Carta para Paulina.

14 1 0
                                    

Te escribo a vos porque no me da la culpa para escribirle a Samuel.
Yo me fui sin dar explicaciones porque pensé que era lo mejor pero me di cuenta que no.
Mis papas se cambiaron de trabajo para Barcelona y no le quería decir nada a Samuel porque no lo quería lastimar porque se que las despedidas son muy tristes.
Te estarás preguntando porque no te escribí esto antes, es porque estaba muy triste, sigo dolida porque lo extraño desde el primer día que me fui y se que ya paso un año y capaz ya me olvido o a lo mejor tiene novia pero yo se lo mucho que le dolió porque nos amábamos de verdad, yo lo sigo amando.
Creo que me fui por algo y no por mis padres, sino para demostrar que todo es una fantasía y que en algún momento se termina y lo tenemos que superar y seguir adelante y disfrutar cada momento porque si no lo haces te vas a arrepentir de no intentarlo y de va a terminar sin poder lograrlo.
Yo voy a volver este verano pero le quiero dar la sorpresa a Samuel así que no le des la carta y dale pistas de que regresaré sin decírselo, dale esperanzas de que lo sigo amando, háblale de mi, hasta el día que vuelva.
El mismo día que vaya le das la carta y esto va para él: Nunca te deje de amar y jamás te olvide, me fui sin darte explicaciones porque odio las despedidas y sería muy triste aunque igual lo fue.
No sabes cuanto te extraño, cada día, cada noche antes de dormir pienso en ti y me pregunto que estarás haciendo en esos momentos, capaz Tenes novia, no lo sé, espero que no porque yo te sigo amando.
Pero voy a volver para abrazarte bien fuerte y estar contigo.
Se lo mucho que me amabas y quizás me llegaste a odiar pero no olvidar.
Volveré pronto.
Solo quiero que sepas que yo no me fui porque te deje de amar, te dici amando desde el primer día que nos enamoramos Samu.
Te amo.
Att: Emilia.

                                               ...
Es raro porque no es un capítulo pero lo quería hacer aparte para no confundirlos.

Fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora