Yendo a ninguna parte.

16 1 1
                                    

Cuando estás realmente mal tratas de huir de los problemas para evitarlos o salir de ellos. Crees que huyendo vas a lograr que se solucionen pero en vez de eso agrandas más el problema, porque a veces creemos que el problema somos nosotros cuando en realidad es algo que nos pasa que nos hace sentir un problema o peor persona.
Puede ser que estes enamorado y ese amor no sea correspondido y es ahí cuando te sentis inferior o simplemente menos para esa persona.
Cuando estás enamorado pasan muchas cosas. Primero te sentis feliz, muy feliz te gusta hablar con esa persona, sonreís como un odiota cuando te llega una notificación suya, etc.
Al pasar el tiempo te das cuenta que solo te quiere como un amigo/a aunque no te lo diga y sin que vos le digas lo que sentis.
Ahí caes en depresión, te haces la cabeza de que nunca te va dar bola, te pones celoso sin que sean nada, si demora en contestar los mensajes ya pensas que tiene a alguien más, que no te quiere o que no te va a volver a hablar porque atomizas cuando en realidad no es así.
Cuando te das cuenta que no es correspondido no siempre es fácil olvidarte ni superarla, podes pasar años enamorado de alguien, puede tener pareja o quizás no, o tal vez no siente nada por vos pero siguen en tu cabeza y en tu corazón.
Te sentis una mierda, todo el día estas triste y lo peor es que escuchas canciones tristes para sentirte peor.
La verdad es una mierda estar enamorado de alguien cuando no es correspondido, lo digo por experiencia propia.
Y no le podes decir lo que sentis por miedo al fracaso, sentis que estás yendo a ninguna parte. Tu cabeza está ocupada en esa persona, pensando todo el tiempo en el/ella. Te destruís internamente.
Si llega a peores dejas de dormir, comer hasta llegas a tener que ir a un psicólogo porque necesitas ayuda porque es más fuerte que vos. El enamoramiento no siempre es bueno, no es todo flores, mariposas y brillitos también hay una parte que sufrís y destruís tu salud mental, lloras hasta quedarte dormido y si te enteras que está saliendo con alguien podes llegar a suicidarte.

Fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora