Me acerqué rápidamente a Momo ¡no respiraba! Corrí hacia el jardín por ayuda y las maestras que se habían alejado me miraron con terror.
—¡Está convulsionando! ¡Una ambulancia!
La espuma salía y rápidamente la pusimos de pie, la ambulancia no tardó en llegar. Los paramédicos la subieron rápidamente y antes de cerrar la puerta me miraron confusos.
—¡Súbase rápido!—ay no.
Termine por llevar a Momo al hospital, realmente no quería venir, los recuerdos de bangchan se sentían en mi espalda al pestañear.
—Menos mal estuvo cerca—me miro la enfermera como si yo fuera una clase de héroe.
—Sí, la verdad me preguntaba si se comunicaron con su familia...
—No, tristemente ninguno contestó y el que lo hizo dijo que no conocía, ni tenía una hija.
—Oh...
—De todas maneras, estoy segura que ella se lo agradecerá ¿quiere verla?
—No.. yo—Verla podría hacer que tome una mala decisión, yo no le devolveré a Yeojin—No, gracias.
Pensaba en irme, pero entonces por la enorme puerta, entra alguien muy familiar. ¿CHAEYOUNG? Venía con una cara fatal caminando con ayuda de Nayeon.
—¡Urgencia! —decía Nayeon, aunque no se veía tan grave, hasta que vi más de cerca el pie de Chae, parecía una plasticina.
Me acerqué asustada, ambas se sorprendieron y seguramente Chae se preguntará
—¿qué haces aquí? —sí, sabía que iba a preguntar eso.
—Una conocida tuvo un problema, ¿qué te sucedió a ti?
—¡Un hijo de p-hablo bastante enojada hasta que el dolor en su pie la frenó. Nayeon me miro con ¿vergüenza?
—Un tipo paso en una moto y atropelló a Chaeyoung justo en su pie.
—Ya puedes irte, me quedo acá con Mina.
Parecía que algo hubiera pasado entre las dos, Nayeon solo asintió y se despidió en silencio.
—¿Por que la trataste mal?—entrecerró los ojos y pensé que se había desmayado.
—Señorita la van atender rápidamente—dijo la enfermera que venía con una silla para Chaeyoung, justo a tiempo para no dar explicaciones.
—Bueno cariño, nos vemos después—me sonrío y se subió a la silla de discapacitados.
No es justo... ¡era tan linda! Digo... ¿qué habrá pasado entre ellas dos? Una mano tocó mi hombro y sentí que iba a morirme.
—hola...—para mi sorpresa y buena suerte solo era Nayeon.
—¿Eh? ¿Regresaste?—me veía como con tristeza y empezó a llorar—¿qué pasa?
—Fue mi culpa—dijo entre sollozos—yo solo quería aconsejar a Chaeyoung... que no cometiera un error —¿Error? Tal vez yo no debería escuchar esto.
—Nayeon, tu... deja eso atrás ahora tratemos de que Chae se ponga bien y seguro más adelante solucionan su problema—trate de animarla, pero parecía la llorona.
Después de llantos que me comenzaron a irritar, Nayeon se controló y pocos minutos llegó el doctor.
—¿usted es su-me miro confuso.
—Pareja—corregí y una sonrisa boba pinto mi rostro.
—La señorita Son tiene que estar en reposo durante dos meses, se fracturó todo el pie y luego tendrá que después ir a terapia, porque su fractura dañó terriblemente todos los huesos...
El doctor me hizo firmar unos papeles y Chaeyoung salió enyesada en la misma silla de ruedas con la que entró y Nayeon parecía parar dejar de llorar pero no miraba a Chae, que parecía estar enojada .
—¿Nayeon, tienes auto?—mierda, mamá estaba con Yeojin... no creo que pueda venir a buscarnos y mi bici es solo para uno, aunque podría amarrar a Chae y andar.
—¡Sí!—parecía contenta, demasiado— Puedo llevarlas—la mirada cortante de Chaeyoung, hizo que bajara el rostro—si quieren
—No queremos.
Chae arrastró su silla hacia mi lado y tomó mi mano. Dios, Chae está muy bajita... quería reír.
—Mina, vámonos en el auto—¿que auto? El silencio fue hermoso—¿Mina, cómo viniste?
—En bicicleta...—su cara cambió
—¡Vamos contigo Nayeon! Lo tomaré, pero me ofende muchísimo
—¡Iré a buscar mi bici!
Les dije para darles un momento a sola y encontrarla... los paramédicos me dijeron que la habían traído ¿cómo? Magia y así apareció mi bicicleta por obra de magia o del guion.
Cuando la estaba llevando me acerqué sigilosamente al auto de Nayeon, se veía bastante triste y Chae molesta.
—¡cierra la boca!—Chae estaba agitada—No sabes lo mejor que me he sentido con ellas dos a mi lado—Creo que es obvio que hablaba de mi y Yeojin.
—Chaeyoung, te conozco y sé que te vas aburrir ¿sabes el daño que le harías a esa pequeña niña?
—¿seguimos siendo amigas? —Cuando chae se molestaba, una vena sobresalía en su cuello
—Yo solo...
—te comportas como una mierda conmigo, siempre estuve ahí cuando fuiste feliz e infeliz con Jeongyeon, pero tú no quieres apoyarme en esto?
Decidí que era hora de hacer mi dramática entrada con mi bici y así parar la pelea, estaba un poco dolida... Nayeon es su amiga y tal vez dice eso porque la conoce, mejor que yo.
—Volví—dije con una sonrisa forzada, ambas se pusieron nerviosas
Con Nayeon subimos a Chaeyoung al auto, tuvimos que dejar la bici y la silla para poder acomodarnos bien. En el asiento trasero iba Chaeyoung y yo, mientras que Nayeon conducía.
El viaje fue un silencio profundo, con suerte podía escuchar respiraciones. El rostro de Chae estaba muy serio pero sostuvo mi mano con fuerza y Nayeon miraba cada cierto tiempo por el espejo retrovisor. Después de media hora incómoda, llegamos a nuestro destino.
¿Cómo mierda subiríamos todas esas escaleras? ¿Por que elegí este lugar tan viejo para vivir? Ni ascensor tiene.
—Carajo—Esto sería una tortura para mis brazos y piernas que parecen gelatina.
Nayeon y yo decidimos cargarla para subirla por las escaleras, pero a Nayeon se le resbaló la lisiada y Chae se enfadó
—¿me quieres tirar de las escaleras, verdad?
Entre ambas se empezaron a quejar, Nayeon ya no estaba llorando si no que estaba roja.
—Hey señoritas—dijo una voz conocida, que nos asustó y ambas soltamos a Chaeyoung
—¡MALDITA SEA!—Chilló de dolor y con Nayeon nos quedamos sorprendidas mirando a la persona que estaba al frente.
—¿Necesitan ayuda?—El color de Nayeon se puso un rojo intenso.
Una apariencia completamente nueva, no me lo esperaba... hoy ha sido bastante turbulento y los viejos conocidos regresando.
ESTÁS LEYENDO
Wi fi// michaeng [g!p]
Fanfic¡yo solo quería wifi! Y así empezó el gran problema de Myoui Mina o el de Son Chaeyoung?