-¿Felicidad?-

1.5K 77 7
                                    

-Taehyung-

Quien diria que me encontraria en esta situación, es muy divertido pensar que yo era feliz.

Me di el tiempo de leer las redes para ver que mas decia Army de mi, pero claro nunca eran cosas buenas, siempre veo que me dicen "deja de cantar"

"Los chicos no te necesitan, solo estorbas"

"Estas gordo"

"No se como ganaste un premio por ser el mas lindo en el 2017, lo merecía kooki no tu"

La verdad siempre les encontre la razon a army no tengo nada que ofrecerle al grupo solo soy algo sin valor para todos, ¿debería renunciar?
Escuche golpes en mi cuarto haciendo que me salga de mis pensamientos.

Suga:Mocoso esta lista la cena, baja rápido- Pude notar en su tono algo de molestia y lo supuse nunca le agrade a Yoongi-hyung.

-Ahora bajo hyung.

Deje mi celular a un lado para poder levantarme y bajar antes de que se molesten, realmente solo les estorbo de seguro ellos tendrían mucho más éxito si no estoy en la banda.

Bueno mejor pienso eso después y voy a "cenar" la verdad no quiero comer, si como lo más probable es que vaya directo al baño a vomitar todo, necesito tener un cuerpo bonito.

Ya había bajado las escaleras y estaban sentados todos, me miraron como si quisieran decirme algo pero lo único que dijeron fue:

Jin: Ven tae, esta comida te gusta no?
-La verdad ni siquiera mire la comida solo me sente alado de jimin y hoseok-

Todos estaban riendo, hablando de cosas sin sentido pensé que no se darían cuenta si me iba, pero fue un error.

Nam: Tae no has tocado tu comida, ni siquiera nos hablaste, estas bien?

Todos se dieron vuelta a verme sin interes.

Tae: Estoy bien hyung solo no tengo apetito ahora, iré a mi cuarto a terminar unas letras, buenas noches.

 Solo me miro y no dijo nada. Me fui sin problemas la verdad si tenia que terminar unas letras para que por lo menos piensen que estoy trabajando

Al llegar a mi cuarto fui al baño y saque la navaja de la depiladora.
1


2


3


4


5

Obviamente no fueron cortes en mis antebrazos sino que en mis piernas, aunque creo que me pase mucho esta vez salía mucha sangre, fueron cortes profundos en un momento empeze a sentir sueño y me desvaneci en la puerta del baño.

-Narro yo-
Los chicos se encontraban abajo comiendo aun, cuando terminaron se fueron al sillón.

Jimin: Me dio sueño me ire a dormir, buenas noches hyungs y kooki.

Jimin en realidad quería estar solo, disfrutar esa soledad, de vez en cuando era muy bello para el. Aunque no se quejaba si recibía la compañia de su hermoso soulmate.

-jimin-

Cuando iba camino a mi cuarto pase por el de tae iba a entrar pero estaba la puerta con seguro, asi que supongo que no quieren que lo molesten.

Para mi tae es un bebe, lo amo de todo corazón, puedo decir que me enamore de el, no se lo he dicho a los chicos pero me perdí locamente en el, es tan hermoso que me sorprende cada dia.

Este ultimo tiempo lo he visto distante y eso me molesta, pero no puedo hacer nada encontra de eso, tal vez solo esta cansado.

-Taehyung-

¿Es necesario vivir? VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora