De por si es un día triste por Conan Gray pero, para mi también lo fue, creo que fue el día más triste que tuve en este año.
Todo el día pensando en ella, fue horrible.
Desde la noche anterior a partir de las 00:01 empecé a llorar y no he parado y son las 23:49.
Todo el día sin comer, solo tomando agua porque no me da hambre, anoche no dormí nada, estaba ocupado llorándola y culpando a la vida.
Cuando ella, la vida no tiene nada que ver con esto aunque si creo que todo pasa por algo, el destino quizás, no lo sé, soy ateo pero creo en el universo.
También creo que esto es una fantasía que en algún momento esté dolor va a desaparecer y no se si la voy a volver a ver pero capaz la supero aunque lo veo muy difícil.
Todo en algún momento se termina como vos, yo y como todo lo que conozcas.
Siento que este dolor en algún momento se terminará y aunque ahora estoy muy dolido y siento que el mundo se me viene encima y todo por una chica pero cuando de verdad uno está enamorado hace todo para romperse más.
Si el amor es correspondido no tanto porque no sufrís lo mismo cuando no lo es y menos cuando estás en pareja con esa persona.
Cuando el amor no es correspondido es lo peor porque pasas mal todo el tiempo y cada vez que pensas en esa persona te destruís más porque sabes que no va a funcionar y cada vez te enamoras más.
Pero llega un punto que superas a esa persona aunque te pueda llevar años.
Y como te das cuenta?
Cuando la ves y no sentis nada, cuando ya no la pensabas o cuando no te contesta los mensajes y te da igual.
Pero lo peor es cuando el amor ERA correspondido. Mi situación es que fuimos novios por un par de años y fueron los mejores de mi vida pero claro todo el algún momento se termina.
Terminamos pero no por infidelidad ni porque nos dejamos de amar, fue porque ella se fue a vivir a España pero no me dio razones aunque de seguro las tenía y se fue.
Los primeros días no me afecto en nada pero fueron pasando las semanas y los meses y me fui dando cuenta que la estaba perdiendo ahí caí en depresión fui a terapia y me lo diagnosticaron.
Fue lo peor que me paso, la empece a extrañar demasiado, la sigo extrañando y no me podía comunicar con ella porque no soy de España.
Después de haber pasado aproximadamente un mes sentía que me iba a morir, me sentía vacío, sin ganas de vivir. Me fui acostumbrando a vivir así, mal.
Hoy es 3/12 y es un día muy triste porque siento que me voy a morir por tanta angustia que tengo en el pecho.
Ya tengo claro que no le importo y si en algún momento terminará esta fantasía, hace un año lo estoy deseando. Ese día vs a ser el más feliz para mi. Voy a sentir un alivio muy grande solo espero que llegue pronto aunque no me voy a dar cuenta enseguida solo si ella regresa....
Demoré en publicarlo pero acá se los dejo espero les guste💗.