-Sentimientos-

1.2K 70 1
                                    

-Taehyung-

Cuando llegue a mi cuarto llore, no podia hacer mas, tenia miedo... que iba a hacer... el coreógrafo me golpeo aparte de que me estaba intentando tocar y no puedo decir nada....me hará sentir más como una basura...

Decidí ir al baño a curarme las piernas ya que cuando me tire al suelo sentí como se me abrían las heridas, me saque el pantalon y me di cuenta que estaban peor de lo que pensé, sangre corría de nuevo, sentía que se me infectaron, saque el botiquín para poder limpiarme la herida eh irme a dormir me dolia pero no demasiado, bueno lo mejor ahora es descansar tendré un largo día mañana..

-Donde los chicos-

Nam: Que mierda le ibas a hacer a tae!!! Ehh Min!!

Suga: Solo iba a tomar su camisa...

Jimin: Su reacción fue muy...rara

Jin: Si.. es como si esperara que lo golpearan..

Hobi: Yo creo que solo estaba muy estresado y por eso actua raro.

Kook: Yo creo lo mismo que Hobi-hyung , deberíamos ir a descansar por hoy ya mañana tenemos trabajo.

Todos se fueron a sus respectivos cuartos a descansar.

-Namjoon-

La verdad me quede preocupado por la forma de actuar de tae pero tal vez es cierto que se encuentra cansado...

No les he podido decir a los chicos que estoy perdidamente enamorado de taehyung.

Flashback

Me dijeron que sere el lider del grupo así que estoy feliz, tambien me dijeron que no seremos 6 sino 7 mañana me reuniré con nuestro manager para conocer al nuevo integrante y llevarlo a nuestra casa con los chicos.

Llegue a casa emocionado.

-Chicos tendremos un nuevo integrante mañana se los presentare.

Jimin: Enserio?! Será menor que yo o mayor?

-Por lo que me dijeron es de tu mismo año.

Jimin: Yeii.

Kook: Tendré otro hyung entonces?

-Si jungkook

Jin: Y no te han dicho nada más sobre ese chico?

Suga: Espero no sea un estorbo.

Hobi: No diga eso hyung.

-Dudo que sea un estorbo, el manager me dijo que va a ser cantante. Y jin, no me han dicho mucho solo que será visual en un futuro aparte de que su voz por lo que escuche es bastante bella ya que es grave.

Todos me miraron sorprendidos y emocionados por conocer a aquel chico.

Al dia siguiente

-Bien chicos ire a conocer al nuevo y luego nos vemos.

Jin: Okey cocinar algo delicioso para recibirlo.

Después de eso me fui en dirección a la empresa. Al llegar lo vi...realmente era muy hermoso...

Manager: Bien, tae el es namjoon el líder de la banda y te llevara con los otros chicos a la casa, por lo que tengo entendido ellos estan compartiendo habitacion asi que lo mas probable es que duermas solo, no te molesta?

Tae: Oh claro que no, para mi esta bien.

Tae: Ah eso disculpe namjoon-hyung me presento, me llamo kim Taehyung espero cuide de mi.

Me quede embobado mirándolo, solo atiné a sonreírle y decirle.

-El gusto es mío pequeño, ahora vamos nos encontraremos con el resto que también están emocionados de conocerte.

Tae: Oh enserio? Que emocion jeje, tendre muchos hyungs?

-Mmm solo 4 hay 1 que es de tu edad y otro que es menor que tu.

Tae: Ya veo.

Y así mantuvimos la conversación hasta llegar a la casa, podía ver cómo le brillaban sus ojos de emoción.

Entramos a la casa y llame a los chicos para que se presentaran.

Tae: Mucho gusto, mi nombre es kim Taehyung, cuiden de mi.

Pude notar como todos lo miraban con ternura y asombro porque cuando digo que este chico era guapo es porque así es, todos se presentaron y luego fuimos a comer.

Ese dia fue muy preciado para mi ya que lo supe desde que lo vi...

Me enamore de ti Kim Taehyung..
.
.
.
.
.
.

-Gxllxtxtx-

¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora