Actitud

495 56 27
                                    

Entre sueños, Levi podía escuchar golpeteos provenientes de una puerta y eso le hacía fruncir el entrecejo con molestia. Había tardado en conciliar el sueño por culpa de Eren y tener que despertar temprano no era nada lindo pero...recordar de golpe que debía estar listo para un viaje con su tirano prometido era todavía peor.... Abrió los ojos de golpe y una palabrota acompañó su pánico al mirar su maleta vacía. Confundido por la actitud del castaño, olvidó preguntar qué tipo de vestimenta debía llevar y no es que tuviese mucho de dónde elegir a menos que pudiera vestir como realmente quería hacerlo. Con movimientos torpes intentó ponerse de pie, pero al hacerlo solo tropezó con la mesita de noche y se golpeó en los dedos. Con la esperanza de que fuera alguien más y no Eren, abrió la puerta. Para su sorpresa y dolor físico, no se trataba de Eren esperándole sino su hermano Zeke; pero a quién engañaba si era mejor que recibir una reprimenda matutina.

-¿Majestad...? -murmuró confundido el azabache.

El rubio de pie en la puerta levantó las cejas sorprendido, se fijó en lo exaltado que se encontraba Levi y el ligero pero abrumante aroma que despedía su cuerpo, feromonas especiales de advertencia le rodeaban. Se preguntó si era consciente de ello pero se le notaba que no tenía idea, era obvio que estaba a solas pero protegido de todos, incluyéndolo.

-¿Te encuentras bien? -preguntó el rubio.

Levi asintió apresurado reiteradas veces.

-¿Sucede algo malo majestad?

Zeke pudo ver la naturalidad con que Levi respondía, en verdad no tenía idea de lo que Eren le había hecho. Incluso para él era incómodo estar cerca del azabache en esas condiciones y aún así se esforzaba para no demostrar su molestia.

-Buscaba a mi hermano y pensé que estaría contigo.

-Lo siento pero no se encuentra aquí -respondió el azabache.

-¿Por qué no estás con él? -preguntó curioso el rubio.

Levi miró hacia otro lado totalmente pillado de no compartir habitación con quien sería su pareja,¿Cómo decirle que su hermano no lo quería cerca y sufría bipolaridad? Lo peor era que se estaba enterando de que el castaño estaba custodiando una cama vacía, ¿Debía sentirse culpable?

-Me quedé dormido y justo pensé que usted era él...

-¿Es así?

Zeke se contuvo de suspirar resignado, sabía de antemano que aquello pasaría. Era demasiado visible que Eren estaba interesado en Levi o al menos su instinto y se negaba rotundamente a aceptarlo pero la prueba más clara era la marca que dejó en el pelinegro.

-¿Necesitaba algo? -preguntó el azabache.

El rubio cruzó los brazos sobre su pecho.

- Vine para pedirle que me acompañe a un lugar.

Levi sintió curiosidad por saber más, tal vez era trabajo pero con eso sabía que su viaje se había cancelado, era decepcionante y se reflejó en su rostro. Tampoco era como si hubiera estado listo y Eren tampoco apareció seguramente, le había tomado el pelo por la presión. Zeke miró al azabache ante su silencio y luego hacia sus pies descalzos notando lo enrojecido que se encontraban sus dedos, no tardó en relacionarlo con tremendo alboroto momentos antes.

-¿Te sientes bien? -preguntó preocupado el rubio.

-¿Eh? -confundido apenas reaccionó el azabache que pese al dolor estaba de pie.

-¿Me dejarías revisar tu pie?

Levi se miró los pies y notó que zeke al menos se había fijado en lo despistado que podía ser. Estar en una sola posición no era doloroso, incluso se había mitigado un poco;  moverse sería algo incómodo.

Sweet DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora