CAPITULO 12

1K 73 1
                                    

Jimin estaba en una camilla descansando y sintio una mano en su vientre y abrio los ojos lentamente y era yoongi. Jimin acaricio los cabellos de yoongi y se trato de parar de la camilla pero yoongi se dio cuenta.

YOONGI: --te sientes mal, llamo al doctor__dijo asustado___

JIMIN:  no yoongi estoy bien, no te preocupes ___dijo sosteniendole las manos__

YOONGI: Si me preocupo jimin te hice daño...ati y alos bebes___dijo casi llorando__

JIMIN: no yoon yo fui el que terco...yo te dije cosas muy feas perdon mi alfa bonito__dijo abrazandolo__

YOONGI: mi omega lindo lindo.

JIMIN: Cuando saldre se aqui no me gusta.___dijo haciendo puchero___

YOONGI: No lo se espera deja voy por el doctor ya que despertaste.
__yoongi fue por el doctor y este se metio ala habitacion___

HOSEOK: hola jimin como estas, te sientes mejor.

JIMIN: si doctor me siento bien y mis bebes estan bien._dijo preocupado__

HOSEOK: si jimin los bebes afortunada mente estan bien pero te dije muchas veces que te tienes que cuidar.

YOONGI: Lo siento esto no es culpa de jimin es mia.......pero tratare de ser un mejor novio y padre.
A
JIMIN: Ya eres yoongi yo fui el que se comporto mal lo siento.

HOSEOK: Bueno jimin te voy a dar el alta y porfavor cuidate no te quiero ver aqui mal otra vez .

Yoongi y jimin salieron del hospital y fueron a su casa . Pero estaba una personita que ni yoongi ni jimin querian ver .

YOONGI: que haces aqui mina no te dije que no te queria ver aqui.

MINA: ooh yoongi solo venia a verte y a saludar ami amigo tan bonito___

YOONGI: yo no soy nada tuyo y te puedes rretirar que mi omega acaba de salir del hospital que no vez.

MINA: ohhh estas embarazado que tierno yoongi tu dijiste que no querias tener hijos.

YOONGI: pero cuando conoci a jimin eso cambio siii___ dijo agarrando la mano de jimin___

MINA: Puedo tocar___dijo señalando su vientre___

JIMIN: si claro ___ dijo y hacerco su mano,....yoongi le quito la mono bruscamente___

JIMIN: que te pasa yoongi solo queria sentir alos bebes..

MINA: son dos___ dijo con cara de 😄__

JIMIN: son qintillizos mina y tengo 5 meses __dijo feliz__

MINA: waao felizidades jimin...ps yo no puedo tener hijos soy esteril pero yo y mi pareja pemsamos en rentar un vientre.

YOONGI: tu..tu.. pareja!,,,!TIENES PAREJA?!!!

MINA: si se llama yundahyun y es mi alfa...

YOONGI: Pero pense que yo......

MINA: pensaste que venia por ti y que te secuestraba como en las peliculas.....porfavor yoongi tan mala me veo.__jimin solo reia tras la ecena__

YOONGI: entonces a que vienes porque vas hasta mi trabajo????ñ

MIMA: Vine solo para que me regreses la caja prohivida que te preste en la universidad te acuerdas????

JIMIN: cual caja prohibida que tenia???___pregunto curioso__

MINA: yo en la universidad era amiga de yoongi bieno eso suponia yo.
Y en sus celos yo le dava una caja de madera con revistas p0rn0 y supresores.

YOONGI: no cuentes eso da pena,,,

JIMIN: yoongi sigues teniendo esas revistas????

YOONGI: si pero ya nos las veo desde mucho tiempo porque ya tengo con quien pasar mis celos.

MINA: bueno yoongi la nesesito porfis.La ocupo para unos amigos esque trabajo de mesera en un bar con mi alfa y me las piden mucho y como supe que estaba tu empresa y tu casa vine por ellas,

YOONGI: ok deja voy por ellas estan el el cuarto.

Jimin y mina paasaron a la  casa. Jimin se sento en el sillon y se puso comodo mientras mina lo miraba tiernamente ella en realidad  no queria hacerle nada como yoongi pensaba.

YOONGI: aqui estan esta muy pesada toma ___ dijo entregandle la gran caja___

MINA: bueno yoongi fue lindo volver averte y tu omega es muy tierno.
__Jimin se habia quedado dormido__

YOONGI: Tambien fue lindo verte pero me confundi pense que me querias aun.

MINA: si lo note pero no..no eres muy flaco para mi esta mejor mi yundahyung es hermoso.

YOONGI: Bueno adios mina espero que puedas tener a tu bebe.

MINA: si yo tambien bye __ mina salio de la casa__

Yoongi

Vi ami jimin tan tierno dormido en el sillon y lo lleve cargando al cuarto para que durmiera mas comodo. Le puse su pijama y lo acoste.

Me acoste ala medida de su panzita y los bebes pateavan mucho haci que acariziaba su panzita y les hablaba. Haci dure como 1 hora hablando con mis bebes. Ni me di cuenta cuando me quede dormido. Habrazando su panzita.












 Habrazando su panzita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora