-Comprender-

699 35 1
                                    

-Tae-

Luego de esa sesión de mimos, los chicos salieron del cuarto diciéndome que después de vestirme fuera a la sala que había algo de lo cual todos debíamos hablar. 

Me sentia nerviosos, estoy seguro que Jin tuvo que haberles dicho algo.

Flashback 

Tae:-se dio vuelta a mirarlo con miedo y asco- ¡NO PUEDE SER DE ESE MALDITO!¡NO LE BASTA CON ARRUINARME SI NO TAMBIÉN MARCARME!!-Eso fue suficiente para que tae empezara a llorar otra vez-

Jin corrió a abrazarlo.

Tae: Porque tuve que nacer, si tan solo hubiera sabido que sufriría solo habría dejado que mi madre me matara....

Fin del flashback

Estoy seguro que Jin no dejó pasar lo que dije, puede ser que quieran hablar de las marcas tengo aparte de las que me hizo el idiota del coreógrafo, tal vez quieran saber lo de mama... confío plenamente en ellos pero no se si me seguirán queriendo si sabes que estoy totalmente roto..

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso, me termine de poner mi ropa y salí con toda la valentía hacia afuera, ellos merecen explicaciones al igual que yo merecía esta felicidad que me brindaban, seré fuerte por todo lo que nos espera en un futuro.

Cuando ya iba bajando sentí todas las miradas de los chicos hacia mi, solo les di una sonrisa nerviosa, para después acercarme a paso lento donde estaban ellos. 

-Hola chicos

Nam- Ven Tae siéntate con Hobi y Yoongi.

Solo atine a asentir y sentarme donde se me indico, me sentía muy nervioso y cohibido, tengo miedo a sus reacciones pero lucharé para estar con ellos, se que no me juzgaran o buen eso espero.

Jin: Bien, les comentare sobre lo que me dijo tae y lo que vi.

Al escuchar eso sentía que mi pecho se apretaba era una sensación sofocante, Jin fue contando cada dato cada cosa y los chicos en ciertos momentos me miraban con curiosidad y cariño para así tratar de que me relajara, notaron que estaba tenso.

JImin: Bien escuchamos las sospechas de Jin y lo que le dijiste en el hospital, ahora queremos saber qué quieres decir tu cariño.

Solté un suspiro nerviosos mientras bajaba la cabeza, me daba pena hablar de esto.

-Bien, bueno y-yo vengo de una familia humilde y eso todos lo saben, el punto es que cuando tenía 7 años mi padre nos dejo, desde ahi empezo todo mi m-madre me golpeaba constantemente  y no me dejaba comer, usualmente me decia que preferia dárselos a mis hermanos y b-bueno yo solo se lo permitía pensaba que había hecho algo malo para merecerlo aparte mis hermanos eran pequeños lo necesitaban más que yo, durante años fue así hasta mis hermanos me odiaban. Después de unos años como a los 17 me aburri de esto y me escape para postular a bts, funciono e iba todo bien con ustedes hasta que la empresa en unas vacaciones me obligo a ir donde mi madre para descansar y ella..

Me quedé en silencio al recordar lo sucedidos, levante la cabeza para ver a los chicos y estaban con expresiones sorprendidas y de enojo.

Yoongi: Y ella que?! termina por favor... 

Pensé que me iba a gritar mas fuerte pero solo me acaricio la mano en forma de darme apoyo.

-Ella se volvió loca cuando me vio, me gritó y me empezó a golpear junto con mis hermanos, ellos me afirmaban los brazos y mamá me golpeaba. Cuando ya pensé que se había cansado de maltratarme vi que llegó con un cuchillo y b-bueno m-me empecé a desesperar al igual que mis hermanos ya que no sabían de l-lo que podía ser capaz ella, trate de pedir que me ayudara pero fue muy tarde, mi m-madre estaba sobre mi apuñalandome a-aproximadamente fueron 6 puñaladas, p-pero solo 2 no pudieron desaparecer.

me levante con cuidado y subí mi playera para que las vieran.

-Una está en el costado y la otra es esta- apunte a mi pecho- estuvo muy cerca de tocar el corazón lo cual hubiera causado mi muerte instantáneamente porque me desangraba ahí mismo, por suerte mis hermanos entraron en razón esa vez y pensaron que si mamá me mataba ella iria a prision, llamaron a la ambulancia y por suerte me salve..

- Se acuerdan la vez que tuvimos vacaciones por 2 meses?

Les pregunté con nerviosismo en mi voz, sentía mi cuerpo tiritar, quería llorar.

Nam: Si, nos dijeron que te tuviste que quedar en tu casa porque la señora kim había enfermado.

- Bueno no fue del todo mentira solo que el enfermo en ese caso fui yo, cuando ya podía moverme mejor me trajeron de vuelta, de hecho la empres iba a denunciar a mi madre pero les dije que mejor no para evitar problemas.

Todos tenían la mirada perdida yo solo atine a volver a sentarme y lo primero que sentí fueron los brazos de Yoongi y Hobi alrededor de mi cintura.

Hb-Yg: No dejaremos que te vuelvan a hacer daño pequeño.

Y eso fue todo, me rendí a mantener presas esas lágrimas. De un momento a otro tenía a los otros 4 chicos abrazándome mientras sollozaban. Yo solo lloraba y era consolado por ellos, dios los amaba tanto sin ellos no se que haria los necesitare eternamente, se que tendremos problemas más graves pero lucharé para que nos mantengamos juntos.

-3 horas después-

-omnisciente-

Los chicos estaban acomodados de tal manera que todos tenían un pedacito de tae, el cual está dormido, después de haber llorado termino dormido con los chicos abrazandolo, estos decidieron acomodarlo para que quede en medio de todos y así mimarlo.

-Nam: Yo creo que debemos hablar con la empresa.

Y eso fue todo para así alertar a todos.

.

.

.

.

.

.

-Gxllxtxtx-


¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora