CAPITULO 11

1K 81 0
                                    

Jimin se encontraba en la sala,con yoongi.Estaban acostados jimin se sentia triste y yoongi lo noto.

YOONGI: bebe que tienes te ves triste.

JIMIN: no no tengo nada___dijo seco___

YOONGI: a jimin si es por lo de la mañana ,perdon enserio yo nunca te engañaria y menos con nuestros bebes en camino no seria tan idiota.

JIMIN: no yoongi no me hables estoy molesto contigo.....alfa tonto,,,

YOONGI: bebe no me digas haci y no te enojes le hace daño a los bebes

JIMIN: Pues vete de aqui si no quieres que me enoje tonto.___dijo con burla___

YOONGI: Esta bien me voy.....___agarro su abrigo y se fue. Salio de la casa jimin se le quedo viendo yoongi estaba muy enojado con jimin.

Jimin no pensaba qie se iva a ir pero haci sucedio.
Jimin se encontraba llorando a mas no poder en su cuarto tenia ropa de yoongi por toda la cama pues no podia vivir sin su alfa.

Jimin seguia llorando pues ya era tarde y yoongi no regresaba. Jimin se lamentaba.

JIMIN: que hice. Yoongi te nesecito.
Jimin sintio un dolor en su estomago y eso no era normal todavia ya que apenas estaba en sus 5 mes de gestacion.

De pronto llego jin la mama de jimin habrio la casa y se encontro a jimin en su cuarto llorando del dolor en su vientre.

JIN:  que paso jimin porque lloras y yoongi.

JIMIN: El se fue mama. Yo le dije que se fuera y lo hizo aaaah___ee escucho gritar de dolor__

JIN: que sucede te duele algo.

JIMIN: MAMA  mi panza duele mucho___en eso jimin sintio algo vajar por sus piernas y se dio cuenta de que era sangre.

JIN: jimin vamos al hospital esto no es normal___dijo ayudandolo a pararse___

JIMIN: mama mis bebes se estan moviendi mucho.

JIN: rapido vamos al hospital yo me las arreglare con yoongi.

Jimin subio con dificultad al carro iva llorando y sosteniendo su panzita grandesita de 5 meses. Jin lo calmaba le eecia que todo iva a estar bien.

Con yoongi

Cuando jimin me dijo que me fuera me fui me enoje con el. Ya no lo aguantaava mas haci que me fui. Estaba en un bar serca de la casa y de pronto mi lazo con jimin se hizo mas debil y sentia preocupacion y dolor. Me levante y fui a la casa para ver que estaba sucediendo con mi jimin. Pero cuando abri la puerta no bi a nadie supuse que estaba en la habitacion haci que subi.
Vi que jimin puso ropa mia en toda la cama y hizo un nido y yo no estube en el eso hace que los omegas se pongan mas triztes.
Vi una mancha roja en el pizo que ni vi pero tambien estaba en las escaleras, en eso vi un gran xcharco de sangre y me imagine lo peor del mundo.
Me puse como loco a llorar pues todo era mi culpa.
Agarre mi celular y marque a jimin y no me contesto.
sali de la casa como loco agarre el coche y fuy al hospital mas cercano.

X: hola enque lo puedo ayudar.

YOONGI: hola nesecito saber si algun pasiente de aqui se llama jimin.___dijo acelerado____

X: si en la sala 277 piso 4. Quien es usted

YOONGI: soy su novio y el esta embarazado.

X: esta bien calmese y pase por favor.

YOONGI: grasias señorita ___y en un abrir y serrar de ojos se fue___

Subi al piso que me dijeron y entre a una avitacion estaba mi jimin conectado a muchas maquinas. Todas estaban en su panza para ver la salud de los bebes.
El estaba inconciente.

YOONGI: no..no...no mi bebe no jimin porfavor no me hagas esto.____agarro su mano y la beso tierna mente__

JIN: pero que diablos le hiciste a mi hijo yoon cuando llegue estaba llorando por ti .

YOONGI: jin lo siento pero jimin y yo tuvimos una pelea y me enoje y me fui.

En eso entro hoseok el doctor de jimin y se le quedo viendo a yoongi muy feo.

YOONGI: porque jimin esta haci que le paso.

HOSEOK: jimin sufrio mucho estres y enojo eso hizo que hubiera una aborto espontaneo
Pero grasias al señor jimin esta bien solo ocupa descansar y los bebes pueden que nazcan prematuros por la perdida de mucha sangre.

YOONGI: En tonces jimin esta bien.___dijo apretando la mano de jimim__

HOSEOK:  si yoongi pero los omegas durante un embarazo se ponen mas sencibles y se enojan por todo ,tienes que tener paciencia con el. Si esto vuelve a pasar podria perder a los bebes o incluso la vida.
Solo ocupa descansar y ya.

YOONGI: Esta bien doctor lo entiendo

Yoongi se hacerco a jimin y dejo besos por toda su cara. Despues puso su cabeza en la panza de jimin abultadita y deposito un beso.

YOONGI: Lo siento bebes no era mi intension hacerlos sufrir yo los quiero mucho y asu mami tanbien. Solo resistan 4 meses mas y podremos ser felizes y jugar mucho___deposito mas besitos en toda su panzita___

JIN: HAAAY que lindo nuero tengo,quien diriera que tu y mi hijo fueran destinados.

YOONGI: Yo la verdad me siento mal por jimin tiene que sifrir todas mis estupideses.

JIN: imaginate yo con namjoon que siempre rompe todo.

YOONGI: el pudo haber muerto y los bebes tambien por mi culpa. Eso indica que soy un mal padre.___dijo sollozando___

JIN: no yoongi no eres mal padre....solo eres un estupido.

YOONGI: hay grasias por hacerme sentir mejor jin.___dijo sarcastico___

JIN;Esta bien yoongi ya solo jimin necesita descansar y despues podremos ir a casa.

YOONGI: jin suena raro pero te puedes venir a vivir con nosotros mientras jimin esta embarazado esque habeses lo dejo solo y me preocupa y ps ustedes son sus padres.

JIN: alfin lo dises,desde cuando yo ya me iva pero tu no me dejavas, mañana traigo mis cosas,namjoon vendra despue.

YOONGI: esta bien quiero lo mejor para jimin y los bebes.

JIN: No te preocupes el esta orgulloso de ti.

YOONGI: eso espero,

YOONGI: eso espero,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora