-Aprobación-

756 26 6
                                    

Los chicos estaban nerviosos, si bien sabían que este momento llegaría no pensaron que sería tan pronto. Estaban en frente de la oficina de Bang PD, en la cual se encontraban todos lo jefes de dirección.

Ninguno podía estar más nervioso, si rechazaban su relación iba a ser el fin de su sueño, terminarían destruyendo sus vidas pero con otro gran premio, el castaño. Sin duda ese era el amor de sus vidas, su luz en la oscuridad y lucharán por mantenerse al lado de su bebé. Los chicos giraron la perilla de la puerta lentamente para así ver a todos sus jefes de dirección entablando una charla muy tranquila, la cual acabó cuando vieron a los chicos en la puerta.

Xx: Hola chicos, siéntense.

Ax: Oigan y tae? no se ve ahí.

Nam: El esta descansando, aún necesita reposo por lo sucedido.

Bang pd: Oh verdad, el necesitara mucho de su compañía así que como empresa hemos decidido darles un pequeño receso como de 3 meses aproximadamente.

Los chicos no podían creer, en teoría les estaban dando tiempo para estar con tae pero que pasaba si se arrepiente después de lo que les iban a decir.

Xa: Ustedes fueron los que citaron esta junta, tienen algo que decirnos?

No podían escapar de la verdad, era ahora o nunca. El miedo que sentían era indescriptible sabían que habían dos opciones en estos momentos las cuales estaban 50/50 no había nada escrito pero deseaban que esto no fuera negativo después de todo es amor.

Jin: Bien, primero que todo esto deben tomarlo con una mentalidad abierta okey?

Todas las miradas cayeron sobre los chicos con expresiones confundidas.

Hobi: Bueno nosotros estamos en una relación.

Xx: C-como entre ustedes?

Nam: Si y no, es complicado de explicar.

Yoongi ya estaba muy frustrado y soltó la bomba.

Yg: Estamos en una relación poliamorosa con Tae, solo estamos con el los 6 no entre nosotros eso listo, tae es novio de Jin J-hope, Kook, Nam, Jimin y mio.

Jimin estaban en shock junto con Hobi, mientras Kook, Jin y nam lo estaban matando con la mirada. El silencio era abundante en la sala, todos estaban mirándose entre sí como si quisieran decir algo pero no les salía nada hasta que....

Bang Pd: ya lo sabia

Bangtan: Que!!!

BangPD: A ustedes se les olvida que su departamento tiene cámaras de seguridad, la vez que sucedió el trágico incidente con el idiota (Jeung) tuvimos que revisar esas cámaras para saber si había intentado algo mas con ustedes o solo con Tae y pues encontramos una grabación en la cual se veía como lo besaban.

Nadie sabía qué decir en ese preciso momento, Bang pd sabía de su relación pero no reacciono mal, estaban muy confundidos.

Nadie sabe qué hace una semana su jefe había revisado las cámaras para así ver cuando los chicos le daban mimos a tae, al igual que vio el momento en el que Tae despertó y era abrazado por todos los chicos para que después lo besaran. Sabía todo.

Bang Pd: supongo que nos dicen eso para que estemos al tanto cierto?

Los miro con una pizca de gracia y seriedad. Mientras los chicos estaban sudando frío pero se atrevieron a hablar.

Hobi: Si y para que aprueben esta relación.

Los chicos se incorporaron con una mirada seria enfrentando lo que se podía venir con lo dicho, el sudor corría por sus frentes y la tensión aumentaba con cada segundo que pasaba en esa oficina de la empresa. Si bien sabían que la respuesta los podría perjudicar ellos esperaban que fuera positiva y lo fue.

¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora