevábamos juntos varios meses ella creía que era aún muy precipitado por que no nos conocíamos del todo, y así era pero yo quería estar con ella así que insistí hasta que aceptó, escondimos lo de nosotros por un tiempo sólo nuestra familia y amigos más cercanos sabían lo de nuestra relacion.
nos llevábamos muy bien éramos compatibles en todos los aspectos aveces discutíamos pero era normal , cuando cumplimos dos años juntos le propuse matrimonio ella acepto y me volvió el hombre más feliz , fue cuando decidimos hacerlo público al principio fue algo difícil ya que ella recibía muchas críticas y mensajes de odio a mi me molestaba pero a ella no, me decía que no prestará atención que era normal que la gente reaccionará así, entonces comencé a ignorarlo.
estábamos por cumplir nuestro segundo año de casados y mi cumpleaños estaba cercas por lo que comencé a ver que ___ actuaba algo extraño , al principio creí que escondía una sorpresa por mi cumpleaños así que lo deje pasar, sin embargo note que no se trataba de eso, dormía más de lo normal , su apetito era inusual y más de una vez la había visto volver el estómago, por lo que me comencé a preocupar así que le propuse llevarla al médico.
- de verdad estoy bien Chris, de seguro algo me cayó mal-
- aún así, es mejor estar seguros-
- te aseguro que no es nada, sabes bien que tengo el estómago sensible , quizás la comida de la semana pasada estaba en mal estado recuerda que tú también te enfermaste-
- tienes razón pero solo fue una vez y está semana te has puesto mal más de tres veces - ella se encontraba haciendo la comida incluso llevaba un cubrebocas en ese momento
- mírate incluso llevas eso puesto por qué el olor del pollo te da asco-
- no es verdad, lo uso para no estornudar encima de el- me acerque a ella y la abrace por la espalda
- hagamos un trato , juguemos Mario kart, si yo gano vamos al médico, si pierdo no volveré a insistir- se dió la vuelta quedando frente a mi
- de verdad quieres que patie tu sexy tracero de nuevo?- era cierto ella era muy buena jugando aveces le ganaba pero decía que era pura suerte sin embargo era lo único que se me había ocurrido para que accediera
- acaso tienes miedo -
- bien tu lo pediste, no tendré piedad contigo-
Lo dejamos a cinco partidas y aún así termine perdiendo tres de ellas por lo que no insistí más, pero aún así seguía preocupado por lo que había planeado que en mi fiesta de Cumpleaños le pediría a mi madre que hablara con ella, había descubierto la fiesta por qué la escuché planeandola con Scott.El día de mi cumpleaños llegó y ___ , actuaba más misteriosa de lo normal de cierta forma, me despertó cantando me las mañanitas mientras me ofrecía una rebanada de mi pastel favorito, también me llevo el desayuno hasta la cama, ambos desayunamos en la cama hasta que dodger subió y tiro los restos que después se dispuso a terminar, solo reimos y terminamos dándonos besos, hasta que ella me detuvo e hizo que fuera a pasear a dodger, al volver no la encontré solo había una nota donde decía que había ido a comprar algo que había olvidado, recibí algunas llamadas y mensajes de mis amigo y familiares, después de dos horas ella volvió pero no traía nada, sin embargo su maquillaje se había corrido como si hubiese llorado, me preocupe y me acerque a ella.
- estás bien?-
- ah, si - la abrace y ella me sostuvo fuertemente
- no lo pareces, te sucedió algo ?-
- no es solo que me entró polvo a los ojos y ya ve mis alergias- se alejo de mi
- iré arriba por mis medicinas- se fue y me dejó algo confundido, decidí no molestarla , entendía si ella no me quería contar lo que había sucedido así que le daría tiempo, después de una hora ella bajo arreglada muy guapa.
- solo te quedarás ahí viéndome? Tienes que ir a vestirte-
- que? Para que a dónde vamos?- ella rodó los ojos
- se que me descubriste, eres muy malo mintiendo, te organice una sorpresa en casa de tu madre , así que anda a cambiarte- la tome de la cintura y la bese
- perdón por arruinar todo-
- ya me las pagarás después - la solté y subí a hacer lo que me pidió.
ESTÁS LEYENDO
one shots -tom hiddleston & chris evans
Roman d'amourone shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)