Chaeyoung había dicho "hermosa" me dijo bonita y ahora esto, cállate corazón porqué te aceleras!?
Debo estar colorada, pero ella también lo estaba ella dios no basta no quiero pensar cosas que luego no vayan a pasar.
Aunque ella se veía linda sonrojada... un minuto desde cuando me gustan las chicas? No... a mi no me gustan las chicas yo..
—Viste Mina hay un montón de tráfico!
—Si salíamos tarde o temprano daba igual
Estábamos en el auto que mandó mi mamá, pero el tráfico estaba horrible y la dulce Chaeyoung ahora era una gruñona.
—Relájate un poco—me arrepentí de inmediato me miró horrible, diablos esa mirada ...
Algo se sentía extraño, no era yo... me sentía algo acelerada los ojos de Chaeyoung hacían magia.
El tiempo avanzó tortuosamente lento Chaeyoung no me miraba para nada y me sentía un poco decepcionada... ni yo sé por qué.
—Listo llegamos—dijo el chofer
Bajamos en un mi antigua casa parecía que Chaeyoung ya se había calmado, mi cara tomó color rojo cuando sentí como me tomaba la mano y entrelazaba nuestros dedos.
—¿Qué?—su mirada como confianza me hacía... temblar?—Tenemos que fingir ser una pareja recuerda
—S-Sí
Estoy segura que mi cara está demasiado roja una mucama nos abrió la puerta me sorprendió que no fuera la misma de siempre esta era más joven... aunque no me sorprende tal vez mi papá hizo de las suyas otra vez.
—Usted es-miró de reojo a Chaeyoung
La mire mal aunque sea una idiota ella no debería de ver esa forma a chaeyoung.
—Mi pareja—le mostré nuestras manos y la mire.
Chaeyoung pareció verse alterada y hasta un poco ¿nerviosa? caminamos hasta el comedor al parecer estaban todos sentados y se sorprendieron al verme y más aún con alguien tomada de las manos.
—¡Hija!—mamá se veía muy nerviosa pero palideció al verme con Chaeyoung.
En la mesa había un servicio de más acaso faltaba alguien, acaso era un nuevo prometido?
—¿Quien es?—mi padre miró extraño a Chaeyoung y yo sonreí
—¡Mi novia! —me asusté de mis propias palabras y me sonroje al igual que Chaeyoung.
Todos quedaron hechos piedra jaja sus rostros el idiota de mi hermano estaba impactado, mi mamá asustada y por último la cara de ira de mi padre.
—¿Qué clase de broma es esa? Tu con novia? preferiría hasta BangChan, pero esto—soltó una carcajada cínica—¡Sigues siendo la decepción de los Myoui!
Mi madre se lavando nerviosa y nos llevo al living apresuradamente.
—¿Qué crees qué haces, Mina ?—estaba molesta
—Es cierto madre yo y Chaeyoung comenzamos una relación y-
Mi mamá me abofeteó o eso iba hacer pero Chaeyoung la había detenido aunque con su cara.
ESTÁS LEYENDO
Wi fi// michaeng [g!p]
Fanfiction¡yo solo quería wifi! Y así empezó el gran problema de Myoui Mina o el de Son Chaeyoung?