Una semana despues.
jimin estubo con sus padres toda una semana ya que nunca estubieron con el.
Yoongi no le gustaba que se robaran a su omega ya que casi no pasaba tiempo con el siempre estaba con sus padres, pero el conprende que lo alejaron de ellos 13 años.
Pero por lo menos lo dejaron vivir con el aun pues jimin dijo que queria quedarce con el.Jimin se encontraba en la isla de la cocina. El solo vestia una sudadera que le llegaba ala entre pierna y un boxer ya que se acababa de levantar.
Yoongi aun seguia dormido y este al no sentir en la cama a su jimin bajo con cuidado y lo encontro en la cocina tarareando una canción. Este al ver a su sexi jimin moviendo sus caderas de esa forma divertida, se le empezo a poner el pene duro.Este se hacerco y jimin sintio como alguien lo abrazaba por atras y acariziaba sus caderas este voltio,y sintio un humedo beso en el cuello.
JIMIN: yoo..ngi que cres que haces mi alfa.
YOONGI: bebe ya van 2 semanas que no tenemos intimidad eso me esta matando sabes te nesecito___dijo dandole un beso___
JIMIN: lo se yoon, eeh estado muy ocupado pasando tiempo con mis padres que me olvida de mi alfa guapo.
YOONGI: Entonces podemos hacer el amor.___dijo muy feliz y sonrriente____
JIMIN: claro que si mi alfa.___dijo besandolo y poniendo sus brazos en el cuello del contrario.
Yoongi sento a jimin en la isla de la sala y este empezo a besar sus labios de forma salvaje y jimin jadeaba y gemia de forma muy sexi.
Yoongi retiro su boxer dejando ver su enorme pene ya dilatado y chorreando.JIMIN: No puedo crer que eso quepa en mi esta super grande y grueso. Dios yoon ya metelo___dijo de forma sexi___
Yoongi retiro los boxers de jimin. Yoon levanto a jimin tantito de donde estaba sentado para aliniar su pene erecto ala entrada de este que ya estaba dilatada este entro en una sola estocada haciendo gemir de dolor a jimin este solo lo abrazaba y lloraba.
YOONGI: bebe no llores si quieres lo saco y lo hacemos otro dia.
JIMIN: no ya me metiste tu anaconda ahora haz tu trabajo__dijo abrazandolo para calmar el dolor___
Yoongi despues de secar las lagrimas de su jimin siguio ahora embestia fuerte mente haciendo gemir mucho a jimin. Este solo gritaba su nombre muy fuerte para haci poder quitar un poco de dolor en su parte.
Ya habian pasado 1 hora desde que yoongi seguia en la cosina embistiendo fuerte a jimin este solo disfrutaba y gemia.
Yoongi aun dentro de jimin lo abrazo llevandolo a las escaleras para subir a la habitacion Llegando yoongi coloco a jimin en cuatro y alinio su pene en el ano rosadito de este y lo metio completo.
Jimin gemia desesperadamente pues lo que tenia adentro era demaciado grande.
Yoongi despues de horas embistiendo a jimin y dejando marcas y chupetones por todas partes se vino dentro de el y jimin afuera manchando todo.
Yoongi saco su pene y cobijo a jimin con la sabana los dos se quedaron profundamente dormidos pues todo el dia hicieron el amor.
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)
FanfictionJimin es un omega feliz,tierno y cariñoso que quiere encontrar a sus padres pero, nunca llego a esperar que se encontraria a su alma gemela en el camino y de la peor manera. ♡Historia hecha por mi no copias. ♡Yoomgi: alfa⤴ ♡Jimin: omega⤵ ♡Menciones...