Este viaje empezó hace mucho tiempo incluso antes de que naciéramos, es un largo viaje a casa, un viaje que parece no haber terminado nunca.
Me enojo, me enojo mucho con todo lo que tuve que sufrir, me enojo con la misión porque tenemos una misión. Viví mucho más de lo que estaba preparado para ver. Vi hasta lo que no quería ver, giré con la rueda abajo, arriba y abajo otra vez.
Siempre quise ser un chico normal, tener mi familia, mis amigos, mi novia y mis problemas de chico normal, suena mucho pedir?
Volver a casa se me volvió complicado, un quilombo tras otro, nunca un poco de paz, estuve solo en casa incluso estando lejos de casa.
Nuestra vida no fue fácil pero si me dieran a elegir elegiría volver a vivir todas y cada una de las cosas que viví aunque me enoje, tenemos una misión y la vamos a pelear hasta el final, porque la vida no te da problemas sin también darte la capacidad de resolverlos, mis amigos y yo siempre le encontramos la vuelta aunque nuestra vida sea una odisea.
Volver a casa es lo que todos queremos no?
Pero cuando vos sos El Capitan del barco el dolor que no podes evitarle a los demás duele mas que tu propio dolor.
Cuando éramos chicos los grandes decidían por nosotros, crecer tal vez sea empezar a tomar nuestras propias decisiones, crecer tal vez sea empezar a entender lo valioso de la vida, los afectos.
La verdad duele pero te lleva a casa. Nosotros estamos en una odisea pero le damos pelea siempre, siempre estamos rumbo a casa como podemos, a los golpes, tropiezos, estamos en un viaje de decisiones que te pueden cambiar la vida y te hacen crecer. Todos arriba del mismo barco llorando juntos y siguiendo juntos sabiendo que la mejor manera de cuidarse es cuidar a los demás, la vida es una rueda y recién ahora lo entiendo y lo acepto y ruedo con ella.
Me fui de casa llena de miedos, de tristezas, de vacíos, hoy vuelvo a casa sobre todo con coraje y mucho amor.
Perdemos muchas cosas en este viaje pero nos animamos, nos atrevimos, viajamos.
Somos los mismos, somos distintos. Si jamás se termina de aprender se terminará este viaje?
Queremos que termine?
Eso que nos falta es lo que deseamos y esta odisea es una utopía es ese horizonte que nos sirve para caminar. Este viaje fue tirarse a la piscina sin saber nadar porque solo así se aprende a nadar, nadando y a luchar luchando.
Nos maltratamos, nos separamos y nos volvimos a juntar.
Fue nuestro mejor sueño y nuestra peor pesadilla, ahora estamos despertando, estamos abriendo los ojos para volvernos a ver.
Solo llora quien se ahoga en recuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. Cuando alguien llora es porque se ahoga en un recuerdo pero a veces lloras por recuerdos que no recordas o no sabes porque lloras y eso es por algo que pasaste en tu vida pasada por eso no lo recordas.
A veces recuerdo una palabra o veo una cara, tengo una sensación rara como si esa cara o palabra me llagaran a otro lugar, a otro tiempo. Es como si en mi alma hubiera un muro que encierra a otro mundo, otra historia por descubrir y eso da miedo, me da miedo abrir esa puerta, me da miedo lo que pueda llegar a encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar ni tampoco esconder solo se pueden olvidar pero como olvidarme de algo que nisiquiera recuerdo?
Eso siento como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira como si no supiera quien creo que soy.
Uno anda feliz por la vida creyendo saber quien es y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido.
Es muy importante saber quien sos. Y yo se muy bien quien soy, una chica feliz.
Solo sabiendo quien fuiste podes saber quien sos, es posible que no pudo haber sido alguien distinto sin recordarlo? ¿ Es posible ser alguien distinto al que sos?
Los recuerdos son como una historia la escribió los que ganan, ¿ Que recuerdos ganaron en mi historia?
¿Quien escribió mi historia?