Al dia siguiente jimin se levanto por la luz del sol en su cara.Este tallo sus ojitos y miro a su lado a su alfa que estaba abrazandolo muy fuerte de la cintura.
Le estaba acariziando la cara con su dedo indice y lo paso por toda su maldibula.Este logro soltar su agarre y salio corriendo al baño antes de que el alfa se diera cuenta de que no esta en la cama.
Este hizo sus nesecidades y se puso una pijama ya que ese dia no saldria a ningun lado y se quedaria todo el dia en la casa. Este bajo a la cocina y se dispuso a hacer el desayuno.Yoongi al no sentir a su omega se paro rapidamente y bajo a la cocina obserbando a lsu omega cocinando con su pijama de pollito. Este sin hacer ruido subio las escaleras nuevamente y hizo sus nesesidades y se puso su pijama de pollito tambien. Bajo y abrazo a jimin por atras y le dio un tierno beso.
JIMIN: como amaneciste mi alfa dormilon.
YOONGI: bien de estar contigo bebe que desayunaremos hoy bebe.__dijo tocando los utencilios___
JIMIN: bueno queria preparar hot cakes pero se me antojaron los waffles.pero que quieres tu.
YOONGI: lo que tu comas yo comere bebe.
JIMIN: entonses waffles seran___dijo con una cara super feliz___
YOONGI: bebe no te habia dicho que tu eres el unico que te ves sexi y adorable con esa pijama.
JIMIM: no es cierto tu tambien te vez haci.
YOONGI: bueno vamos a cocinar.
JIMIN: OK
Jimin y yoongi prepararon los waffles y se sentaron a comer despues. Se fueron a la sala y se dispusieron a ver peliculas. Hasta que jimin se dirijio al baño corriendo sacando todo el desayuno alli en el baño. Yoongi asustado corrio tras el y le sobo la espalsa para calmarlo.
YOONGI: estas bien bebe.__dijo en tono preocupado___
JIMIN: Si solo fue el desayuno que me callo mal.____dijo limpiandoce la boca____
YOONGI:Esta bien pero si te sientes mal te llebare al medico ok.
JIMIN: esta bien yoon.
Depues de eso jimin se lavo la voca y volvieron a la sala a ver su pelicula.
En eso llega nam y jin los padres de jimin y este los recibio con un abrazo muy fuerte.JIN: aah que lindos se ven los dos haci vestidos,se ven tan adorables.
NAMJOON: y decia que jamas iva a hacer esas tonterias con su pareja.
YOONGI: pueden cerrar la voca. Yo antes estaba perdido si ahora se quien soy.
JIMIN: bueno papas que hacen aqui no me abisaron que vendrian.
JIN: bueno eres mi hijo y quiero verte todos los dias.
NAMJOON: si te queremos tener serca siempre.
JIMIN: lo se papas pero pueden avizar cuando vengan no quieren llegar y ver otra ecena.
JIN: Eso es normal jimin tu papa y yo lo hicimos en el cine.
YOONGI: y nosotros en la cocina__dijo de forma burlona__y todos se le quedaron viendo.
JIN: Bueno no quiero saber donde mas lo han hecho pero nos quedaremos todo el dia aqui.
JIMIN: siiiiii__dijo alegre__
NAMJOON: Lo sentimos pero hoy no puedo ni yoongi tampoco.
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR INESPERADO🌹(yoomin)
FanfictionJimin es un omega feliz,tierno y cariñoso que quiere encontrar a sus padres pero, nunca llego a esperar que se encontraria a su alma gemela en el camino y de la peor manera. ♡Historia hecha por mi no copias. ♡Yoomgi: alfa⤴ ♡Jimin: omega⤵ ♡Menciones...