CAPITULO 8

1.1K 85 2
                                    


Jimin se levanto y sin hacer ruido fue al baño a vomitar despues se baño y se vistio algo casual.
Despues se dispuso a despertar a su alfa ya que el tenia que ir a trabajar.
Jimin le estaba dando besitos por toda la cara para que este se levantara.

Yoongi sintio que alguien lo estaba besando y abrio sus ojitos y era su jimin este se paro y le dio un tirno beso.
Depues se metio a bañar y se vistio.

JIMIN: bebe se te va a hacer tarde.

YOONGI: tu hoy estas algo extraño porque quieres que me valla si siempre me dices que me quede contigo. Ya no me quieres verdad___dijo triste___

JIMIN: claro que no solo me preocupo por tu trabajo ademas hoy voy a estar muy ocupado con mi mama saldre con jin oma hoy.

YOONGI: Puedo saber que haran tu y jin.

JIMIN: NO es una sorpresa pero no es nada importante.

YOONGI: jimin todo lo que esta relacionado contigo es importante para mi ,si te amo.

JIMIN: esta bien corre que es tarde.

YOONGI: esta bien adios bebe te amo __ dijo dandole un beso__

Yoongi salio de la casa y jimin llamo a su oma jin, ella estaba apunto de llegar para comensar con la sorpresa.

Jin llego a la casa y abrazo a su hijo.

JIN: bueno bebe compre 5 mamelucos blancos y 5 parez de zapatos aa y tambien la caja que me pediste tambien, solo falta adornarla y ponerle las pruebas de embarazo__dijo feliz__

JIMIN: oma tu crees que a yoongi le guste la sorpresa digo ya no es solo un bebe si no 5 .

JIN: Eso lo hace aun mas grandioso vas a tener a 5 cachorros tu como cres que se va poner. Ayer cuando llegamos a casa le conte a tu papa y se desmayo el esta muy emocionado de ser abuelo.

JIMIN: esta bien empezemos ___dijo agarrando las cosas y empezando a hacer la sorpresa___

Despues de una hora ya estaba la caja lista y este la dejo arriba de la cama.
Jin y jimin bajaron y se pusieron a ver peliculas.

Ya era hora de que yoongi y nam llegaran haci que jin se despidio de su hijo y le dio animos. Este se fue y jimin quedo solo en la sala.

Este escucho el timbre y se puso nervioso sus manos no paraban de temblar.
Abrio y era yoongi quien lo recibio con un abrazo muy fuerte.

YOONGI: como estas bebe que hiciste mientras no estube .

JIMIN; es sorpresa ahora vamos a la habitacion tengo algo inportante que decirte.
Jimin llevo a yoongi al cuarto y le vendo los ojos despues entraron los dos y jimin se puso a llorar.

YOONHI: bebe porque lloras,Estas bien te hiciste daño me puedo quitar la venda.

JIMIM: no yoongi ,estoy bien .solo antes de darte esto quiero que sepas que te amo y siempre lo hare. Grasias a ti encontre a mis padres y grasias a ti tengo todo.

YOONGI: jimin me estas asustando que estas diciendo.

JIMIN; Solo abrelo.___dijo entragandole una caja___

YOONGI: que es jimin __dijo mirandolo con los ojos vendados___

JIMIN: abrelo y descubrelo___dijo quitandole la venda de los ojos___

Yoongi empezo a quitar el liston que traia la caja y empezo a quitar el papel decorado.
Jimin se sentia muy nervioso.
Yoongi abrio la caja y se puso en shok cuando vio esto.........

Yoongi abrio la caja y se puso en shok cuando vio esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi empezo a llorar y abrazo a jimin.
SEREMOS PADRES ...grito yoongi muy emocionado.

YOONGI: Bebe esto es real enserio vamos a ser padres__dijo feliz__

JIMIN: si yoon estoy embarazado___dijo llorando___

YOONGI: es el mejor dia de mi vida, te amo jimin y ati tambien bebe___dijo vajando al tamaño del estomago plano de jimin___

JIMIN: querras decir que los amas no es solo uno son 5 cachorritos.___dijo en tono de burla__

YOONGI: 5 son 5 no puedo creerlo me haz hecho el hombre mas feliz del mundo__dijo dandole un beso en los labios___

JIMIN: yo tambien estoy feliz yoongi te amo

YOONGI: es el dia mas feliz de mi vida como te enterazte de esto.

JIMIN: mi oma jin me dijo que estaba embarazado ya sabes grasias a sus instintos maternales y pues fuy al doctor y me dijo que eran 5 cachorros y me dijo que era increible poder tener 5 y pues pense que me dejarias solo. Que ya no me querras por los bebes y que nos abandonarias.

YOONGI: jimin yo jamas haria eso ahora son todo lo que tengo y los amo a los 6 los amo tanto no saben cuanto. Nunca pienses que te dejare por estar embarazado es la mejor noticia que me pudiste aver dado. Ahora seremos una gran familia.
Jimin abrazo a su alfa y este solo se acurruco con el en la cama yoongi emocionado le hablaba a la panza de jimin haciendo que este le de ternura nunca penso que su alfa reacionaria de la mejor manera.

Yoongi y jimin se quedaron profundamente dormidos yoongi se quedo ala altura de el plano estomago de jimin abrazandolo y jimin acariziando los cabellos de este.

Por otro lado

En el edificio de yoongi se encontraba Mina una amiga de yoongi el la conocio en china.

MINA: hola vengo aver a yoongi el se encuentra aqui___pregunto a la secretaria____

SECRETARIA: lo siento señorita el ya se fue a su casa ,pero si gusta le doy su numero para que le pueda llamar.

MINA: Si grasias.

Espero les guste a mi cinseramente ya no se lo que escribo solo me dejo llevar por mi imajimacion pero no quedo tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste a mi cinseramente ya no se lo que escribo solo me dejo llevar por mi imajimacion pero no quedo tan mal. Bueno no olviden votar⭐

🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora