Despues de desayunar se dispucieron a recoger la habitacion y la cocina ya que eran un completo desastre.
Yoongi se acosto en el sillon y jimin puso su cabeza en sus piernas y se dispuso a revisar su celular.JIMIN: yoongi tienes padres.__dijo volteando a ver al contrario__
YOONGI: no ellos murieron, por eso me fui a estudiar china.para olvidarme de mi vida con ellos en corea__dijo con cara de tristesa_
JIMIN: como murieron yoon.__dijo parandose de las piernas de este___
YOONGI: Ellos murieron en un avion mi jimin. Y los extraño.Pero jin y namjoon me ayudaron a superarlo ellos me criaron en mi adolecencia, por eso yo los ayudo.
JIMIN: no estes asi mi yoon tu me tienes a mi y tampoco tengo padres asi que somos la pareja ideal .__
YOONGI: si que lo somos bebe.pero...
JIMIN: y conque los ayudas yoongi???
YOONGI: Ellos tenian antes un pequeño bebe y cuando cumplio los 4 años fue secuestrado y yo trato de averiguar quien es el desgrasiado que le hizo eso amis amigos ellos desde ese entonces no son los mismos ,han pasado 13 años y todabia no hayo nada.
JIMIN: no te preocupes lo encontraran pero no creo que sea pequeño ya debe de tener mi edad.
YOONGI: tu cuantos años tienes bebe.
JIMIN: tengo 18 años mi alfa.
YOONGI: waao estas muy joven y te marque muy joven.
JIMIN: si pero ahora tengo al mejor alfa de todos.__dijo dandole un beso___
🔔ding dong🔔timbre
Jimin fue abrir la puerta y se encontro con jin y namjoon.
Estos dos lo obserbaron por unos minutos y sintieron una conexion con el.JIN; hola mi nomnre es jin,kim jin y el es mi esposo namjon kim namjon.__dijo presentandose y le dieron la mano.
NAMJOON: hola esta yoongi .
JIMIN: aah si mi nombre es jimin y yoongi ahorita biene esta en el baño.
Jimin los dejo pasar y estos se sentaron en uno de las sillones, pero jimin sentia conexiones con ellos como si ya los huniese conocido.
YOONGI: jin , nam que hacen aqui no me dijeron que vendrian a visitarme .
JIN: Eres como mi hijo yoongi me preocupo por ti y tu solo llegas y me dices que que hago aqui,
YOONGI: lo siento solo preguntaba perdon pero espero ya se allan presentado.
Jin el es mi omega jimin y ya lo marque somos predestinados.NAMJOON: wao por fin siempre soñaste con tenerlo y alfin lo tienes felicidades, me alegro que allas encontrado a tu omega.
YOONGI: y ustedes no saben nada sobre su hijo aun.
NAMJOON: de eso veniamos a hablar yoongi ,ya encontramos alos culpables pero mi hijo no estaba con ellos lo corrieron de la casa y esta como desaparecido ahora solo falta encontrarlo a el.
JIN: mi bebe anda solo en las calles frias me pregunto si comera bien.__dijo llorando__
Jimin abrazo a este y este con su olor logro calmarlo.JIMIN: tranquilos el a de estar bien no se preocupen.
JIN: tu no tienes padres que te cuiden.
JIMIN: me secuestraron con 4 años de edad me golpearon la cabeza y olvide los nombres de mis padres siempre vivi con unos traidores que se hacian pasar por mis padre pero me corrieron de la casa y ahora me estoy quedando a vivir con yoongi mi alfa.
JIN: oooh lo tuyo es mas tenebroso como un niño de 4 años perdio a sus padres de esa manera que horror.lo siento.
YOONGI : bueno dime quienes fueron los desgrasiados que secuestraron a tu cachorro.
NAMJOON: fue esos dos malditos de mark y jackson son los que penitos a la carse hace 17 años .__ Jimin al escuchar esos dos nombres se quedo paralizado por completo___
YOONGI: amor te sucede algo porque estas haci bebe.
JIMIN: ell..oos ello..s fueron.
YOONGI: si bebe ellos dos fueron porque los conoces.
Jimin empezo a llorar y yoongi lo abrazo.
YOONGI: que pasa bebe cuentame que sucede ellos te hicieron algo.
JIMIN: ell..os s..on los que me se..cu...estr...aron __dijo llorando__
En ese momento jin y nam habrieron como platos sus ojos y miraron a jimin.
YOONGI: En tonces eso significa que tu eres el hijo de ellos ___dijo apuntamdolos___
JIMIN: no lo se yo era el unico niño en esa casa y ademas yo tengo un collar que mi madre me dejo siempre lo traigo conmigo dijo sacandolo.
Jimin lo enseño y la pareja lo abrazo muy fuerte. Yoongi no sabia que estaba pasando .
JIN: yo tengo la otra mitad __dijo juntando el collar__
JIMIN; Entonces no me abandonaron nunca.
JIN: jamas bebe tu eres nuestro unico hijo y siempre te hemos amado aunque no estuvieras.
NAMJOON: si hijo siempre te buscabamos nos perdimos toda tu niñes y no estuvimos con tigo en los momentos en los que nos nesesitabas .
Se abrazaron muy fuerte por fin habian encontrado a su hijo, a su jimin.
Jimin era feliz ya tenia a sus padres devuelta , tenia un alfa muy cariñoso que mal podria pasar.Espero que les haya gustado mucho .ya se encontraron de nuevo que emocion.
Bueno esta corto pero es lo menos que puedo hacer la neta .bueno vay 😂😂😂😁😁😊😊☺❤❤❤❤💓💓💓💓💓💓💓😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)
FanfictionJimin es un omega feliz,tierno y cariñoso que quiere encontrar a sus padres pero, nunca llego a esperar que se encontraria a su alma gemela en el camino y de la peor manera. ♡Historia hecha por mi no copias. ♡Yoomgi: alfa⤴ ♡Jimin: omega⤵ ♡Menciones...