Maraton 2/3 ❣
Al despertar todos se miraban entre si percatan doce de Tae en todo lo que hacia.
Pero esto no se podía quedar entre ellos, debían hablar lo con Taehyung, quería saber todo pero no sabían como hablarle.
Miles de dudas corrían por la cabeza de los chicos..
Nos dejara...
No nos ama?..
Somos insuficientes?...¿Porque no nos dice la verdad?....
Cada chico estaba mal por la situación, si bien no llegaron a tiempo con lo sucedido con el coreógrafo, querían que su pequeño tuviera la confianza de hablar con ellos, que le sucedía y con que ayudarlo.
Ya era de mañana y todos estaban tomando desayuno pero Tae no bajo.
Jin: Alguien vaya a llamar a nuestro bebe para que venga a desayunar, acuérdense que hay que ayudarlo con sus problemas alimenticios, así que todos deben ayudarlo a que se sienta en un buen ambiente sino se sentirá atacado.
Todos asienten y Yoongi fue a buscar a tae para ver que sucedía para que no se hubiera levantado.
Yoongi toco 3 veces la puerta pero nadie respondía.
Yg: Amor! Ábreme la puerta hay que ir a tomar desayuno.
Nada. No hubo respuesta, ahí es cuando se empezó a desesperar, que pasaba si estaba vomitando o peor que pasaba si estaba tratando de matarse...
Yg: Chicos!!! Traigan la copia de la llave de tae!!
En el primer piso escucharon eso y se pusieron totalmente alerta.
Todos corrieron a buscarla hasta que Jimin la encontró y subió más que rápido a ver qué pasaba.Jimin: Aquí esta, que paso?!
Yg: No abre la puerta
Dicho eso recibe la llave y abre la puerta pero no había nadie.
Hobi: Donde esta...
-Tae-
Me sentía mal, no podía ver a los chicos que pasa si realmente Jeung tenía razón y solo sería temporal y luego me dejaran, soy malo para ellos, merecen a alguien bueno, compuesto, no alguien roto y mas encima que fue violado...
Iba caminando a la nada, veía niños correr con su familia, sus amigos riendo...Porque yo nunca recibí algún tipo de ese cariño mi madre no me quiere mis hermanos tampoco y mi padre... bueno el me quería solo que murió.... llegue aquí escapando de mi pasado triunfando con otros chicos, los cuales dicen amarme pero se que después de un tiempo se aburrirán de mi y me abandonaran al igual que todos..
Llegue a un puente, paré a ver la vista y era realmente hermosa, no pude evitar soltar lagrimas, estaba muy sentimental el solo pensar en alejarme de ellos duele.... duele mucho, pero debo hacerlo es lo mejor...
Cuando me di la vuelta pensando en todo no me di cuenta que venía una persona y chocamos, me apresure a pedirle disculpas y cuando estaba dispuesto a irme alguien me sujetó del brazo.
xx: Oh vaya vaya, que chico mas guapo, te acepto las disculpas si me das un beso, cariño- Dijo el tipo y se atrevió a mirarme con lujuria el muy maldito, me asqueo totalmente. trate de soltarme pero como me agarro más fuerte haciéndome soltar un chillido.
Tae: Suéltame!!- Trataba de soltarme pero el tipo me tiro hacia el y ahora en ves de tener su mano en mi brazo ahora la tiene en mi trasero.
Forcejeaba con el tanto como podía para poder soltarme pero imposible hasta que escuche un grito.
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario vivir? Vharem
FanfictionTaehyung, uno de los mas conocidos cantantes, duda de su existencia, su depresion lo esta consumiendo, mas el maltrato que recibe.¿Podran los chicos hacer algo para ayudarlo? Taebottom☁️