Cuando estoy mal por algo y no quiero desahogarme con ninguna persona ni darle explicaciones a nadie, grito, grito bien fuerte sin importar nada, si alguien me ve raro no me importa porque es mi manera de desahogarme.
A veces voy a un lugar como la playa donde no haya mucha gente para que no pregunten si me pasa algo o lo que sea porque si uno realmente está mal es incomodo que te pregunten si estas bien, eso te hace sentir peor.
Ya me ha pasado y no está bueno, si esta bueno que desconocidos se preocupen por vos porque quiere decir que son buenas personas pero cuando estas pasando un mal momento no está bueno.
Gritá cuando lo necesites, sin importar nada ni nadie.
Cuando nosotros hacemos un recepteo lo que hacemos es crear una especie de muro que encierra los viejos recuerdos de una persona y los nuevos recuerdos son los que mandan, lo que me paso a mi es que este muro me estaba matando por eso lo quité para mantenerme con vida pero lo qué pasó en revertir el proceso fue que se unieron (por decirlo así) los recuerdos, los recordé, los nuevos y mis viejos, la linda historia que tuve con Emilia el año pasado y los nuevos recuerdos que son que ahora nos separamos pero yo sigo enamorada de ella, pero no es que nos separamos porque nos dejamos de amar, sino porque ella se fue a vivir a España y con una relación a distancia íbamos a sufrir mucho, aunque creo que estoy sufriendo más ahora , en mi se funden mis dos identidades como cuando uno pierde la memoria y la recuerda pero se funden las 2 porque me pueden meter recuerdos o momentos que no son de esa persona, le implantan recuerdos.
Por un lado está la persona de siempre con sus recuerdos, sus deseos, sus debilidades, sus inquietudes, pero aún viven en mi todos los recuerdos que fueron implantados, son dos realidades mezcladas, fucionadas, mi comportamiento de ahora en más es una incógnita.
Porque no se que va a pasar conmigo en este tiempo. Lo único que se es que no quiero matarme, quiero enfrentar este problemático resolverlo.
Tengo que irme a estudiar, adios.Profesor - alumnos, sentados porfavor porque les tengo que presentar a su nueva compañera.
- ¡Hola! soy Julieta.
Profesor - siéntate donde quieras.
"Hora del recreo"
- ¡Hola! soy Julieta.
- Hola soy Samuel.
Julieta - ¿estas bien?
Samuel - no te voy a mentir, la verdad es que no.
Julieta - me quieres contar? Recién la conocemos pero desde ahora sabes que puedes contar conmigo.
Samuel - ¡Muchas gracias! Estoy mal porque mi novia va mi ex novia se fue a vivir a España y la extraño.
Julieta -¿Te sigue gustando no?
Samuel -si, estoy enamorado de ella.
Julieta - ah y porque no siguieron una relación a distancia?
Samuel -Porque pensamos que íbamos a sufrir mas pero creo que sin ella me siento vacío y me hace mucha falta.
Julieta -Entiendo.
"Toca el timbre"
Julieta -En otro momento me podes seguir contando, si quieres.
Samuel -Si claro, me caes muy bien, te doy mi número y hablamos por whatsapp.
Julieta - está bien....
Espero que les vaya gustando esta historia💕