Nadie sabe.

10 0 0
                                    

Nadie sabe lo que puede llegar a pasar en cualquier momento. Quizás el mundo se acaba mañana, nadie sabe, no lo van a saber, solo cuando llegue ese momento.
Nadie sabe lo que le puede llegar a pasar a una persona que está mal, realmente mal.
Una persona que puede ser un buen amigo o quizás tu novio y se cuenten todo y sabes cómo está de mal. No sabes lo que es capaz de hacer, quizás está tan mal que no puede más con su vida, sus problemas y se termina suicidando. Hay que cuidar muy bien a esa persona, ayudarlo y pedir ayuda a un psicólogo.
No sabes lo que puede llegar a hacer y lo que hace, lo hace inconscientemente.

*Llamada entrante*
Samu -Hola?
Julieta -Hola Samu, soy Juli.
Samu - Ah Hola, que pasa?
Julieta -Solo quería saber cómo estabas.
Samu -Pues, bien creo
Julieta -Esa no me la creo
Samu -Ésta vez es en serio, lo que pasa es que mi mamá me hablo de Emilia, no se porque pero me puse feliz
Julieta -Ah que bueno, esto es muy bueno, aunque espero que no te haga mal pensar en ella
Samu -No me hace mal que mi mamá me hable de ella, me hago mal cuando recuerdo los momentos vividos con ella.
Julieta - entiendo
Paulina- SAMUUUUUUU
samu -Ju, me está hablando mi mamá luego hablamos.
Julieta - si ya la escuche [rie].

Samu -Que pasó ma?
Paulina -Vamos al parque.
Samu -Al parque? Para que?
Paulina -Necesitamos hablar y acá no es el lugar.
Samu -Okey? Vamos.

*En el parque*
Pauli -Ya que estamos solos, tranquilos sin que nadie nos moleste quiero escucharte.
Contame como te sentís, que sentis en estos momentos, algo ya se pero quiero saber todo.
Samu -Ya sabes todo, extraño a Emilia y la sigo amando y creo que ella no porque por algo se fue.
Pauli - yo no creo que se fue porque no te amaba, creo que es por otra cosa, puede ser algo personal, algo que no podía decirte quizás.
Samu -Tu que sabes? Sabes algo? Hablaste con ella? Te comunicas con ella?
Pauli -N-no sólo digo que puede ser y vos te haces la cabeza con que sos vos, que por tu culpa se fue y quizás vos no tenes nada que ver con esto.
No sabes, nadie sabe, solo ella.
Solo se que va a volver, yo lo sé samu, te aseguro que te sigue queriendo y tiene muchas ganas de verte y lo va a hacer. Ella va a volver por ti.
Samu -No se quizas, ya no se. Lo hablaré con mi psicóloga a ver que dice.
Pauli- si, hoy tienes cita con ella.
Bueno vamos que ya tienen psicólogo.
*En el psicólogo*
Psicóloga -Hola samuel, cómo estás?
Samuel -Muy bien la verdad
Psicóloga -Y eso? Por que?
Samuel -Pasa que mi mamá me estuvo hablando de Emilia.
Psicóloga -Ah vale, y porque?
Samuel -No lo se, pero bueno me hace muy bien.
Psicóloga- Perfecto
Samuel- pero..
Psicóloga -Pero?
Samuel -No se, pero sospecho que mi madre está hablando con Emilia por alguna red social
Psicóloga -Tu dices? No creo, sino Emilia te hubiera hablado no?
Samuel -Eso es cierto, no se pero estoy feliz y es lo que cuenta.
Psicóloga -Claro, estoy feliz por ti Samuel.
Samuel -Pues gracias.
Psicóloga -No te quiero arruinar el momento pero no sabes cuanto puede durar esto.
Samuel -Mi mejor amiga me enseñó que hay que aprovechar los momentos porque los buenos no pasan todos los días.
Psicóloga -Pues en eso tiene razón.

                                              ... 

Tengo que decir que me gusto mucho escribir este capítulo porque por fin algo bueno, un momento bueno en la historia y no les quiero adelantar mucho pero se vienen un par de capítulos con mucha alegria.
Esto es todo✨🦋💕.

Fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora