08 "Momento preciso"

740 91 19
                                    

El miedo me ganaba, seguramente estos idiotas trabajaban para Chan, no, yo no puedo ir, no puedo ser atrapada, no puedo dejar a Chae y a Yeojin. Sin darme cuenta mis ojos estaban húmedos y el hombre se rio.

—¿Uh?

Una espalda delgada estaba al frente mío y aquel cabello me hizo darme cuenta inmediatamente quien era.

—Creo que no quiere estar contigo

A pesar de su altura y agradable personalidad, el sonido de su voz era completamente diferente marcándose mucho más agresiva.

El lo empujó y me agarró de la mano para luego subirme a un auto. Oye, pero esto ha sido lo mismo, el mismo resultado, estoy en el coche de un desconocido.

—Dios, menos mal he regresado—me miró preocupado—¿Cómo terminaste así?

—Ni si quiera yo lo sé, tengo fans supongo

El solo me miró un poco irritado y suspiro, para luego pasarse la mano por su rubio cabello.

—Esa gente es peor...—dijo en un susurro— tienes que tener más cuidado ¿si?

Asentí y lo mire un poco curiosa, ¿qué hacía él aquí?

—te venía a pedir disculpas, pareciera que te estuviera acosando para que trabajes para mi—me sonrío amablemente—esta vez solo preguntaré una vez y me iré para siempre, ¿Quisieras ser mi modelo?

Lo pensé detenidamente, este tipo era muy amable y sé que no le debo nada, pero sin su insistencia tal vez ahora no estaría en este auto.

—Está bien.

Su cara de derrota se mantenía, parecía que se acostumbró a escuchar el no y luego me miró súper asombrado.

—¿Qué dijiste?

—sí quiero ser tu modelo, Jimin.

En su cara se veía su felicidad, tomare este trabajo para tener otros aires y porque un poco de dinero mas, no nos vendría mal sobre todo ahora que Yeojin esta en ese jardín costoso y la verdad no parece una mala idea, aunque dudo que me vuelva famosa de la nada.

—¿de que te ríes?

—Nada, entonces dime ¿Dónde tengo que ir?

Me entrego una tarjeta de presentación "Chimmy" y a su lado había un extraño, pero adorable diseño de un perrito con la lengua hacia afuera.

>>>

Vaya, yo pensé que esto sería más fácil pero estoy sentada esperando que el fotógrafo elija la foto y al parecer ninguna le gustó.

—Dios, eres bella pero pareces un robot—se agarró la cabeza y se despeinó—mm no, esto no va a funcionar ¡traigan a otro modelo!

¿Eh? Pensé que me estaba sacando así que caminé a la orilla del recuadro de la cámara y al hombre pareció salirse su alma.

—¡No te dije que hicieras nada! Cambiaste mi visión, sabes-

—Tus gritos se escuchan hasta el último piso, ya te callas?—Un hombre alto y moreno hacía presencia con el ceño fruncido.

—¿Es en serio? Dije modelo-nos quedó viendo por unos minutos y fue extraño—Júntense

Se acercó el hombre obedientemente sin decir nada, me sonrió para acercarse y susurrarme

—No te preocupes por seokjin, es que hace tiempo que no encontraba una modelo tan linda como tú, está ocultando su emoción

Me reí por el comentario, la verdad es que no sé qué tan real sea, el camarógrafo Seokjin no parecía ser una mala persona solo... muy chillón.

—¡Eso! —parecía saltar de la emoción—Namjoon tómala de la cintura y acércate un poco más

¿qué?! El chico nuevamente sin decir nada lo hizo y me tomo del mentón, hostia puta su mirada cambio totalmente, no parecía ser el de hace cinco minutos.

—Mina, agarra su corbata tirándola hacia tu rostro—Muy cerca, sentía el olor de su perfume inundar mis fosas, era un olor agradable.

Seguimos así por unos minutos y fuimos cambiando de pose, para cuando ya fue la hora de mi salida note que Seokjin estaba demasiado contento.

—Mina lo has hecho fabuloso—dijo y se puso de rodillas—Hace tiempo que buscábamos una modelo como tú, por favor discúlpame si he gritado mucho

—Anda párate, te vez mejor ordenando—Entró el tal Namjoon y me miró de forma extraña.

—Pensé que era broma, lo de la emoción

—¡Le dijiste!—Se acercó el castaño al rubio y lo golpeó suavemente en el hombro.

—No te callabas, no podía arriesgarnos

—¿A qué?

—Vamos por un café, mejor

Dijo sin esperar respuesta y camino hacía adelante relajadamente con las manos en sus bolsillos. Seokjin agarró su abrigo y corrió. Supongo que tengo tiempo.

Llegamos a la cafetería que convenientemente estaba al frente del edificio y nos sentamos en la primera mesa, un mesero se nos acercó para tomarnos el pedido.

—Vamos a pedir esto..—apuntaba la carta—esto también ...

—No vayas a pedir toda la carta, Jin

Mi celular vibro, ahora debido a que trabajaba con Jimin tuve que conseguir un teléfono para contestar sus mensajes y lo bueno es que podía ver escribir y mandarnos fotos con Chaeyoung.

Chae/tilina
Ten cuidado al regresar,
yo paso a buscar a Yeojin y
habla, hace vida social >:^

Yo :
Sí, estoy haciendo vida social!
Las quiero, cuídense <3
✅✅

Sonreí al ver mi teléfono, que obviamente tenía de fondo de pantalla a Yeojin abrazando a Elizabeth tercera, muchas cosas han cambiado y siento que todo es para mejor. Ya no había razones para seguir sufriendo y escondiéndome detrás de una pantalla, algunas veces siento que Chae da mucho por mi, pero yo poco por ella. Solo espero que ella no se siente así

—¿Mina? ¿nos escuchas?

—¿eh?

—¿Mina que vas a pedir?

—¿Ah, si ? U-un café simple, por favor—si, yo no salía hace mucho por estos lados .

Pero de igual manera nos trajeron todo lo que pedimos, ellos se miraban contentos y se sonreían, hablábamos sobre que las fotos parecían haber salido increíbles.

—Oye Mina, Jimin no te ha contado?

Hey tal vez..no creo que sea buena idea

—¿qué es?

—Estamos en quiebra

—¿Qué?

Y justo llegaron nuestros pedidos, el mesero nos sonrió y deja me café. Todo estaba en silencio, entonces Jin abrió la boca y dijo.

—¿Quien tiene hambre?

Wi fi// michaeng [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora