Ahí esta ella de nuevo, sentada frente a mi , dormitando, abrazando una pequeña maceta y su bolsa de tela llena de libros.
Es la cuarta vez que la veo en el vagón de tren, comencé a fijarme en ella desde el día en que le cedió el asiento a una chica embarazada, no le importo que ella estuviera cansada y pudiera lastimarse mientras dormitaba de pie en el pasillo, desde ese entonces capto mi atención.Siempre sube en la misma estación y baja una antes que yo, parece una chica universitaria más joven que yo por algunos par de años, hoy he decidido hablar con ella.
me encuentro en la estación de tren, ella aún no ha llegado quizás se le ha hecho algo tarde, miro mi reloj , 15 a las 8, el tren no tardará en llegar , me he sentado en una de las bancas , no se como podría sacarle conversación quizás le parezca raro si de pronto me acerco,la estación de pronto ha comenzado a llenarse , me levanto para poder entrar al tren que se aproxima, como puedo logró entrar las puertas están apunto de cerrarse cuando veo a una chica bajar las escaleras y apresurandose para poder entrar, pongo mis brazos en las puertas para evitar que las puertas se cierren, por suerte ella logra entrar a tiempo.
- muchas gracias, crei que no lograría subir-
- no es nada- se trata de la chica que ha llamado mi atención por dias, me mira fijamente y sonríe.
- te he visto antes? te me haces familiar-
- supongo que si, suelo tomar este mismo tren por lo regular a la misma hora-
- quizás, pero creo haberte visto en algún otro lugar, o te pareces a alguien conocido - llegamos a la primera parada, tenemos que movernos un poco para poder dejar espacio para pasar, por lo que en un momento quedamos demasiado juntos, sus mejillas se han tornado rojas y creo que sus zapatos se han vuelto más interesantes que nada, por suerte el tren se ha vaciado un poco y ha quedado más lugar, por lo que me he alejado para que ella este más cómoda.
- por cierto me llamo ___ - me tendido la mano y yo la he estrechado
- mucho gusto yo soy tom-
- es un bonito nombre, me gusta mucho, por cierto Tom, te gustaría una galleta? hoy me quedaron algunas-
- gracias, si por supuesto-
- bueno podrías sostener esto por mi?- me dio su bolsa de tela con libros y comenzó a buscar en otra bolsa que llevaba con ella, su bolsa estaba pesada, no entendía como podía cargar tantas cosas con ella ya que la mayoría del tiempo cuando me la cruzaba llevaba una mochila y varias bolsas o algunas plantas.
- aquí tienes - me dio un pequeña bolsa de papel con un sticker de luna en ella.
- espero que te guste, las hice yo misma-
- gracias eres muy amable, por cierto por que cargas todas estas cosas?-
- bueno lo que pasa es que estudió y aveces trabajo, sólo algunos días a la semana ayudo a una señora en su hogar -
- ya veo, pero que estudias? llevas demasiados libros contigo-
- bueno no todos son sobre la escuela, lo que pasa es que me gusta mucho leer y estoy estudiando actuaccion-
- de verdad? yo también soy actor-
- es fabuloso, imagino que ya has hecho muchos papeles no es así?-
- se podría decir que si, aunque me interesa más el teatro-
- a mi igual, sobretodo la ópera creo que es magnifica- el tiempo paso rápido habíamos llegado a su parada y no lo había notado, incluso el tren estaba ya casi vacío y nosotros aún seguíamos de pie.
- oh me temo que debo irme aquí es mi parada, me dio mucho gusto conocerte, espero nos volvamos a ver-
- yo igual, que tengas una bella noche-le entregue su bolsa , ella me sonrió y bajo del tren, se despidió de mi con la mano y se marchó, bien eso había sido más fácil de lo que pensé además era raro que no me hubiera reconocido o quizás lo había fingido para no hacerme sentir incómodo, era una chica algo extraña pero muy interesante, había llamado más mi atención ahora que la conocía un poco más.los días habían pasado y me topaba con ___ más seguido, nos estábamos volviendo más cercanos, hablábamos durante el transcurso a nuestros hogares, me había contado que en realidad era una chica de intercambio y que debía de trabajar para pagar sus gastos en Londres, también me había hablado de su familia y de las cosas que le gustaban, yo por mi parte, le contaba un poco de mi trabajo y algunas cosas personales, creo que era una ventaja que ella no se diera cuenta de quien era realmente, había pensado en invitarla a salir ya que quería pasar más tiempo con ella en algún otro lugar, pero ella se me adelanto.
ESTÁS LEYENDO
one shots -tom hiddleston & chris evans
Romansaone shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)