-Sufrimiento-

1.3K 77 5
                                    

-Taehyung-

Cuando nos quedamos solos con mi coreografo senti una mala sensacion, como si algo malo fuera a suceder.

Jeung: Bien tae, que te esta pasando estas como en las nubes, realmente mereces un castigo por todo esto.

Cuando dijo eso me asuste, se me puso la piel de gallina.

Tae: No entiendo a que se r-refiere hyung.

Jeung: No te hagas el inocente.

Se empezó a acercar y tenia mucho mas miedo.

Jeung: Eres muy bello sabes. 

Me empezó a tocar las piernas, tenia ganas de vomitar me daba asco, mis sentidos estaban muy alerta no sabia de que era capaz este tipo 

Jeung: Espero no le cuentes a nadie esto porque el unico que saldra perdiendo aqui seras tu, sabes que nuestro jefe me tiene mucha confianza y dudo que vaya a creer en tu palabra pequeño. 

Se estaba acercando mucho, tenía miedo, quería gritar... pero el tenia razón bang-PD nim no me creería menos los chicos.....

Jeung: Ah otra cosa, no le dirás a los chicos porque de seguro no te querrán cerca o peor aun te harian lo mismo que yo. Fue muy tarde.... me beso y empezó a tocar mi entrepierna, no sabia que hacer, solo llore...lo trate apartar pero claro no tengo fuerzas, ni siquiera he podido comer.

La situación seguía subiendo de tono y yo no quería.

Tae: Por Favor hyung déjeme.

Jeung: Callate.

Tae: No!!, déjeme!!. 

En ese momento se me helo la sangre, el me había golpeado en las costillas, y sentí como me estaba desplomando, cai directo al suelo el solo me miro y se agacho para levantarme tirándome del cabello.

Tae: H-hyung déjeme por favor...d-duele.

Jeung: No pequeño ahora nos iremos a mi oficina, no divertiremos.

Cuando terminó esa frase empecé a tiritar....lo único en que pensé es que mi virginidad se iría a la mierda si me quedaba con el. Estaba deseando que los chicos lleguen...aaah no les puedo decir..tampoco me creería y lo más probable es que me miraban con asco.

No se que hacer...porfavor ayuda.

Ya son las 2:30 PM los chicos salieron hace 10 minutos mi coreógrafo me esta besando y trata de quitarme la ropa pero no se lo permito.

Tae:¡¡Suéltame!! Maldito pervertido!! Te odio, déjame!!

No pude mas y solo lloraba.

Jeung: Ya callate, maldita mierda!!

Me tomo y me tiró al suelo.

Jeung: Ya vete, nos vemos mañana cariño, para poder terminar lo de hoy sin que nos interrumpan.

Yo solo lo mire y sali corriendo lo mas rapido que podian aguantar mis piernas, solo atine a ir a un puente no tan cerca de la empresa, no quería ver a nadie, sentía asco de mí mismo y me odiaba cada vez más. Solo me quedare por aqui necesito saber que haré ahora.

-Donde los chicos-

2:15 PM

Se encontraban comiendo tranquilamente con un silencio medio incomodo hasta que alguien hablo.

Jimin: chicos, no encuentran que fue raro haber dejado solo a tae con el coreógrafo.

Yg: La verdad no me interesa mucho, lo que dijo Jeung-hyung está bien en parte.

¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora