escuche la puerta abrirse, el ruido de las llaves contra la mesa y el sonido de sus zapatos tocar la madera, crei que no vendría, por eso había ido a acostarme temprano, me levanté y me puse las sandalias, camine perezosamente hasta las escaleras, vi la luz de la cocina prendida.
ahí estaba buscando en el refrigerador algo de comer, camine hasta el y lo abracé por detrás.
-crei que hoy no vendrias-
- disculpame por no avisar, pero tenía muchas ganas de verte- se dio la vuelta y me abrazo, su cuerpo estaba frío, era normal afuera estaba lloviendo, su aroma era el mismo de siempre, a mandarina y bosque.
- te extrañe mucho Tom- me acerqué y lo bese, el me correspondió efusivamente, ambos nos necesitábamos, casi siempre era igual, en ocasiones duraba semanas sin verlo, pero era normal debido a su trabajo pasaba mucho tiempo fuera, además era muy celoso con su vida privada por eso jamás salíamos juntos, sólo nos veíamos en mi apartamento, quizás era algo raro ya que llevábamos algunos meses que nos habíamos vuelto una pareja, el haci lo quería y yo no tenía ningún problema, ya que mis días siempre eran muy ageteados.nos separamos, lo vi a los ojos u acaricia su rostro.
- quieres que te prepare algo?-
- no, no quiero ser una molestia, ve a descansar iré en un momento- yo asenti y me beso en la frente, le di una pequeña sonrisa antes de salir y volver a la habitación.nos habíamos conocido en mi trabajo, yo además de ser estudiante de modas tambien era la encargada de una pequeña cafetería, había notado que siempre iba a la misma hora a comprar pasteles y café, con el tiempo comenzamos a platicar y a darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común, yo lo había invitado a salir algunas veces y el me había rechazado, estaba por darme por vencida sin embargo lo intente por última vez, lo invite a una obra de la que sabía que era fan, el término aceptando, nos divertimos mucho aquella noche, la obra fue maravillosa, después fuimos a caminar, hablamos y casi al finalizar la noche le robe un beso, al principio se hizo el difícil pero termino cediendo, después de eso le confesé mis sentimientos y el los suyos, aunque me dijo que no podíamos estar juntos, eso me rompió el corazón y me fui de ahí, pasaron unos días sin verlo, hasta que un día apareció cuando cerraba la cafetería con un ramo de claves, se disculpó conmigo y me explicó que si estábamos juntos sería muy difícil por su trabajo y que no quería que se metieran en su vida privada los medios, yo le dije que no me importaba aún si nos veíamos a escondidas y le propuse vernos en mi departamento por la noche, acepto y era lo que habíamos estado haciendo en los últimos meses.
casi siempre me avisaba cuando iba, yo preparaba comida para ambos y postres, no estábamos a comer juntos y a hablar sobre nuestros días o a tomar té y café mientras leíamos algún libro juntos,nos bañabamos juntos, veiamos peliculas, bailavamos, hacíamos de todo en el pequeño departamento, en ocasiones yo quería salir a pasear ir de compras, pero era imposible,el no quería que nos vieran juntos por los rumores que se generarían y por que no me dejarían en paz o al menos eso era lo que decía, ya que en poco tiempo descubriría la verdad.había vuelto del trabajo, había sido un día pesado, me dispuse a ordenar un poco y a preparar la comida, prendí la televisión para tener algo de ruido y no sentirme tan sola, estaba partiendo unos vegetales cuando escuche algo que me dejo helada.
" Así es como lució la actriz Zawe Ashton la noche de ayer, llego sólo sin su prometido Tom hiddleston, sin embargo nos dio una gran sorpresa mostrándonos por primera vez su embarazo"
sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, sentí la mi mano algo caliente, la vi y estaba llena de sangre, me había cortado y no me había dado cuenta, trate de alcanzar un trapo pero sentí el piso moverse y después todo se volvió oscuro....
ESTÁS LEYENDO
one shots -tom hiddleston & chris evans
Romansaone shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)