-Crisis-

1.2K 63 4
                                    

-nam-

Vi que llegó el coreógrafo pero no estaba tae y me preocupe demasiado por eso..

Nam: Hola hyung y tae?

Jeung: No se, yo lo deje en la empresa y después no lo vi mas.

Me pareció muy sospechoso, últimamente tae a cambiado y con los chicos hablamos sobre esto...

Flashback

Nam: Chicos yo se que a ustedes tambiem les gusta tae es muy notorio, asi que necesito saber si alguno le hizo algo porque el esta muy raro.

Jimin: Yo creo que hablo por todos cuando digo que nadie lo ha tocado.

Todos asintieron.

Hobi: Entonces porqué estará tan distante.

Kook: No quiero desconfiar de jeung pero creo que tiene algo que ver.

Todos lo quedaron mirando sin creer.

Suga: Porque tendría algo que ver, es nuestro hyung.

Kook: desde que dejamos a tae solo con el, tae a llegado con moretones muy feos.

Jin: tu dices que jeung puede estar maltratando a nuestro tae?

Kook: si

Nadie lo creía pero podía ser cierto...

Nam: Si lo que dice kook es verdad, empecemos a poner más ojo de cómo actúa tae con el y viceversa okey?

Todos-nam: okey

Fin del flashback

-omnisciente-

Desde ese dia han pasado 3 semanas, por las cuales Tae paso un infierno era violado y golpeado todos los días, Jeung era un psicópata y los chicos lo estaban teniendo cada dia mas claro.

Jeung no sospechaba de ninguno ya que todos se comportan de manera indiferente frente a el, para asi ver las acciones que hacía con tae, mientras este ultimo dia a dia iba perdiendo su entusiasmo y sonrisa, ya no daba los buenos días y tampoco comía, de hecho era hasta suerte si escuchan alguna palabra salir de la boca de Taehyung.

-Tae- 

Estas tres semanas han sido un martirio, no doy mas lo unico que hago es llorar y lamentarme pero no tengo mas opciones, si hablo me va a matar le va a contar todo a los chicos y ese sera mi fin.

Este tiempo me ha violado sin parar, me lleva de la empresa a su casa solo para torturarme, y hoy no es la excepción, solo que esta vez me llevó a su oficina porque después tengo que trabajar en las coreografías.

jeung: Okey pequeño date vuelta y ponte en el escritorio

Hice lo que pidió con lágrimas silenciosas caer por mi rostro, empecé a llorar al sentir sus sucias manos en mi trasero, solté un grito cuando se introdujo bruscamente en mi.

Jeung: Callate maldito idiota.

Solo seguí gritando mientras era golpeado y violado.

-Con los chicos-

Todos observaban como Jeung volvió con una notoria erección y eso los enfureció haciendo que comiencen con su plan.

Nam: -susurro- Kook necesito que digas que vayas al baño y te metas a la oficina de jeung estoy seguro de que ahí estará tae..

Kook: Okey

Kook levanto su mano mientras Jeung les decían algo sobre su nueva coreografía.

Jeung: Que pasa jungkook?

¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora