-En el hospital-
Tae ya había despertado, pero no quería ver a los chicos.
Todos estaban demasiado mal con esto y más porque cuando se despertó entró un doctor con él al igual que un policía para tomarle una declaración.
Cuando salieron, el doctor se quedó con los chicos.
Dc: Okey esto puede ser un poco difícil pero por lo que hable con el paciente es muy probable que tenga una depresión muy grave al igual que posee bulimia y anorexia.
Los chicos quedaron en shock por lo que dijo. Su pequeño estaba a la nada de suicidarse.
Dc: También por lo que hablo del caso está demasiado afectado y no quiere que nadie entre a verlo. Esta muy golpeado se quedara 3 días aquí.
Nam: Gracias doctor...
El doctor solo se fue, dejando a los chicos llorando sin saber que hacer, su niño, su taetae estaba mal y llegaron demasiado tarde para ayudarlo.
Jin: Qué podemos hacer....
Kook: No se hyung...Yo quiero estar con tae...
-Luego de lo que dijo kook el ambiente quedó en un silencio un poco tenso, hasta que Park hablo-
Jimin: Tengo que hacerles una pregunta...que haremos ahora? O sea sobre nuestros sentimientos, todos aceptarían tener como misma pareja a tae?
Suga: La verdad me molestaria compartirlo....Pero dado que a todos nos gusta, no seria mala idea.
Namjoon: Mmm si pero eso lo decidira tae despues de todo, y el no nos quiere ver.
Hobi: Podemos intentar hablar con él..¿no?
Todos asienten y se van camino al cuarto de taehyung.
Toc toc
Tae: Pase
Namjoon: Con Permiso...
Tae: Qué hacen aquí!! ¡¡Le dije al doctor que no los quería ver!!
Jin: Tranquilo bebe solo queríamos hablar contigo....porfavor.
Kook: Si hyung por favor necesitamos hablar y decirle algo importante.
Tae solo se quedo callado
Suga: asumo que tu silencio es para escuchar lo que tenemos que decir.
Hobi: tae nosotros estamos muy arrepentidos de no darnos cuenta antes lo que estaba pasando, perdónanos.
Tae: Esto no es su culpa....
Jin: Aparte de pedirte perdón, te queriamos decir que te amamos
Tae: Yo igual los amo hyungs..-Susurro-
Jimin: Eso lo sabemos pequeño, pero nuestro amor es de una manera.....mas r-romántica nos gustas como para ser novios... entiendes?
Kook: Si hyung, estamos dispuestos a compartir nuestros tiempo para estar contigo, principalmente compartirte...
Tae: Y-yo...n-no sé qué-decir..
Namjoon: Te ayudaremos a mejorar y te demostraremos cuan enamorados de ti estamos.
Suga: así que no te preocupes nosotros te demostraremos todo y ayudaremos en lo que sea necesario pequeño.
Tae: Yo tambien los amo de esa manera...susurro
Jin: Que dijiste bebe?
Tae se encontraba bastante sonrojado, sus hyungs lo amaban como algo más que amigos y el de igual forma, sentía que debía expresarlos pero no sabía cómo, a pesar del miedo que sentía se los dijo
Tae: Q-que quiero tener una relación con todos ustedes... también los a-amo, a pesar de que me siento un poco herido por todo lo sucedido
Todos lo quedaron mirando con una sonrisa. Su pequeño los amaba, aceptaba tener un poliamor con ellos. Eran felices.
Suga: Okey precioso, desde hoy serás novio de nosotros 6 y de nadie mas entendido? Y creenos que lamentamos no haber actuado antes pero el punto es que lo logramos y nadie mas te dañara
Jimin: Exacto, solo de nosotros, somos bastante posesivos así que cuidado con tus amigos, y que no se pasen de la raya contigo.
Kook: Si hyung ahora nos pertenece.
Namjoon: Estoy de acuerdo con los chicos.
Hobi: jajaj que exagerados pero en cierta parte los apoyo.
Jin: Bien, supongo que quieres descansar, yo te cuidare hoy, mañana namjoon y pasado vendrá suga, estás de acuerdo?.
Tae: Si jin hyung, y sobre lo otro, esta bien jajaj pero tampoco se pasen con eso.
Todos miraron a tae con una sonrisa y se acercaron para despedirse....pero de una manera en particular.
Suga: bueno, cariño nos vamos..le da un tierno beso en sus labios para luego separarse y retirarse.
Namjoon: No dijo nada solo lo beso.
Jimin: amor nos vemos en 2 dias.le dio un beso mas apasionado, casi olvidando que estaban los chicos presente, no le intereso y metió su lengua a la boca de tae , quien correspondió con nerviosismo.
Hobi: Le dio una mirada tierna a tae para acercarse y besarlo con mucho amor.
Kook: Lo quiero mucho hyung...
Tae: y yo a ti kookie. Le dedico una sonrisa cuadrada haciendo que en kook le de una descarga eléctrica, le encantaba su sonrisa y al mismo tiempo lo excitaba. Sin mas que decir jungkook se acerco dándole un beso tierno y apasionado, mientras pedía permiso para introducir su lengua. Después de unos segundos se separan y kook se va, dejando a tae con jin.
.
.
.
.
.
.
.
.
-gxllxtxtx-
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario vivir? Vharem
FanfictionTaehyung, uno de los mas conocidos cantantes, duda de su existencia, su depresion lo esta consumiendo, mas el maltrato que recibe.¿Podran los chicos hacer algo para ayudarlo? Taebottom☁️