Dios trabajar y trabajar, es tan agotador ¿¡por qué tuve que estudiar diseño gráfico!? En fin lo único que se me da bien es sacar fotografías.
—¡Chaeyoung, mesa 4!—Gritó Nayeon desde la cocina.
Así fue mi día atendiendo a tipos que se creen especiales por venir a tomar café y leer libros, cinco de diez niños venían a tomar café y leer Harry potter.
Entonces cuando por fin termina mi turno, llega más gente y como no puedo decirle que no a Nayeon, simplemente atiendo.
Una enorme fila de niños, adolescentes que se sacarán una foto para el feed de Instagram.
Fue agotador ¡mesa 4! ¡Mesa 5! De aquí para allá todo el día y para cuando veo mi sueldo, dios soy pobre.
Antes no era así, mantenía mis gastos pero supongo que antes era más amargada... con Mina puedo ser más "flexible" y yeojin es una bebé dulce, simplemente se han convertido en una de las cosas especiales en mi vida.
Estaba pensando en la baranda de la entrada hasta que el tintineo de la puerta me advirtió
que no estaba sola.—Chae—suspire, ese tono no me gustaba—Tenemos que hablar
Asentí, pero antes tomé un cigarrillo... cierto el olor no le gusta a Mina ni Yeojin, sonreí como tonta.
—Creo que es mucho para ti—sentí como si alguien me golpeara—No te lo tomes a mal, pero cuando has tenido que hacer doble turno?
Me quede en silencio por unos minutos no sabía si molestarme o sentirme herida ¿mucho para mi?
—También Mina se hace cargo de Yeojin, ella lo decidió, pero tú no tienes que hacer eso y-
—¿Cuándo te pregunté? —la mire molesta, sé que en otros casos probablemente nadie se haría cargo y aunque esa niña no es mía, cuando veo a Mina y Yeojin, me recuerda a mi yo pequeña.
—Chae, soy tu amiga, solo quiero lo mejor para ti
—¿lo mejor para mi? Yo intente hacer lo mejor para ti y seguiste con la idiota de Jeongyeon hasta que tú sola tomaste tus decisiones, ahora déjame hacer lo mismo
—Chaeyoung, esto no es coger y ya—¿a que se refiere?—Hay una bebé de por medio, no puedes solo
—¿Crees que no soy buena para Yeojin? Que chiste lo dice la que le sigue dando dinero a su novia drogadicta
—No tiene nada que ver
—Habla cuando tú vida sea normal—la cachetada no tardo en llegar.
Tire el delantal de trabajo y me fui dejando a Nayeon con la palabra en la boca, escuchaba unos cuantos gritos hasta que decidí mirar atrás, pero solo pude ver una enorme luz blanca.
>>>
Tenía que ordenar a lo que iba a buscar a Yeojin a su jardín, solo espero que no tenga problemas con los otros niños, ya que está un poco "atrasada" con su educación.
No podía perdonarle esto a Momo, empecé a preparar el almuerzo al final tenia casi todo ordenado en un corto tiempo y el almuerzo estaría listo para la tarde.
Entonces tenía tiempo de sobra para jugar LOLOL y todo sería genial si no me hubieran llamado del jardín de Yeojin.
—Sí, soy yo—escuché atentamente la voz de la mujer que parecía estar alterada—Voy de inmediato.
"Una mujer que dice ser la madre de la niña se la quiere llevar"
Mierda ¿cómo voy? Ni si quiera tengo auto ¡mamá! Rápidamente marque, pero su teléfono estaba apagado decidí dejarle mensajes así por lo menos llegaba por si acaso.
—No hay de otra—saque mi bicicleta con polvo y me subí como pude.
Pedaleaba rápido aunque mis piernas debiluchas querían rendirse, por el amor de Dios que sea la idiota de Momo por lo menos y no una loca cualquiera.
Minutos después pude llegar a duras penas, notando el escándalo de una mujer con pelo negro y bastante mal aspecto. Vestida de manera vulgar y un poco ebria ¿Quién es?
—¡E-es mi hija!—haciendo un escándalo al frente de todos...los niños se asomaban por la ventana—¡Tú!—era ella, era Momo.
Sus ojos parecían sin vida, ojeras rojas que probablemente no sean por no dormir o quedarse hasta tarde y unos dientes o los que quedaban estaban en un muy mal estado.
No, esta no era Momo... no puede ser
—¡Diles que yo soy su madre! —rechinaba los dientes mientras hablaba y yo solo me quede congelada—¡Yeojin, hija nos vamos!
Las maestras estaban cansadas y mi shoock no pasaba, ¿Momo era una adicta? ¿Ella es Momo? Durante el congelamiento de mis pensamientos un tartamudeo reventó mi burbuja.
—¡M-mamá, mujer mala!—los pequeños bracitos que se aferraron a mi pierna me despertaron—N-no quier... no q-quiero ir con ella
Le costaba, pero no podía ver a Momo y tampoco lo iba a permitir, solo vamos a proteger ese recuerdo.
Para mi suerte mamá había llegado y me miro confundida, le entregue a Yeojin con delicadeza, ella estaba asustada y temblando.
—Llévala a la casa—pero no iba a ser tan fácil, Yeojin no quería soltarme—Tranquila, necesito que vayas a comprarme un helado, yo las sigo de inmediato
—p-pero
—Yeojin, vamos a comprar el que más te gusta y escoges el de Mina
Mamá trataba de convencerla, se demoraron unos minutos porque no paraba de llorar hasta que por fin lo logro y subieron al auto, respiré e inhalé tranquilamente.
—Pueden irse, me encargo yo—las maestras vieron mi rostro y corrieron.
La mujer que estaba adelante mío, me miro con odio y eso me asusto, esta definitivamente no era Momo.
—Tengo los papeles, soy su madre—ella me abofeteó
—¡Yo la di a luz! Y tu solo eres una maldita estúpida, devuelve a mi hija—el olor de su boca emanaba un asqueroso olor.
—¡yo la estoy cuidado y dándole lo que tú no pudiste!—trato de abofetearme, pero la esquivé para luego darle un empujón, su estado era tan malo que cayó inmediatamente al piso.
Camine hasta mi bicicleta, mientras ella seguía en el piso divagando, sus ojos no parecían estar presentes y luego salió espuma blanca de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Wi fi// michaeng [g!p]
Fanfiction¡yo solo quería wifi! Y así empezó el gran problema de Myoui Mina o el de Son Chaeyoung?