CAPITULO 9

1K 76 2
                                    

Jimin se levanto por que su celular no parava de sonar. Este se paro y al ver quien era se quedo en shock.

Jimin
Hola tae como estas amigo.

Tae
Como que que me pasa mo has venido a trabajar en 2 meses como quieres que este.___dijo gritando.

Jimin
Lo siento tae,pero no voy a poder trabajar ya ire a renunciar.

Tae
Que te paso algo estas bien__ dijo preocupado__

jimin
Si estoy bien tae solo que es algo nuevo para mi.__dijo tocando su vientre__

Tae
Como que nuevo para ti....te operaste....te fuiste del pais....ooh__fue interrumpido por jimin___

Jimin
Tae estoy embarazado.

Tae
Sere tio oooh waoo que emoción cuando te enteraste...cuanto tienes dime ooh wao kooki se pondra muy contento.

Jimin sintio en eso un agarre en el vientre y se asusto,pero vio que era yoongi quien lo abrazaba .

YOONGI: quien es kooki y porque estaria feliz de saber que estas embarazado dime.....

JIMIN: Es el novio de mi mejor amigo celoso....___dijo dandole un beso en el cachete__

YOONGI: No soy celoso simplemenre cuido lo que es mio eeeh.

JIMIN: vamos a desayunar tengo hambre.
Este colgo a su amigo y se despidio.

YOONGI: Esta bien que se le antoja a mi bebe.

JIMIN: nada solo algo ligero. Como cereal  o simplemente fruta.

YOONGI: Esta bien lo que sea por mis bebes ___dijo acaariciando el vientre___

Jimin y yoongi estaban desayunando y luego sefueron a acostar a su habitacion a ver la television.

JIMIN: Todavia no puedo creer que este embarazado yoon.

YOONGI: Ni yo bebe pero se que seremos unos buenos padres. Pero no puedo creer que sean quintillizos eso no se puede o si.__dijo acariziando los cabellos de este___

JIMIN: pues todo es posible con esa yoongianaconda que te cargas yoongi. A cualquiera puedes dejar embarazado.

YOONGI: pero bien que te gusta que hasta gritas mi nombre por toda la habitavion no.

JIMIN: yooongi!!!!Pero ya estan aqui y los amo.__dijo acariziando su plano vientre___

YOONGI: yo tambien y los amo y los protegere de todo.

JIMIN: yoon quieres tener mas hijos en un futuro.___dijo hacercandose y acostandoce en su pecho___

YOONGI: Pues depende ahorita tendremos 5 cachorros para mi eso es suficiente pero si tu quieres mas yo te los dare y te dare todo lo que quieras,porque te amo y los amo tanto a mis bebes.

JIMIN: Pues no lo se. Yo ni siquiera pensaba en tener hijos. Y mucho menos 5 sabes me voy a poner gordo y feo.___dijo haciendo puchero___

YOONGI: no tu estas hermoso gordito porque estas lleno de nuestro amor.___dijo abrazandolo___

Se estaban abrazando pero de pronto tocaron el timbre. Yoongi fue abrir y eran los padres de jimin.
Jimin bajo corriendo a saludar a sus padres y yoongi lo regaño.

YOONGI: JIMIN!  Te dije que no corras le hace mal a los bebes y te puedes lastimar.

JIMIN: Perdon yoon me emociono. Lo siento bebes ___dijo tocando su vientre___

JIN: hay que hermoso te vez mi bebe , como has estado...te sientes bien.

JIMIN; si mama solo que me canso mucho y me da mucha hambre.

JIN: Eso es normal ademas debes de comer mas porque tu tienes 5 vidas adentro te tienes que cuidar mas y nada de relaciones.

YOONGI: Eso no lo aseguro.

JIMIN: Yoongiiii bueno mama aque se debe su visita .

JIN:  que no puedo venir a bisitar amis nietos y ami unico y hermoso hijo.

JIMIN: SI MAMA me puedes preparar un pastel de fresas y chocolate.

JIN: Claro que si mi bebe sientate que voy a prepararlo___dijo llendo ala cocina___

YOONGI: bebe tienes unos padres maravillosos.

NAM: Yoongi tu tambien eres de la familia, acuerdate que jin y yo te criamos.
Y te sacamos de china por la chica esa que estaba loca por....___lo interrumpio las manos de yoongi___

YOONGI: por nadie,por nadie ya hablemos de otro tema.

Jin termino el pastel despues de unas horas y todos lo comieron alegres. Pero yoongi estaba preocupado por mina, de que volviera.

 Pero yoongi estaba preocupado por mina, de que volviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora