CAPITULO 3

1.5K 104 4
                                    

Al dia siguiente jimin se levanto con la luz del sol que calava desde la ventana y al voltiar su cabeza vio al alfa mas hermoso que podria ver el. Lo estaba agarrando de la cintura y nompudo soltarse de el pues le dolia todo su cuerpo.
Jimin recordo todo lo que paso el otro dia y se avergonzo pues el no era ese tipo de personas.
Yoongi poco a poco fue despertando por los movimientos de jimin.

YOONGI: ya despertaste como te sientes ___dijo con voz ronca___

JIMIN: bien pero me duele mi cuerpo___dijo haciendo  puchero___
Y yoongi cuando hizo el puchero lo beso.

JIMIN: que fue eso porque me besaste.

YOONGI: pues porque me gustas y aparte ya eres mio de mi propiedad.

JIMIN:no yo no soy de nadie solo si me marca.....fue interrumpido por el dolor en su cuello y lo toco y era una mordida__

YOONGI: te marque eso significa que eres mio jimin.

JIMIN: Como sabes mi nombre.

YOONGI:  enserio preguntas eso despues de que tuvimos toda la noche sexo.

JIMIN: Tu eres yoongi no.

YOONGI: si ese soy yo y tu eres mio chimi si haci te voy a decir.

JIMIN: yoon te puedo decir haci.

YOONGI: si bebe como tu quieras___dijo dandole un beso y jimin lo recibio gustoso___

JIMIN; bueno se supone que ya eres mi novio no.

YOONGI: se supone bebe yo se todo de ti pero tu no sabes nada de mi sierto.

JIMIN: como me investigaste.

YOONGI: soy ceo tengo investigadores,, desde el primer dia que te vi supe que eras mi predestinado. Me enamore de ti a primera vista.

JIMIN: Yo tambien yoon desde que te vi en esa cafeteria supe que eras mi pareja predestinada pero no soy el tipo de personas que va a hablar primero.

YOONGI: no eres el tipo de personas que antes de hablar tienen sexo con ellas.___dijo burlandose___

JIMIN: no tenia esto pensado,,no te burles ,me duele todo mi cuerpo.

YOONGI: esta bien bebe ahora vamos a bañarnos y a desayunar tus padres an de estar preocupados por ti no crees.

JIMIN:  no tengo papas,, con los que vivo no son mis verdaderos padres y creo que me van a castigar despues de esto.

YOONGI: no te preocupes no dejare que te hagan daño___dijo dandole otro beso___

JIMIN: Me ayudas a pararme yoon __dijo haciendo puchero____

YOONGI: claro bebe si quieres yo te baño.

JIMIN:  NO grasias solo ayudame a parar y llevame al baño,,me da verguenza que me veas ademas nos acabamos de conocer.

YOONGI:  esta bien mientras tu te bañas yo preparare el desayuno.

Y haci fue yoongi paro a jimin y lo llevo al baño , mientras este se bañaba yoongi preparo el desayuno para los dos. J imin bajo adolorido  y los dos se conocieron mas en ese momento.
Horas despues jimin ya no queria volver a su casa se queria quedar hay con su alfa, pero no podia grasias a sus padres le estaban marcando por telefono demasiado.

JIMIN: Yoon me puedes llevar ami casa mis papas me han de estar esperando.

YOONGI: esta bien vamos .
Yoongi subio a jimin a uno de los carros y se fue directo a la casa de jimin.

Al llegar bajo del coche y yoongi lo espero en el carro.
Jimin toco la puerta y jackson la habrio muy enojado y metio a jimin ala fuerza.

JACKSON: QUE DEMONIOS HICISTE Y PORQUE LLEGAS HASTA AHORITA___DIJO GRITANDO___
 
MARK:  de seguro fue a rebolcarse con un alfa mirale la marca que tiene en el cuello.__dijo apuntando al cuello de este___

JAVKSON: haci que ya te marcaron heee y quien fue el estupido que marco a esta zorra que ya no nos sirve.

MARK: sal de aqui no te queremos ver,solo eres una zorra mas,por eso tus padres no te quisieron, que bueno que te quitamos de ellos y jamas los volveras a ver.
Vete de nuestra casa y nunca vuelvas, mandare a hombres a que te maten no te quiero ver aqui.

JACKSON: cuando lo secuestramos lo hubieramos matado y darle el cuerpo a sus padres,desperdiciamos todos estos años criando una zorra

JIMIN;  no soy ninguna zorra y el es mi alfa y me quiere y me trata mejor que ustedes, el lo conoci ayer pero con ese poco tiempo se que es el hombre mas cariñoso y amoroso que he conocido no como ustedes son escorias.___dijo llorando y reciviendo una cachetada de parte de jackson___

En eso entra yoongi y agarra a jimin del brazo y este solo lo abraza.

JACKSON: ooh hay viene el novio de la zorra y porlomenos es rico ya tiene quien lo mantenga.

YOONGI: cierra la maldita boca,no le hablen haci a jimin el es el ser mas puro que haya existido no tiene maldad en su corazon como ustedes.

JACKSON: ya vasta de cursilerias es un inutil omega que no sabe hacer nada bien. Largate contu estupido alfa jimin. No te necesitamos de todas maneras pero te voy a encontrar y no bas a poder ser feliz.

JIMIN: porque me tratan de esta manera yo no he hecho nada malo siempre hago lo que me ordenan,___dijo llorando___

JACKSON: no nos digas a nosotros diselo atus padres ellos fueron los que nos pusieron el la carcel por 2 años.

MARK; no quiero seguir hablando de esto ya largense y no vuelban jamas .

Jimin y yoongi salieron de la casa y se dirijieron ala de yoongi, jimin seguia llorando el no era malo y se sentia culpable.
Yongi estaba en la cama con jimin abrazandose pues este no dejaba de llorar.

YOONGI:  ya bebe no llores te prometo que el no se te va a hacercar,,ni te hara daño ,yo juro protejerte de todo por que te amo si bebe ya no llores.

JIMIN; porque me quieres si soy feo y soy una zorra por eso mis  padres me avandonaron ellos no me quiere.__dijo llorando ___

YOONGI: tu eres precioso y no eres zorra eres mio y yo se que tus padres te estan buscando y que quieren ala cosas mas bella con ellos.

JIMIN: yoon te amo de verdad eres la persona que me hace sentir bien y creo que estar en ese callejon a esa hora de la noche fue la mejor decision que tome. Porque conosi ami guapo alfa ___dijo dandole un beso___

YOONGI: Lo se yo tambien te amo mi jimin maravilloso.

Y los dos se quedaron profundamente dormidos abrazados.

Y los dos se quedaron profundamente dormidos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora